💞Capítulo 27💞

55 9 4
                                    

POV. Miley

Me despedí de las chicas y fui directo a las duchas, necesitaba urgentemente un buen baño, apesto a sudor, hoy entrenamos muy duro, necesito ganar está competición sí o sí, además de que mi cabeza necesitaba despejar de algunas cosas que la tienen vuelta loca.

Dejé mi ropa deportiva en el suelo del baño y me adentré en la ducha, dejando el agua caer por mi cabello bajando hasta mi cuerpo relajando cada uno de mis músculos.

Ya estando completamente seca opté por ponerme un pantalón negro, roto en las rodillas, un abrigo tegido, blanco y negro, y unos zapatos de suela alta a juego con el pantalón, en mi cabello me decidí por una cebolla alta dejando dos mechones sueltos delante, cayendo en mi rostro.

Cuando estuve completamente lista me dirigí a la cafetería, mi estómago necesitaba urgentemente algo para digerir o terminaría desmayandome. Al llegar ví a gata sentada en una de las mesas cerca de la barra de dulces y me acerqué a ella.

-Hola tata -una sonrisa apareció en mi rostro, entrenar me dejó de mejor humor.

-¿Me dirás por qué tenías cara de perro hace un rato? -recordé la conversación con mis padres y resoplé aburrida de que me quieran controlar todo el jodido tiempo.

-Es que les dije a mis padres que quería ser modelo, ¿y sabes que dijeron?, que iba a necesitar un representante, ya que ellos viajan mucho, el Sábado iremos a un almuerzo en su casa -hablé seguidamente sin detenerme a respirar.

-Miley respira -asentí para calmar mi respiración -exactamente ¿Que te molesta de lo que me acabas de contar?

-Que no me tengan ni puta confianza, la niña se porta mal por lo que deciden hablar con el mejor de sus socios para que me tenga controlada, ¡Es una mierda! -estaba demasiado frustrada.

-Si, comprendo -sonrío al escuchar sus palabras.

-Gracias a dios que alguien me comprende -me siento mucho más aliviada de haber soltado todo.

-No tata, los comprendo a ellos -la fulmino con la mirada -y siento lastima por el que será tu representante, pobre alma en pena, considero a ese viejo -le saco la lengua cuando ella ríe.

-Buenos días -saluda Sebastian sentándose a nuestro lado, saludamos y comenzamos a platicar un rato, la verdad es que quede muy sorprendida al saber que es primo de Darien, pero a diferencia de su primo, mi falso cuñado me cae bien.

-Anda vamos -le rogaba a gata por qué me acompañara al almuerzo del Sábado -si no vas me dará un terrible infarto por estar aburrida y rodeada de viejos, luego estarás en mi velorio matandote de la culpa por haberme abandonado -hacía un puchero para tratar de convencerla.

-Deverías ir con ella -opinó Sebastian y lo miré con una sonrisa.

-Ahora me caes mucho mejor cuñado -el comienza a reír y me gano un golpe de parte de gata.

-Está bien iré contigo -se da por vencida y sonrío -Con tal de que no me jodas más -vuelve a decir pero ignoro sus palabras y le tiro un beso.

-Muy bien, nos vemos luego -me levanto y le doy un beso en el cachete a cada uno -¡portate bien con mi cuñado! -Digo mientras me marcho, voy directo al estacionamiento para irme a mi casa, tengo más materias pero no me apetece dar clases en este momento.

-¿Por qué se fuga señorita? -doy un salto al escuchar esa voz.

-Profesor -Digo con una sonrisa coqueta, a ver si así me deja libre.

-Para tí soy Austin -dice en tono descarado, me acerco lentamente a él y agarro la corbata de su traje.

-¿Y que tan ardiente puede llegar a ser, Austin? -pregunto en tono seductor acercando mi rostro más a él.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant