CHAPTER III -The email-

1.7K 133 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enero 2015

Caitlin había elegido viajar a Australia varios meses antes de la primera carrera de la temporada. Tenía una tía que vivía en Sídney, por lo que había decidido alejarse de Aaron más temprano que tarde, y pensó que también podría encajar un poco de turismo, porque una vez que el equipo comenzara a descender a esta parte del mundo en febrero no tendría tiempo para eso.

Hoy era el día de Bondi Beach, siempre y cuando no hiciera tanto calor, se quemaría. De manera descuidada se sentó en la cama y tomo su teléfono para ver el clima. Se distrajo, como siempre hacía cuando tomaba su teléfono, y en su lugar comenzó a abrir todas las aplicaciones para borrar las notificaciones que habían aparecido durante la noche.

Un par de sus antiguos compañeros de trabajo le había escrito comentarios envidiosos en su foto de Instagram del bar de cocteles en la azotea de anoche, tenía alrededor de 15 mensajes de WhatsApp, recordándole una vez más la importancia de comer sano y ponerse bloqueador solar.

"Oh por el amor de dios mamá, tengo 30, sé comer" Murmuro por lo bajo rodando los ojos.

Luego noto un pequeño "1" circular rojo sobre su correo. Eso fue extraño, nadie sabía la dirección de email, excepto su jefe.

Sin dudarlo, hizo clic en la aplicación y casi deja caer su teléfono en estado de shock.

De: Sebastian Vettel; Asunto: Hola

Intrigada, tiro el edredón, se puso unas chancletas a un lado de su cama y salió a la terraza en la parte trasera del jardín, agarrando una cajita de jugo de la nevera mientras pasaba por la cocina, revisando el correo a medida que avanzaba.

Hola Caitlin,

En realidad no nos hemos conocido, pero pensé que era hora que nos presentáramos, ya que vamos a trabajar todo el año juntos. Soy Sebastian, un gusto conocerte.

No estoy seguro de que decir ahora, nunca antes he tenido un nuevo estratega. Tengo que decirte, tener a alguien que no conozco de nada decidiendo mi estrategia, en un auto que no conozco, en un equipo que no conozco me pone un poco nervioso.

Caitlin se rio, esperaba que no estuviera hablando en serio.

¡Así que cuéntame un poco sobre ti, para no entrar en el año completamente a oscuras! Realmente no sé nada sobre ti, así que sentí que era hora de que habláramos.

¡Esperemos que ambos tengamos un buen primer año, Novata!!

Seb

Caitlin dejo escapar una bocanada de aire.

Estaba muy nerviosa. Si alguien la hubiera hecho a un lado hace seis meses y le hubiera dicho que estaría sentada en una soleada terraza cubierta al otro lado del mundo haciendo una pequeña charla por correo con Sebastian Vettel un martes por la mañana, no les creería.

Caitlin se quitó los zapatos y se recostó en la hamaca, sorbiendo la bombilla¹ de su jugo mientras pensaba en que responder.

Bien ¿Por dónde empezar?

Hola,

Gracias por ponerte en contacto, Tal vez no lo recuerdes, pero en realidad ya nos hemos conocido. Nos cruzamos en Maranello el pasado diciembre.

Caitlin se preguntó si debía hacer el esfuerzo de recordarle que ella era la chica que se había subido a un ascensor para subir en lugar de bajar, pero recordó que estaba tratando de parecer competente y sensata, así que decidió no hacerlo.

Claro, he adjuntado algunos resúmenes del trabajo que hice con Joylon a fines del año pasado. Sé que solo estuve junto a él durante un puñado de carreras, pero aun así, espero que demuestre lo que puedo hacer y el cómo trabajo

Hazme saber si tienes alguna pregunta especifica al respecto y pudo entrar en más detalles

Gracias,

Caitlin

 Caitlin se tomó un momento para volver a leer su email. Había hecho el truco, simple y profesional. Se preguntó si debería hacerlo más personas, o si parecía demasiado aburrida y no lo suficientemente emocionada. Había mucho tiempo para eso durante el resto del año, ahora mismo necesitaba demostrarle que era buena en su trabajo y sabía de lo que estaba hablando. Solo puedes dar una primera impresión una vez.

Presionó enviar, se volvió a poner los zapatos y entro a preparar el desayuno.

Mientras vertía leche en su cereal, escucho el zumbido de su teléfono detrás de ella. Lo recogió y vio un nuevo email esperando.

Hola novata,

¿No pierdes el tiempo, verdad?

Gracias, echaré un vistazo a esas cosas más adelante. Pero dije una mentira piadosa: No soy completamente nuevo a tu trabajo, en realidad estuve en las carreras de Joylon, lo hiciste bien. Sin embargo, espero que no guardes todos tus momentos mágicos para los conductores ingleses ¿Con qué equipos estabas antes que él?

¿Qué tan pronto antes del inicio de la temporada vuelas a Australia? Siento que es extraño que aún no nos hayamos conocido novata.

Seb

Caitlin rio, no segura de si se debería sentir halagada o humillada por el apodo «Novata», parecía haberse quedado ya. Pero al menos él había establecido el tono y había respondido a su dilema profesional vs. divertido.

Presiono responder.

¿Qué demonios estás haciendo despierto a esta hora del día?

Seguramente es la mitad de la noche en donde estás.

Ya estoy en Australia visitando a mi familia. Estoy planeando volar a Melbourne 2 semanas antes del fin de semana de carrera. Tengo inducciones de equipo durante toda la semana y hay mucho que hacer el viernes ¿Estarás allí?.

Genial, así que ya me estás mintiendo. Puedo ver que la confianza va a ser un problema. Ese fue mi primer trabajo en las carreras, antes de eso estaba haciendo análisis financiero. Un mundo muy diferente que conozco, pero sorprendentemente en cuando a pronósticos, ¡fue bastante similar!

Caitlin apenas había bajado su teléfono durante dos segundos antes de que volviera a sonar.

¿Qué puedo decir? Soy un búho nocturno.

Estaré allí

Caitlin no pudo evitar sonreír. Miro al calendario que colgaba de la pared de la cocina de su tía y contó las líneas, tres semanas hasta Melbourne.


1— Bombilla equivalente chileno a paja, pajita, pitillo, popote, sorbete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1— Bombilla equivalente chileno a paja, pajita, pitillo, popote, sorbete.


Seb no se acuerda de haberla conocido, una pena.

¿Pregunta, como se imaginan a Caitlin?

Ci vediamo nel prossimo capitolo:)

Just Drive || Sebastian VettelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora