Capítulo 18 - Seventeen: Supernova

169 24 0
                                    

Jun dio un último sorbo a su bebida, riéndose tras escuchar el chiste por parte de Hansol.

Su última cita había sido mucho mejor de lo que ambos pensaron. Lejos de ponerse llorosos o nostálgicos, estaban alegres y risueños.

No paraban de contarse las pocas experiencias que habían tenido hasta el momento con sus predestinados y no podían sentirse más cómodos.

Había confianza. Eso no se iba a perder.

Razón suficiente para que acabaran por declararse como el confidente del otro.

El tiempo había pasado volando. Por eso solo les restaba regresar a casa.

Eran las 7:23 pm. Jun recordandose a sí mismo que Minghao debía estar al llegar a su casa.

Vernon por su lado pensando seriamente en aceptar la propuesta de dormir en casa de su omega, la cual le hizo este mismo cuando le fue a buscar a la universidad antes de irse a la cita con Jun.

Sin embargo les quedaba tiempo para decirse unas últimas palabras -aunque eso no significaba que se alejarían- de ex a ex.

—Vernon... En serio me gustó mucho la salida de hoy. Realmente estoy agradecido contigo por formar una parte imprescindible en la historia de mi vida y por enseñarme acerca del amor todo lo que sé. Nunca voy a olvidar lo que pasamos juntos. Los momentos lindos, los tristes. Cada palabra, cada caricia, cada beso. Nada voy a olvidarlo. Quedarán grabadas esas escenas nuestras como si mi mente fuese un disco duro. Y sin dudas atesorare entre esos momentos los tres más importantes para mí... —Vernon lo miró con ojos acuosos aunque con una sonrisa—. ¿Sabes cuáles son? —el menor negó tomando sus manos—. El día en que te conocí. Nuestro primer beso y nuestra primera vez —confesó orgulloso—. El resto fue especial, pero esos fueron los más significativos e importantes para mí. Gracias por eso, Chwe Vernon. Fuiste en mi vida una de las mejores partes.

El americano se rió.

—Hey, no hables como si no nos fuésemos a ver nunca más —se burló.

Jun se carcajeó.

—Dejame ser dramático —pidió para luego abrazarlo entre risas.

Vernon besó su cabellera.

—Yo tampoco podré olvidar nada de lo que vivimos juntos como una pareja, Jun. También atesoraré nuestros momentos. Y si algún día me preguntan acerca de ellos, los contaré orgulloso. Me puedo arrepentir de muchas cosas, sin embargo el haberte amado de forma profunda no será una de ellas. Gracias por ser la estrella que iluminaba mis días y no olvides que en mí corazón siempre habrá un espacio para ti.

—En el mío también hay uno para ti. Uno VIP —comentó dejando un beso en la mejilla del estadounidense.

—Te quiero, Wen Junhui.

—Yo te quiero igual, Chwe Vernon.

Otro abrazo más y se dispusieron a regresar a casa con brillantes sonrisas.

¿Dolor? No había por qué sentirlo. ¿Tristeza? Tampoco, ellos siempre estarían allí.

Así que, con suma plenitud regresaban a sus hogares llevando una cálida sensación en el pecho y una sonrisa radiante.







El avistamiento del lujoso auto azul acero -aparcado fuera de su casa- perteneciente a Minghao hizo que el lobo de Wen se emocionara.

Por lo que no tardó en entrar. Llevándose la sorpresa de ver a su destinado ayudando a su madre con algo en la cocina.

Fue en ese entonces que el olor a nutella llegó al olfato del alfa. Sonrió mirando al mayor.

—Hola, Junnie —saludó con una hermosa sonrisa y cuando vio al rubio con intenciones de correr hacia él habló apresurado—. No, espera, déjame soltar esto —pidió dejando, sobre la isla de la cocina, el bol que estaba sujetando, para después quitarse los guantes—. Listo, ven.

Am I The Only One - Junhao (Jun & Minghao de Seventeen) [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora