~4~

74 8 1
                                    

Jimin y Yoongi llegaron 25 minutos tarde de lo que acordaron con Tae, pues ese día a Jimin se le dio por ponerse un suéter azul pastel con estanpado de tulipan, y gracias a que la casa que compartía con su novio era un desastre tardo como 30 minutos encontrándolo en medio de todo ese desorden.

En cambio Yoongi era más sencillo, es de esas personas que se ponen lo primero que encuentran, o no se matan la cabeza en crear un outfit bien elaborado ya que a él no le importa ni ponerse la ropa sucia.

Así que después de que Jimin se tardará casi una hora en crear el autfit perfecto para la ocasión emprendieron camino al parque, y luego de 10 minutos de viaje por fin habían llegado a su destino.

Lo primero en lo que se fijaron era que literalmente el parque estaba totalmente desolado, no había nadie por los alrededores, así que empezaron a caminar, Jimin llamaba a Tae para poder encontrarlo más rápido pero nada, no había rastro de su amigo.

No contestaba sus mensajes ni llamadas, después de unos minutos la pareja pensó que su amigo simplemente se devolvió a su casa.

Estaban a punto de irsen de aquel lugar, pues a Jimin le asustaba estar ahí por lo desolado que estaba, a no ser por aquel ladrido que escucharon a lo lejos.

Jimin reconocía perfectamente este ladrido, sabía que se trataba específicamente de aquella bola de pelos que era la adoración de su mejor amigo, Yeontan.

- ¡Yeontan! -grito jimin para empezar a caminar a pasos apresurados hacia la dirección de la provino este sonido, para poco después ver al canino corriendo a su dirección.

- Yeontan, pequeño -dijo Yoongi acariciándole detrás de la oreja-. ¿Donde está tu dueño, amigito?

Pero el animal solo pudo disponerse a ladrar y correr hacia alguna dirección con Jimin y Yoongi detrás suyo intentando atraparlo.

- Yeontan, ¡ven acá! -Dijo Jimin mientras corría detrás de animal junto a su novio.

El animal de un momento a otro dejó de correr, y empezó a ladrar hacia algo que había votado en el suelo, dejando a los chicos desconcertados.

La pareja no se imagina lo iban a encontrar ahí tirado, era el celular de Tae, lo reconocían por su funda de color azul claro con estrellas.

Jimin se agacho a recogerlo para luego prenderlo y verificar que en conclusión si era el teléfono de su amigo.

- O no -dijo Jimin pensando lo peor- ¡TAE! ¡KIM TAEHYUNG! -Gritaba desesperado mientras corría por los alrededores, se sentía mal, horrorizado, con náuseas pues su cerebro le hacía pensar cosas horribles, pero no, ¿su amigo estaba bien no? De seguro estaba por ahí, si, pero ni el mismo se lo creía, de su ojos ya empezaban a salir las lágrimas que estaba reteniendo desde hace poco.

- ¡Jimin, ven acá no te alejes! -le llamaba Yoongi mientras corría tras suyo con Yeontan en los brazos.

De repente las piernas de Jimin no respondieron, haciendo que caiga al suelo y se golpee el brazo izquierdo.

- ¡Oh Jimin! -Grito Hoseok quien acababa de llagar, acercandocele al castaño ayudándolo a levantarse, segundos después llegó el mayor de los tres junto a ellos-. Que esta pasando, por que corrías, donde está Tae -pero apenas pronuncio ese nombre Jimin no pudo evitar quebrarse en llanto-. Jimin que esta pasando me están asustando -

- Ta-Tae no e-esta -tartamudeo Jimin aferrándose a su pareja.

- Como que no esta, se claro -

- Desapareció, okey, no lo encontramos solo a Yeontan quien andaba solo por ahí, y su celular esta tirado en el suelo -le respondió Yoongi, mientras su novio lloraba más fuerte.

- Que- pero fue interrumpido por el sonido que empezó a emitir el celular de Tae en las manos de Jimin.

- Es la señora Ki-Kim -dijo Jimin.

- Hola señora Kim -hablo Yoongi luego de arrebatarle el celular a su pareja-. Puede venir al parque, nesecitamos hablar con usted -dijo frío pero con un toque de tristeza.

_*_*_

- Señora tranquilícese -decía Yoongi que era el único que estaba pensando con claridad en ese instante.

- ¡Hay que ir a la policía! -dijo Hyo mientras iba por sus llaves

- ¡SI! -dijo Jimin por fin soltandose de su novio después de todo ese tiempo.

- No -dijo Yoongi -. Ellos no harán nada porque no han pasado 24 horas, lo mejor será esperar, si se trata de un secuestros estoy seguro que muy pronto llamaran para pedir dinero -

- Estoy de acuerdo con Yoongi hyung -dijo Hoseok pensando por fin con cabeza fria.

- Pero mi hijo... -

- Señora Kim le prometo que encontraré a su hijo sano y salvo aunque sea lo último que haga -dijo Hoseok.

Pero ninguno de los que estaban ahí se imagino de Kim Taehyung estaba más cerca de lo que creían, pero aun así no iba hacer muy fácil encontrarlo.

















~4~
Actualización aburrida lo se, pero decidí actualizar ya que tenia un poco de tiempo libre, no prometo nada pero haré el esfuerzo de actualizar pronto el siguiente capitulo que va estar bien bueno
Perdon si hay fallas de ortografía pronto serán corregidas

Sin más byee

Se un buen niño-KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora