~2~

85 7 0
                                    

Varios días ya habían pasado desde que Tae encontró aquella carta y peluche, desde entonces no había vuelto a recibir nada.

Ya no encontraba esas cartas ni ningún obsequio, eso lo tranquilizaba, bueno no del todo, ya que vivia con algo de miedo por las últimas palabras de esa carta.

Todo iba bien, pasaba mucho tiempo con su novio y amigos, pues su madre ya estado teniendo un horario de trabajo muy ocupado por ello ahora la veía menos que antes.

Los únicos problemas que Tae tenía eran que se acercaban la temporada de exámenes y digamos que a Tae siempre le iba un poco mal en ellos, y el otro problema era Yeontan.

Si, su mascota, si antes estaba muy inquieto ahora había empeorado, andaba muy imperativo y insoportable.

Ya no dejaba dormir a Kim en las noches por sus ladridos y travesuras, por ello pensaba sacarlo a pasear para que corriera un rato, se cansará y llegará a casa a dormir, pero no pensaba ir solo, ni loco, el parque al que sacaba a Yeontan a pasear era muy solitario, por eso su madre siempre lo acompañaba pero ahora ella estaba ocupada, por eso le preguntaría a sus amigos.

- Hyungssss~ digan que si, si -dijo Tae en forma de suplica a sus dos amigos Jimin y Yoongi

- Pero por que hoy, ya teníamos planes -dijo Jimin fingiendo tristeza

- ¿Planes? ¿como que? -pregunto Tae ingenuo

- Pues Jimin me prometió una cojida y-

- Cállate no tienes que decirle eso -lo regaño Jimin mientras le cubría la boca

- Mmm  ya, verdad que ustedes solo piensan en sexo, pero bueno esta bien no me acompañen, igual si algo me pasa eso quedará en su consienci-

- Ya ya, si te acompañaremos -dijo Jimin al ver lo dramático que su amigo se estaba volviendo

- Si si, gracias los quiero, prometo gastarles un helado

- Esto no es justo ¿porque no te acompaña tu novio? -se quejo Yoongi

- Ya le pregunte, pero Hobi esta ocupado estudiando para un examen muy importante que tiene mañana

- Mmm ya, bueno Tae entonces no vemos en la noche en el parque ¿si? -dijo Jimin tratando de irse rápido con su novio pues tenían cosas que hacer

- Esta bien, chaito, vallan por la sombrita los quiero -se despidió Tae

- Chao

- Byeeeeee~

Luego de eso se fueron dejando a Tae solo en la puerta de su hogar, y el resto de la tarde Kim se la paso organizando y estudiando un poco.

_*_*_

Ya eran las 07:30 de la noche, Tae ya estaba listo, tenía puesto un lindo overol color azul claro, un saco amarillo, un broche en su cabello y un bolso con forma de un corazón con ojos y boca, estaba listo, se vistió así porque se le izo cute el atuendo y la mayor parte de su ropa estaba sucia.

Ya tenía que salir pero Yeontan no quería dejarse atrapar para poder ponerle el collar y salir a la calle.

- Te atrape -soltó Tae al lograr atrapar a su mascota y ponerle el collar- Listo vámonos

Estaba saliendo por la puerta de su casa pero se tropezó con algo, era una caja, "no otra vez no, creí que ya no volvería a atormentarme" pensó.

Recogió la caja del suelo y se dispuso a abrirla lo más rápido que podía.

La caja era pequeña y dentro solo habia una pequeña nota y un collar para compartir, el collar tenía la forma de medio corazón y su parte traía la palabra bebe plasmada en el, y la nota lo único de decía era para mi bebé.

Tae en ese momento penso que se lo habría podido envía su novio, el dijo que le daría un ragalo pronto y además el casi siempre lo llamaba así, bebe.

Luego solo se dispuso a tomarle una foto y enviársela a su querido novio con el mensaje Gracias por el detalle cariño me ha gustado mucho.

La mente de Tae descartó la idea de que ese regalo se lo pudo haber enviado esa persona.























~2~
Perdon por la tardanza y lo corto que esta el capitulo pero he estado ocupada.

En el siguiente capítulo ya empieza lo bueno^^
Bueno byeeeee

Se un buen niño-KooktaeWhere stories live. Discover now