💞Capítulo 46💞

48 7 4
                                    

Capítulo dedicado a: Kenlysglez

POV. María

Siento el aire fresco chocar contra mis mejillas, mi vista se dirige hacia arriba y veo que el cielo se encuentra estrellado, me abrazo a mi misma tratando de mantenerme un poco caliente.

-¿Que haces, aquí, sola? -me estremezco al escuchar su voz, sonrío al saber que Dariam también se encuentra aquí.

-No sabía que vendrías -admito dándome la vuelta para observarlo.

Puedo detallar aquí en medio de la oscuridad que su rostro se muestra pasivo y más calmado, justo creo, que es el momento perfecto para pedir lo que deseo.

-En realidad, Darien es el dueño -me sorprendo levemente al escuchar su respuesta.

-Ya veo...-me doy la vuelta nuevamente y cierro los ojos para respirar el olor a sal que desprende el mar.

-¿Por qué? -Pregunta y alzo una ceja, el se pone a mi lado.

-¿Por qué, qué? -pregunto notablemte confundida.

-¿Por qué odias tanto a Miley?...

-Me ha echo mucho daño...Y, sin siquiera saberlo -admito sintiéndome bien al comenzar a soltar determinadas cosas.

-Explicame que te hizo, ¿Que puede ser tan grave para que la odies tanto? -su voz sonaba frustrada y demasiado agotada -Por favor María dame una razón para no sentir este dolor en el pecho...

-No tienes que sentir dolor Dariam, escoge, escoge entre ella y yo -me giré hacia él y le agarré las manos, pero al escuchar mis palabras frunció el ceño y se alejó de mí como si fuera una enfermedad contagiosa.

-¡María por dios!, entiende de una jodida vez que esto no es una puta competencia, el amor que siento por Miley y el amor que siento por ti son completamente diferentes, a ti te deseo como mujer y ella forma parte de mi familia, no intentes competir contra eso porque no lograrás ganar, jamás.

Una lágrima salió de mi rostro y luego otra al verlo darme la espalda y marcharse sin mirar atrás, cometí una gran equivocacion al querer alejarlo de Miley, el la quiere muchísimo, ella estuvo con el en todas sus malas facetas y yo en vez de comprender eso decidí alejarlo de mí.

-Perdón -fue lo único que salió de mi boca antes de romper en llanto, un llanto desgarrador que atravesava mi garganta como enormes estacas de madera siendo enterradas por el martillo de Thor.

Caí de rodillas al suelo, me abracé fuerte y comencé a gritar soltando todo lo que llevo dentro.

Dicen que hay veces que crees que una persona te quiere tanto que no dejará de insistir y por ello te niegas tanto a corresponder a su cariño como es debido, pero también dicen que eso no siempre es cierto, que esa persona es capaz de alejarse por su propio bien.

Me aferré tanto a que Dariam nunca dejaría de insistir y me olvidé de ser feliz y corresponderle, ahora se que es demasiado tarde, el me lo dejó más que claro, ya no va a insistir y yo me siento derrumbada.

Siento que de alguna manera la vida me está haciendo pagar por querer hacer pagar a Miley de algo que ella no tiene culpa, pero hasta hoy me doy cuenta de eso, me siento tan culpable y asquerosa, pero pienso cambiar y luchar por lo que quiero, y lo primero que haré será contarle la verdad a ella.

-Llegó la hora de ser sincera y cambiar María -me digo a mi misma secando todas las lágrimas que estaban impregnandoce en mis mejillas.

Me dirigí al interior del crucero y fui directo al camerino de Miley, toco tres veces pero nadie contesta, insisto un poco más hasta que me doy por vencida, debe de andar por ahí con Darien, o gata tal vez, decido ir a mi camerino y me lanzo en la cama para revisar un poco mis redes.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Where stories live. Discover now