0025 | sexta división

5.6K 523 75
                                    

L U C A       
└──────────┘
marzo 2, 2022
genova, italia

Últimas horas en el colegio y yo solo quiero escapar e irme a entrenar.

–Luca, sos un poco insoportable —Martina me mira.

–Me vas a extrañar cuando me vaya —me acuesto encima de ella.

–Vos no te va a ir a ningún lado y si te vas, te persigo por el mundo.

–Que romántico —Fabri la mira.

–Quiero hablar con mi amigo, vayanse —Pietro los mira y yo a él.

–No.

–Dale nena, chau.

Martina lo mira mal mientras Fabri se le lleva, yo me siento en mi silla y miro a Pietro. Espero que sea algo sumamente importante porque lo mato si me levantó de encima de Martina por una boludes.

–¿Qué?

–¿A dónde pensas irte?

–Creo que voy a empezar a jugar en sexta división después de la final... no sé todavía, pero si eso pasa no puedo seguir viviendo acá porque los horarios no coinciden, ellos entrenan de mañana.

–Podes ir al colegio acá a la tarde y ahí si coinciden los horarios.

–Es que... mi mamá aveces duerme dos horas por llevarme o ir a buscarme al entrenamiento, no quiero que ella siga haciendo eso.

–Ella lo hace porque te ama y porque quiere verte hacer lo que te gusta.

–Si, ya se... pero aunque no lo diga yo sé que se cansa de cargar con todo.

–¿Hablaste con Paulo?

–Si... él dijo que haga lo que yo quiera... sería todo más fácil si él también ayudaría a mi mamá en llevarme o traerme pero como ahora está enojado con ella no lo hace y no le importa si ella tiene que manejar dos horas después de trabajar como un día seguido.

–Tenes que decírselo.

–Tiene veintinueve años... un chico de catorce no debería decirle que hacer y como, él debería darse cuenta solo de que yo no tengo que ver con sus problemas y ya es hora de que acepte de que mi mamá no lo quiere como pareja a él y si a Franco.

–Él está más dolido porque vos lo querés a él.

–Que se cure —me encojo de hombros y él ríe—. Además, cómo si fuese que a él le importo tanto.

–¿Que hizo?

–Hace tres días, que se supone que él me va a ver a los entranamientos, no va... al primero fue Rodri y al segundo mi abuela... hoy espero que vaya o le digo a mi mamá todo.

–¿Y a dónde se supone que va?

–Con alguna de esas obviamente...

Finaliza el día escolar y hay un auto esperándome en la puerta. Apenas subo en la parte de atrás me acuesto en todo el asiento y duermo las dos horas que tengo de viaje.


L U A N A      
└──────────┘

Llego a mi casa luego de estar de guardia doce horas y me baño antes de tocar nada, luego saludo a mis sobrinos y a Cami que ya está haciendo nuestra comida.

–Hola —le beso la cabeza a Luca solo porque ya vino bañado.

–Hace tres entramientos que papá realmente no va a verme y no está conmigo, manda a sus amigos para intentar tapar su falta... me cansé así que te lo digo porque estoy
harto de mirar las gradas y ver a cualquiera menos a él siendo que yo soy el primero en ir a verlo a él siempre y a todos los partidos así tenga que viajar muchas horas.

anyone ; paulo dybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora