∆Makris∆
━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Mi pecho está hecho en este momento un manojo de sentimientos, sentimientos que no sé si son buenos malos o prácticamente no sé qué siento.
Pensándolo bien, otra supuesta venganza que cobraría y no puedo cumplir, Kenay es el hombre que eh amado durante años, pero Hathor el dio todo por algo que yo vi tarde, perdí al chico que una vez fue mi hermano, mi amigo, mi todo y simplemente por un sentimiento.
- Malditos sentimientos- grito y mi voz sale con eco por aquellas calles frías y vacías.
Porque me pasan cosas las cuales yo misma no se el significado, que haría mí yo del pasado porque el karma me está pasando la peor factura.
Extraño a mamá, no recuerdo cuál fue el primer ni el último recuerdo agradable que pase con ella, no recuerdo ni el primer ni el último abrazo, ni el primer ni el último beso de buenas noches, ni mucho menos que te vaya bien.
Extraño a papá, mi padre es, fue y será mi primer amor, el siempre será el hombre por el cual moriria, aquel hombre fue mi primer héroe,al primer hombre que le eh llorado día tras día,tantos te amo papá que quedan en el aire, tantos abrazos que me tocan imaginar, no poder decirle que tan jodida estoy, no poder decirle papá tu pequeña niña,ya no puede más, pero yo sí cumpliré mi promesa viviré por ti.
Ya estando en casa veo a un chico sentado en el escalón de la puerta de mi casa, el pánico se hace presenté.
- ¡Primita! Por fin has llegado, mi tía me ha llamado, para decir que estás sola en casa, que venga para cuidarte.
- ¿¡Que haces aquí, maldito imbécil!?- Los recuerdos empiezan a ser presente, mi pecho comienza a hacerse pequeño, el nudo de mi garganta hace que no pueda respirar bien, ay supe que el ataque de ansiedad me está acompañado.
- Ya te e dicho aque vine, sigues siendo la misma idiota de siempre, abre la puerta que está asiendo frío,¿o es que no siente frío con tan solo una camisa?.
- ¡Vete!, no quiero que estés aquí - coloco mi mano sobre mi pecho, aguantando las ganas de llorar, no quitaba mis ojos de aquel chico que tanto odio.
- ¡Pero si acabo de llegar! ¡Ya se! lo que pasa, es que no me has podido olvidar ¿cierto ? - doy dos largos pasos y ya estoy frente a ella
- Que te largues de aquí - con sus largos pasos yo trompiezo y caigo al frío piso, eso fue oportunidad para que él se posará sobre mi, y ahí fue el momento donde me volví a sentirme indefensa, que nadie podría ayudarme de nuevo, - Quítate, ya no soy la pequeña niña, la cual tocabas cuántas veces querias.- rasguño uno de sus ojos y lo quito rápidamente encima de mi, me coloco de pie, y si patie su rostros este cae al piso y rie, y rápidamente volviendo al mundo corro hacia la puerta la abrí y dentré a la cálida casa.
━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
YOU ARE READING
◇El Comienzo De UN Todo◇
RandomSin duda cada vez que entramos en la vida de alguien, queremos ser lo mejor. Queremos que nos amen locamente sin importar las causas ¿ Cada quien tiene el amor que se merece?
