3| "Tan cerca y tan lejos"

1.6K 100 7
                                    

Scarlett Brown

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Scarlett Brown

—¿Lentes de contacto?— observo a la rubia que acomoda el vestido rosa pastel que se ciñe a mi cuerpo como una segunda piel, es un vestido bonito, tiene mangas cortas con un pequeño volado en los extremos, su caída es leve llegando hasta la mitad de mis muslos y terminando con un pequeño dobladillo.

—¿Crees que el violeta de tu iris es fácil de esconder? Además ya hice un gran trabajo.—sube hasta acomodar mi cabello a los lados de mi rostro.—alice tu cabello, eso es un punto fundamental.

Sonrío leve mirando mi reflejo. Cassie tiene razón, sin las hondas de mi cabello hay una notable diferencia. Pero el violeta de mis ojos sigue resaltando aún de lejos.

Se que se preguntaran: ¿por que tengo los ojos de ese color?, y lo entiendo, ya que no es para nada común, responderé esa incógnita, tengo un síndrome llamado "Alejandrina" no hay mucha información médica de este síndrome, solo se sabe que es por la ausencia de melanina en mi sistema, también se sabe que la taza de probabilidad de sufrir este anormal síndrome, crece notablemente en las mujeres; otros síntomas y características son: piel extremadamente clara que no se quema con la exposición solar(lo cual en lo personal creo que es solo un mito), cabello que se torna castaño oscuro con el tiempo, ausencia de vello corporal, así como ausencia del ciclo menstrual.
Tengo todas las características, exceptuando esa supuesta capa anti-quemadura solares.

Me han realizado muchos estudios, ya que mi madre temia que no pudiese tener hijos en un futuro, pero hasta aquí todo a ido normal. Sin mencionar que no planeo reproducirme por ahora. Por ello no me preocupa tanto el tema.

Tomo los lentes de contacto y con algo de esfuerzo los coloco sobre mis ojos, es un poco incomodo, pero me gusta la experiencia de ver mis ojos en un tomo miel.

—Ya estas lista, solo faltan tus tacones y no olvides llevar tu Blazer.—Deja la brocha con la que me coloco un poco de rubor de lado y me mira sonriente.—Joder, debo ser maquilladora...

—¿Si? —rio un poco pasando junto a ella.—¿Cuánto tiempo nos queda?

—Veinte minutos, pediré tu taxi. Cuídate, ¿si?—Toma sus cosas y deja un beso en mi mejilla.—Solo mantente bajo el plan y llámame si surge algo.

—Claro.— respondí antes de que cruzará la puerta y se marchará.

Me coloque los tacones negros con un moño pequeño en la parte de arriba. Acomode en mi brazo el blazer a juego con el vestido y salí del departamento,  me quedaba poco tiempo y quería estar antes que Dashel llegue al lugar.

Guarde las llaves del departamento en mi pequeño bolso blanco. Entre en el taxi que. Ya esperaba en la acera y luego de saludar di las instrucciones pertinentes para llegar a mi destino.
En diez minutos estaba fuera del gran edificio, saqué el papel que Cassie me dio y entre en el lujoso lugar.
La chica de la recepción me guio a mi mesa luego de verificar mi reserva. Un mesero no tardo en acercarse y saludar respetuosamente.

El RegresoWhere stories live. Discover now