Capítulo 18

6.1K 461 30
                                    

Lena POV

Mis ojos queman por los rayos del sol que se cuelan por la cortina. Me despierta un sonido en el piso de abajo. Me froto los ojos y me giro lejos del sol en la cama hacia donde esperaba que estuviera Kara. Pero no me preocupo, escucho más ruido proveniente de la cocina y sé que ella sigue aquí y que está despierta por ahí. Nada puede detener la sonrisa que se forma en mis labios al pensar en esa chica. Menos después de lo de anoche.

Anoche: la mejor noche de mi vida. Y no es porque finalmente tuve sexo... a los 28 años. Bueno, tal vez sí. Pero fue con Kara y es por eso que fue la mejor noche de mi vida. Me compartí por primera vez con la mujer de la que me estoy enamorando. La mujer que, en los meses que llevo conociéndola, ha cambiado mi vida de manera inesperada. Kara me ha hecho aceptarme como soy y nunca pensé que eso pasaría. Me ha hecho aprender a amarme a mí misma. Claro, mi vida sería más fácil si hubiera nacido normal y durante mucho tiempo siempre odié quién soy, pero sin mi condición, no tendría a Lori. No tendría a Kara. No tendría mi familia.

Todavía me da miedo de mostrarme ante Kara porque eso es algo a lo que no estoy acostumbrada, y no quiero que ella sienta asco de mí de alguna manera cuando vea mi anormalidad. Estoy segura de que algún día seré así de abierta con ella, y después de anoche, de haber dado el paso más grande con ella, tal vez suceda pronto. Tal vez si ella amenaza con "nada de sexo" será muy pronto porque eso estuvo increíble y no quiero que no vuelva a pasar.

Recuerdos de anoche vienen a mi mente y recibo el calor en mis mejillas y las mariposas en mi estómago porque no quiero dejar de pensar en eso. Kara es hermosa, amorosa, pero sexy y estimulante, y la experiencia que tuve con ella anoche es algo que necesito que pase una y otra vez. ¿Se puede predecir una adicción al sexo después de haberlo tenido solo una vez?

Las risas que se escuchan abajo me sacan del recuerdo de estarla penetrando, llevarla al climax y luego mi propia abrumadora naturaleza antes de abrazarla con seguridad. Salgo de la cama en busca de ropa, olvidando que me había quedado dormida desnuda, así que también busco unos boxers. Considerando que la mayoría de las mañanas me he despertado con una erección, no me sorprende que hoy también sea así, por lo que me pongo unos sweats para cubrirla, olvidando los boxers, además mi camisa que Kara estaba usando ayer, y bajo apresurada para ver a mi familia.

El olor a tocino y huevos y... tostadas quemadas, llenan mis sentidos. Entro a la cocina y veo a Kara tan hermosa como siempre, vistiendo uno de mis shorts y una camiseta. Nuestra hija está sentada en medio del mostrador, con un onesie rosado, viendo a su mamá cocinar.

"Algo huele muy bien aquí". Anuncio. Kara de inmediato se gira, sonriendo, y se sonroja cuando le guiño.

"¡Mami!" Saluda Lori en un grito, gateando hacia el borde del mostrador. Kara rápidamente va por ella y la ayuda a bajarse a salvo. La pequeña corre hacia mí por un abrazo, su cabeza chocando contra un área demasiado sensible por debajo de mi cintura, haciéndome gruñir y encorvarme para alzarla. La noche anterior me dejó sensible y casi un poco adolorida por haber pasado tanto tiempo desde que liberé mi frustración sexual. "¡Feliz cumpleaños, mami!" Grita otra vez Lori, con una enorme sonrisa, abrazándose a mi cuello con toda sus fuerzas. Pero no es mi cumpleaños. Confundida miro a Kara que ya apagó la cocina y nos está observando con adoración. Silenciosamente con las cejas alzadas le pregunto de qué está hablando Lori.

"Feliz cumpleaños, Lena". Dice, entretenida. Se acerca a mí y me da un beso en la mejilla. Me decepciona un poco que haya sido en la mejilla, pero con nuestra hija mirando atentamente nuestra interacción, sé que no podía ser más. Kara estaba un poco enojada ayer porque no le dije que era mi cumpleaños, sin duda le dijo a Lori que es hoy para que podamos celebrarlo de nuevo. "Te hicimos el desayuno".

The Donor (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora