03.

567 48 1
                                    

Suspiró, llamando la atención de los dos chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiró, llamando la atención de los dos chicos.

―¿Qué pasa?― Preguntó Usagi.

―Eso debería de decirlo yo. Están más raros de lo normal, que Arisu no hable o haga un alboroto no es normal, y que tú no le estes ayudando en lo que sea que haga, tampoco es normal.― Respondió, apuntando a cada uno.

―¿De qué hablas? Estoy... Estamos bien.― Respondió Arisu.

―Por si se te olvidó, Arisu. Soy psicóloga, sé leer el lenguaje corporal y sé que están ocultando algo.― Dejó la cuchara que estaba usando a un lado.

Escuchó como los dos maldecian por lo bajo, así que sonrió y volvió a tomar la cuchara para comer de nuevo.

―No se preocupen, si no pueden decirme, debe significar que están en una misión súper importante y que están en cubierto por lo cuál es una misión a muerte y no me pueden contar algo como eso, está bien, lo entiendo.― Habló antes de comenzar a comer.

―No es eso.― Le respondió el chico, llamando su atención.

Mames, ¿en serio cayeron en eso?― Pensó cuando Arisu había comenzado a hablar.

El chico le explicó lo que aquel chico que se había encontrado la otra vez tenía planeado, le contó que necesitaba su ayuda para poder obtener las cartas y salir de ahí. Fue entonces cuando la chica se levantó, dejando su comida ahí.

―¿A dónde vas?― Usagi se levantó y le preguntó.

―A ningún lugar en específico.― Respondió.

Se sentó en la orilla del edificio, había ido a la azotea para ordenar sus ideas; suspiró, aquellos dos eran más manipulables de lo que pensaba, en especial Arisu, al haber perdido a sus amigos hace poco, lo hacía muchísimo más manipulable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se sentó en la orilla del edificio, había ido a la azotea para ordenar sus ideas; suspiró, aquellos dos eran más manipulables de lo que pensaba, en especial Arisu, al haber perdido a sus amigos hace poco, lo hacía muchísimo más manipulable.

―No pensé que te interesaría esta parte.― Volteó a ver hacía dónde vino la voz.

―Es un buen lugar para ordenar tus ideas.― El chico se sentó un poco apartado de ella.

❝ Solo recuerdos ❞ ━ 𝐒𝐇𝐔𝐍𝐓𝐀𝐑𝐎 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐇𝐈𝐘𝐀Where stories live. Discover now