~6~

84 7 4
                                    

Tae estaba perplejo, perdido en el gran ardor que sentía en su abdomen bajo, de sus ojos no dejaban de salir lágrimas y de su boca escapar sollozos, se sentía vulnerable, asustado y asqueado.

Le causaba asco aquellas manos que en ese momento se encontraban sobre su cuerpo, tocándole sin vergüenza alguna, ¿porque? ¿Porque a mi? Se preguntaba, porque un hombre como Jeon Jungkook se fijo en el.

Pero aunque Tae estaba perdido en sus pensamientos y el dolor que sentía de la quemadura, también estaba bien alerta a los movimientos que esta persona que le tocaba, Jungkook estaba fascinado, pasando sus manos por el abdomen, brazos, piernas, cuello y cabello del rubio, pero a pesar de eso lo hacía sin morbo alguno, solo con mucha ternura.

De un momento a otro Tae sintió como las cadenas que aprisionaban sus piernas eran soltadas, al sentir esto salió de su especie de trance para estar más alerta, el peli negro solo lo miro y le sonrió mientras que acariciaba el rostro.

Luego le soltó las esposas de las muñecas, haciendo que Tae baje los brazos de inmediato sintiéndolos dormidos y adoloridos, al reaccionar que estaba suelto y sin nada que lo retuviera intento actuar, pero Jungkook era más listo y rápido que el por lo cual lo sostuvo de las muñecas inmovilizandolo.

Y antes de que Tae pudiera reaccionar Jungkook lo cargo, lo cargo al estilo princesa sujetándolo bien fuerte como para que no se moviese, pero aun así Tae hacia todo lo posible por bajarse o soltarse pero le era imposible el de pelo azabache lo sujetaba con mucha fuerza.

- Bebé por favor colabora, quédate quietito en lo que vamos a tu cuarto o harás que nos caigamos o peor aún que me enoje y te castigue -decía Jungkook al ver que el rubio no dajaba de intentar soltarse.

Tae no dijo nada, se asusto por sus últimas palabras y decidió quedarse quieto, castigarme, me volverá a herir, pensaba Tae con miedo.

Jungkook subió unas escaleras y salió de aquel lugar que al parecer era un sótano, Tae miraba todo el lugar asombrado, era una casa muy amplia y lujosa, claro Jeon Jungkook el jefe de su madre era uno de los hombres más ricos del país, en el camino se encontraron con dos jovencitas que al parecer eran amas de llaves, y por más que Tae les pudiera ayuda con la mirada ellas no hacían nada, al parecer les daba miedo Jungkook.

El más alto subió junto con el rubio en brazos hasta la segunda planta de la casa, en donde camino por un pasillo donde solo habían habitaciones y decoraciónes, hasta que llegaron a una de las últimas con una puerta azul pastel y con un letrerito rosa que decia "Bebe Tae".

Jungkook entro con Tae a la habitación y al hacerlo el rubio quedó en estado de shok, ¡¿ERA UNA HABITACIÓN PARA BEBE?! Tae no lo podía creer este tipo si estaba mal de la cabeza.

La habitación era muy grande, las paredes eran color lila, el suelo tenía una gran tapete color gris, en medio del cuarto habia una cuna bastante grande color blanco con muchos peluches, en una esquina había un gran sillón azul pastel al lado de este se encontraba un armario del mismo color con decoración de nubes, también en la habitación habia un cambiador, una puerta que al parecer daba al baño, un monto de cosas y productos de bebés y sobre todo mucha decoración de bebé y juguetes.

Muchos juguetes.


















~6~
Perdón por la actualización tan corta, y por no actualizar desde hace rato, pero entre al colegio y a pesar de ser los primeros días mantengo acupada, pues voy en último se preparatoria o como se le dice aca donde vivo once. No prometo nada pero haré el intento de actualizar mañana o lo más pronto posible.

Perdón si hay fallas de ortografía pronto serán corregidas.

Sin más byee


Koo_Tetettle

Se un buen niño-KooktaeWhere stories live. Discover now