💞Capítulo 53 (Fin)💞

40 6 2
                                    

POV. Miley

Suelto un suspiro corto al terminar de hacer mis maletas y dejo que los chicos que envió Darien las carguen, me dispongo a coger mi celular y enviar un mensaje de texto a mi madre para que envíe un chófer por mi al muelle, al terminar lo meto en el bolsillo trasero de mi short y me asomo por la ventana de cristal que me deja una vista estupenda.

Las olas y la brisa fresca uniéndose en una sola, esa profundidad del mar que deja que te sumerjas en un mundo desconocido pero hermoso, no me va alcanzar la vida para admirar cuan hermoso es.

Siento un leve mareo y me agarro del borde de la ventana para evitar caerme al suelo, llevo una mano a mi cabeza y la froto un poco para poder aliviar un poco el dolor.

-¿Lista? -gata me saca de mi pequeño trance -¿Estás bien?

-Si, solo fue un pequeño mareo, ¿Nos vamos? -cambio de tema, no se que sea esto pero no quiero preocupar a nadie para nada.

-Oye ¿Usaste protección cuando estuviste con Darien? -ruedo los ojos.

-Obvio tata, no soy estúpida -trago en seco, por supuesto que no usé protección, estando con él el condón ni siquiera vino a mi cabeza, mi mente solo pensaba en sentirlo a él, piel contra piel, sin un nailon baboso de por medio.

-Tata por lucifer, debiste protegerte -me regaña, me siento en la cama, ahora sí estoy más preocupada.

-No estoy embarazada -trato de créemelo yo misma -no puedo estarlo ¿Verdad? -ella me mira y me abraza.

-Esperemos que no -soltamos un suspiro en el mismo instante que se abre el pomo de la puerta dejando ver a María entrar aún con su pijama puesta.

-¿Alguien me puede decir que pasa? ¿Por qué regresamos tan pronto? -pregunta poniéndose al frente de nosotras, va muy despeinada y con un chupón justo encima de los senos por lo que gata y yo nos miramos y comenzamos a reír.

-A alguien le interrumpieron su sexo mañanero -ella abre la boca indignada formando una O y salta encima de nosotras para darnos con la almohada mientras nosotras solo reímos.

Estos momentos con mis amigas son los que jamás quiero olvidar, los escribiré en un cuaderno para cuando sea vieja y ya no tenga buena memoria poder recordarlos.

-No sean tontas y díganme qué pasó -respiramos con algo de dificultad por tanta risa y nos reincorporamos en la cama.

-Una tormenta en el mar nos hizo volver a tierra -informa gata -el mar y sus misterios, la tormenta no llegará a tierra pero si arrasará con el mar, valla rareza -se queja haciendo pucheros, la estábamos pasando de maravilla a bordo de este crucero.

Pero pensar que si cambió muchas cosas, María está con Dariam, Gata se dió una oportunidad en el amor con Sebastian y yo al fin estoy con el amor de mi vida, todo va tomando su rumbo y solo queda una cosa por resolver pero de eso me ocupo hoy mismo.

-Mejor voy y me cambio -María se marcha y gata y yo solo vamos a la salida para esperar a mi chófer.

Caminando por los pasillos solo pienso en enfrentar a mi padre y exigirle los derechos legales de mi hermana, aún no entiendo por qué no me dieron nada, si pensaron que me lo tomaría a mal están muy equivocados, jamás rechazaría a alguien de mi propia sangre o que esté en mi corazón como parte de mis amigos o familia, los seres queridos y de confianza son lo más valioso que puede tener alguien en la vida a pesar de las diferencias que puedan llegar a tener, siempre van a estar ahí para apoyarte en los momentos buenos y malos sin importar las consecuencias y eso es lo que realmente tiene sentido y valor en el largo camino de vivir.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora