Epílogo.

657 51 4
                                    

Se levantó de golpe, su cabeza comenzó a doler de una forma impresionante, seguía en el bar en el que había estado anoche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se levantó de golpe, su cabeza comenzó a doler de una forma impresionante, seguía en el bar en el que había estado anoche. Sus ojos estaban rojos y sentía sus mejillas mojadas, las lágrimas se secaron en el transcurso de su sueño; limpió sus mejillas para dejar de sentir aquello, se levantó de la silla en la que había estado sentada y salió del bar.

―Ah, fue la peor idea empezar a tomar.― Suspiró mientras comenzaba a caminar.

―¡Ahí estás!― Paró su paso y volteó a ver a quién la llamó.

Se sorprendió al recibir un abrazo de su amiga, correspondió aquel abrazo y habló.

―Disculpa lo de ayer, Urara.― La contraria negó.

―No, discúlpame a mí, no tuve que decirte eso.― La oji(c/o) sonrió ante aquello.

―Por lo que veo solo quedan el rey de picas y la reina de corazones.― Su amiga asintió ante aquello. ―¿A cuál iremos?― Urara la miró.

―A ninguno.― Con sorpresa, la contraria la miró.

―¿A ninguno?― Urara asintió. ―¿Estás loca? ¡Si vamos al rey de picas puedo encontrar a los demás!― Exclamó.

―¡Pero tú puedes morir!― La tomó de los hombros. ―¡Olvídate de ellos, no los vas a volver a ver! Solo... No quiero que mueras.― Ocultó su cara en el pecho de la chica.

―¿Olvidarme?― La pelirrosa levantó la cabeza al escucharla. ―¿Quieres que me olvide de ellos?― Asintió ante su pregunta.

―(N), el rey de picas va matando a todo el que se le cruza, vas a morir si vas.― Dió un vistazo a su amiga antes de suspirar.

―Lo siento, Urara.

―¿A qué te...?― Antes de que pudiera terminar, la chica la golpeó, haciendo que se desmayara.

La tomó antes de que cayera al suelo y la acomodó en un lugar en el que no la pudieran ver, la miró unos segundos antes de comenzar a correr hacía dónde estaba el dirigible del rey de picas.

La tomó antes de que cayera al suelo y la acomodó en un lugar en el que no la pudieran ver, la miró unos segundos antes de comenzar a correr hacía dónde estaba el dirigible del rey de picas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se recargó en un auto, el dirigible empezaba a caer dando a entender que el rey de picas había muerto. Su respiración estaba agitada, había estado corriendo aproximadamente dos horas. Miró con preocupación hacia dónde estaba aquello, se levantó rápidamente y comenzó a correr de nuevo, aún estaba lejos.

❝ Solo recuerdos ❞ ━ 𝐒𝐇𝐔𝐍𝐓𝐀𝐑𝐎 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐇𝐈𝐘𝐀Where stories live. Discover now