36|"Octavo"

1.1K 81 12
                                    

ADVERTENCIA +18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ADVERTENCIA +18

Marcus James

Doy dos toques en la puerta de madera esperando que Scarlett me de el "okey" para poder verle. Pasan unos cuantos segundos, hasta que al fin la puerta se abre.
Detallo su pequeño cuerpo vestido solo con un pijama corto de dos piezas en color gris, con detalles en color rosa. Algo simple, pero muy sexy, y pegado a su pequeño cuerpo.
El short es tan diminuto que sus piernas quedan totalmente expuestas, y su blusa de tirantes apenas cubre su abdomen. Dios y ese escote tan pronunciado que trae me deja ver sus bonitas y redondas...

Ya me he propasado.

—Marcus mi ojos están aquí arriba.—me enfrenta con seriedad la castaña.

Me autoreprendo y alzo la vista sin poder evitar sonreír de lado. Estoy muy tentado a hacer un comentario fuera de lugar, pero me abstengo. No quiero que piense que soy un idiota.

—¿Puedo pasar?

—Son las tres de la madrugada...—me recuerda seriamente, y yo solo me encogí de hombros sin darle importancia.

No soy tonto, se que hora es.  Pero también se que hace más de una semana que no sale a desayunar, almorzar o cenar con nosotros. Y la verdad eso me esta preocupado en sobre manera. La psicóloga ha dicho que le demos su espacio. Pero no considera adecuado tampoco que ella se encierre demaciado; y yo por mi parte no pienso permitirlo.

—¿Entonces?

—Entra, James.—me contestas rendida.

Sonrío ampliamente con complacencia, y ella solo se hace a un lado dejando que entre a su habitación. Paso lentamente por la puerta y con toda la intención me pego a su cuerpo, y la miro directo a los ojos mientras nuestros cuerpos se rozan.

—Agradezco tu gentileza, bomboncito..—susurro cerca de su rostro y luego termino de entrar. Escucho como cierra la puerta segundos después y me concentro en el lugar. Esta hecho un caos. Hay ropa por doquier, y bolsas de snacks en el suelo. También veo que hay fruta hechada a perder, y platos con comida sobre la cama.—¿Has comido?—Giro hacia ella seriamente.

—Marcus, no seas igual que todos aquí..

—Scarlett, si me escucho igual que ellos es porque también me importas, y sólo quiero lo mejor para ti.—Explicó con seriedad.—Contesta.

—Mejor responde tu.—frunzo el seño confundido.—¿Quien fue? ¿Quien asesino a Cassie?

Su pregúnta me deja la piel erizada, y siento como mi sangre se enfría.

—Scar, yo...

—No me mientas, Marcus...—amenaza seriamente.—Dímelo. Te lo ordenó.

—Nena..—intentó acercarme pero ella se niega dando un paso hacia atrás.—No hagas esto, Bomboncito.

El RegresoWhere stories live. Discover now