02.

664 51 10
                                    

Pasaron algunos días después de aquel juego, la chica seguía pensando en aquel momento, había matado a una persona, nunca en su vida lo había hecho, en toda su carrera de psicóloga tuvo varios clientes los cuales decían ver al fantasma de quienes ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron algunos días después de aquel juego, la chica seguía pensando en aquel momento, había matado a una persona, nunca en su vida lo había hecho, en toda su carrera de psicóloga tuvo varios clientes los cuales decían ver al fantasma de quienes mataron, acomodó su cabello y suspiró.

―Sabes controlar esas alucinaciones, tranquila, estarás bien.― Se dijo a ella misma.

Tenía alucinaciones desde que su abuela murió cuando ella tenía 9 años de edad, debido a eso la llevaron tanto con un psicólogo como con un psiquiatra. Gracias a eso dejó de tener alucinaciones por un tiempo, sin embargo, cuando alguien cercano a ella o un conocido suyo moría, volvía a tener aquellas alucinaciones, debido a eso ella empezó a esconder aquello en el alcohol, bebía hasta que ya no podía más. Años más tarde pudo saber cómo controlar aquellas ilusiones que aparecían. Debido a eso, quiso estudiar psicología, cosa que sus padres no aceptaron, pues debido a que era su única hija no podían permitir que desperdiciara su vida en aquel trabajo mediocre, según sus padres.

Suspiró una vez más, se dió la vuelta para comenzar a caminar; unos metros más adelante pareció reconocer a alguien, trató de hacer que su vista pudiera captar bien a aquella persona, por lo que se acercó más.

―¡(A)!― Abrió bien los ojos al escuchar como la llamaban.

―Ah, Arisu.― Habló con calma, volteó al lado del chico donde se encontraba la chica del último juego en dónde estuvo con el contrario.

―Usagi, mucho gusto.― Se presentó.

―Igualmente. Arisu, ¿buscas otro juego?― El chico negó.

―No, buscamos un lugar llamado  "La Playa", en el último juego en el que estuvimos había dos tipos que precian pertenecer ahí.― La chica asintió ante aquellas palabras.

―Ya veo, ¿Y tú le estás ayudando?― Usagi asintió. ―Bueno, en el último juego en el que estuve parece que ví a una chica con algo parecido a una pulsera.― El chico la interrumpió.

―¡Exacto! Al parecer tienen algo en la muñeca que parece ser una llave, llevan números.― La peli(c/c) volvió a asentir.

―Bien, decidido, les ayudaré.― El chico sonrió.

― El chico sonrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝ Solo recuerdos ❞ ━ 𝐒𝐇𝐔𝐍𝐓𝐀𝐑𝐎 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐇𝐈𝐘𝐀Where stories live. Discover now