• Capitulo 45•

4 1 0
                                        

━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Hathor Márquez

Ver a mi hermano, con Tul fue y será el peor dolor  que he sentido, mi hermano, mi confidente el único compañero que he tenido, lo único que tenía seguro en esta vida, esta con la única chica que a obtenido mi corazón sentí mi corazón partirse una vez más

- ¡ Kenay que haces!- no supe como salió mi voz si quebrada, con dolor,con odio lo único que se es que quería llorar

- Hathor y.yo... - No sabía que decirle a Hathor no podía verlo a los ojos, me sentía muy mal - ¿Como que que hago? Acaso no ves que estoy con Tul, pasando el rato - La chica seguía encima de mi, y al decir pasar el rato sus ojos me miran con dolor supe que esa no fue la manera de describir lo que en realidad estaba ocurriendo.

- ¿ Pasar el rato, estas diciendo que Tul es  chica de un rato? - Las palabras de mi hermano hacen que crezcan las ganas de golpearlo

- No, Tul  no es chica de un rato, ella es la chica con que quiero pasar mis ratos. En realidad Hathor, la verdad es que ella y yo nos queremos, esa es la verdad. - tomo de la cintura a la bella chica y le hago presión hacia mi cuerpo

- Eso ya lo sé, no tienes que decirme algo que ya se, pero entiendo que ni tu propio hermano es capaz de cumplir lo que dice, solo cuidala  por mi buen hombre - Estando a punto de irme, tomo la mano de la hermosa chica que está junto a mi apreciando esta escena - Por cierto, esta hermosa chica es mi novia. - Procedo a presentarlos mientras el nudo en mi garganta se hace presente. - Novia mía el es mi hermano Kenay - lo señaló con mi mano - y ella es Tulum Kim Makris  y ya se conocen. - Ahora nosotros nos marchamos y dejaremos que terminen lo que quedo en proceso.

- El no tenía que ver esto.

- Tul no somos culpables de nada.

- Malditasea ya lo sé, por que me dices algo que yo no tenga la menor idea, soy una idiota Kenay,- me alejó de él  y tomo mi camisa, me la colocó rápidamente para luego irme a mi casa.

- Porque te vas Makris - mi voz sale firme y grave al dirigirme a la chica que alguna vez fue todo para mí

- Que te importa Hathor, tu ve con tu nueva chica, y deseo que esta no te rompa el corazón. - Digo mientras amarró los cordones de mis zapatos para luego salir de aquella casa.

- ¿Estas celosa? - Dirijo mi mirada hacia ella

- ¿Celosa yo? ¿de ella?  Claro que no solamente ya es justo que alguien no rompa tu corazón, Buenas noches Marquez - me dirijo a los dos chicos y me marcho.

━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

◇El Comienzo De UN Todo◇ Where stories live. Discover now