•capitulo 43•

5 1 0
                                    


━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

-Tul- digo viéndola a los ojos, como se dice,  los ojos son la puerta del corazón, y en su corazón veía mis ojos,

-¿Dime Guapo? - digo lentamente sin quitar mi vista de sus bellos ojos

- No podemos seguir así, te estoy llevando al infierno al cuál pertenezco- digo mientras rompo el contacto visual

- Que dices, si tú eres el diablo, entonces quiero ser tu infierno favorito- digo mientras me acerco lentamente y me siento en sus piernas, haciendo nuestro espacio más agradable.

-Tul- la tomo por la cintura y miro fijamente sus ojos - no puedes estar muy segura de algo, cuando no lo has probado.

- No necesito que probarte, para saber qué clase de diablo eres - tomo su cabello y lo jalo un poco para hacerle entender que quiero todo con el.

- No me sigas tentando belleza, -me acerco a su oído y muerdo suavemente su oreja, - no tientes a este diablo que te puede llevar, y hacer  el infierno con tan solo un contacto visual.

- Tu eres el que no debería de hacerse el irresistible, tu y yo sabemos, que nos deseamos, pero tú no quieres nada conmigo, por no traicionar a tu hermano, pero debes de entender que nada es perfecto, y el debe de entender que no nací para él. - termino de decirle lo que creo y me levanto de sus piernas rápidamente.

- A dónde crees que vas- la tomo de la mano y la atraigo hacía mi fuertemente - no puedes dejarme así

- puedo dejarte así y peor, Kenay tú eres el que te acobardas, y no aceptas que por las noches soy tu sueño más reciente.

- Carajo Makris, solo no puedes venir a reprocharme todo lo malo- suelto su mano, y me coloco de pie  mi ceño se frunce y el enojo crece más como las ganas de besarla nuevamente

- No te lo reprochó, pero sigues siendo el mismo de antes, vienes a mi me haces crear una linda escena de los dos en mi mente, prácticamente me ilusionas, y días después estás con la primera estúpida que se te cruza - digo dándole la espalda con mis brazos cruzados

- ¿Estás celosa de las chicas que si demuestran que están locas por mi? - la miro de cabeza a pies pero pierdo mi vista en sus caderas, mi imaginación comienza a volar, me acerco a ella y la tomo del cabello - Bonita nunca le des la espalda, al diablo que quiere hacerte ver el infierno. - la atraigo hacía mi y posó mis manos sobre sus suaves muslos, comienzo a subirlas lentamente y su respiración se acelera, me acerco por completo a su cuerpo, y mis manos seguían subiendo, ella no me detenía las manos, eso me da a entender que su alma pide ser llenada a gritos, me detengo justo unos centímetros antes de tocar sus pechos - Ojitos lindos, te puedo llevar al infierno sin tener sexo.

━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

◇El Comienzo De UN Todo◇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora