8| "Movimiento"

1.3K 96 7
                                    

Scarlett B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett B.

Luego del emotivo momento hemos decidido hablar un poco antes de volver a la fiesta. Lo cual me parece un buen punto de partida, al menos no he notado desagrado o incomodidad en ellos hacia mi.

El ambiente se siente tranquilo, apesar de que hubo un silencio incómodo cuando Damon preguntó si estaba en una relación. A lo que respondí con un "no" rotundo que terminó con el tema.

—Has crecido un poco..—se burla Wilhelm abrazandome por los hombros.

Lo mire con sarcasmo ya que no había crecido ni dos míseros centímetros, y se que él lo notaba.

Pero Wilhelm, él si que había crecido, a su lado apenas si le llegaba a los hombros, al igual que al resto de ellos, aunque con Damon se veía una diferencia de altura un tanto menor que el resto.

—Que gracioso..—bufé—.Aunque si he crecido..— me aparte de él y di un giro lento para que viera mis curvas—¿Lo ves?

No soy egocéntrica, mas bien soy realista, mi cuerpo está muy bien proporcionado, y se que con esta ropa se ve aún mejor.

Si eres egocéntrica.

Tal vez un poco.

Los cinco me miraron fijamente y pude ver como se tensaban al recorrer mi cuerpo con sus ojos. Sonreí con inocencia cuando sus miradas chocaron con la mía para luego intentar disimular apartando la vista hacia otro lugar del la habitación.

Es gracioso.

—eso es un, ¿si?—consulto con sarcasmo.

—¿Quieres oír la verdad?—dijo Tyler llevándose mi atención. Asentí en respuesta y él sonrío con picardia.—Eres como el vino, Scar...—lo mire con curiosidad.

A que se refiere...

Mejora con el paso del tiempo.—me aclara Wilhelm con una sonrisa cargada de sinismo.

Siento el calor invadir mi rostro y ellos sueltan una carcajada, como si les divertirá verme nerviosa.

Estaba apunto de quejarme cuando la puerta de la habitacion fue abierta. Los seis vimos entrar a Ryan y Zack casi cubiertos de sangre,  y en el caso del último con golpes en el rostro.

—debemos irnos ahora.—comenta Zack limpiando el hilo de sangre que caía por la comisura de sus labios.

—¿Que diablos...?—los veo asombrada pero no alcanzo a preguntar absolutamente nada, porque se oye una explosión fuera de la habitación.

Gritos desesperados y llantos son lo siguiente que proviene de afuera, mecánicamente voy a mirar por la ventana de la habitacion que da a la calle.

Las personas están saliendo de la casa con rapidez para refugiarse lejos del lugar.

Siento como Dashel toma mi mano y jala de ella para ir hacia la salida, ellos se quedan a mi alrededor mientras corremos escaleras abajo.

Irónico, los disfraces combinan con la escena..

Apenas llegamos al primer piso, el sofá a metros de nosotros se hace añicos acompañado de otro estruendo, Dashel cubre mi cabeza con su cuerpo y continuamos corriendo entre el humo y el calor de las llamas.

Las personas corren a nuestro alrededor, pero aun asi avanzamos hasta salir de la gran mansion, ya que los cuerpos de ellos enpujan a todo aquel que se cruce en medio.

—¡¿Que carajos fue eso?!—Consulta el mayor hacia Ryan y Zack cuando nos encontramos a una distancia considerable de la gran casa.

Observo la construcción que comienza a ser consumida por las llamas, literalmente una gran parte ya está en completo ardor.

Las sirenas de bomberos se escuchan a lo lejos hasta que aparecen por la calle principal, un camión de bomberos intenta apagar las llamas mientras que otro revisa la zona y las personas que van saliendo del gran edificio.

Muchos están ebrios y otros inconscientes, algunos gritan por ir a buscar a sus amigos que aún están dentro.

—¡No sabemos, solo salimos al jardín y vimos a dos locos rocear la casa con gasolina!— Contesta Zack alterado mientras Dashel lo ve de cerca.

—Bien, ya es suficiente...—Wilhelm los separa y ambos se alejan controlando sus impulsos.

—Uno de ellos llevaba el tatuaje...—susurro Ryan llamando la atención de todos.

— ¿Cornucopia? —dijo Damon mirando hacia la casa, Ryan asintió sin emitir palabra. Wilhelm despeino su cabello estresado mientras miraba con pesar al chico de ojos grises. — ¿Por qué Hades destruiría la casa de Lucrecia?

—¿Quién es Hades? —. Todas las miradas se posaron en mi.

Creo que por un momento olvidaron que seguía con ellos.

—Nadie importante. —respondió Dashel acercándose a mi. —Será mejor que te lleve a un lugar seguro.

Noto como quieren dejarme afuera de esto, por lo que deduzco que el tal Hades es muy importante, y un punto crucial en todo este caos.

—Estoy bien, además tengo que buscar a mi prima—Informo pasando junto a él e intentando ir hacia un grupo de personas que está junto a las ambulancias.

Palpo mis bolsillos, pero no tengo mi móvil encima, por lo que deduje que lo había perdido mientras corría.

—Scarlett. —dice Zack detrás de mí, logrando que me detenga.

Apenas su mirada azulada se conectó con la mía logre descifrarlo, como logro encontrarla, y el modo en que mostro que todo era facil lo delato.
Pero no me enfocare en eso por el momento, solo dejaré que crean que lo tienen, aunque no sea así.

Aquí comienza el primer movimiento.

Nota de autor:

Holis, lamento haber desaparecido, para poner contexto, me estoy mudando, se podrán imaginar lo complicado que es toda esa vaina.

Estoy a mil pero intentaré actualizar lo más pronto posible, aun no elijo día fijo de actualización porque no se como será mi nuevo horario pero apenas lo tenga me ajustare y tendremos un día en especifico.

Al menos traigo doble actualización🥳

Gracias por su apoyo.

Cambio y fuera.♡

El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora