(9)

1.4K 113 1
                                    



YoonGi sabía que debería de aprovechar los momentos en los que JungKook parecía satisfecho para alimentarlo y quizás asearse. Pero después de una ronda de orgasmos lo único que fue capaz de hacer fue beber algo de agua antes de que el omega menor gimoteara por él para que regresara a la cama.

Cuando lo hizo, JungKook le apretó entre sus brazos y hundió la nariz en su cuello para dormirse ahí, e inevitablemente YoonGi hizo lo mismo.

Pero solo logró dormir quizás unas dos horas antes de ser despertado los besos y lamidas en su cuello, pero no se queja ni siquiera cuando lo siente restregar su entrepierna húmeda contra su muslo.
"Hyung~" el llamado le sale como un gemido mientras su cuerpo sube aún más en temperatura.

"¿Duele otra vez?" Le pregunta suavemente, el menor alza el rostro para mirarle con sus oios rosas algo brillantes, puchereando para él con las mejillas prendidas en fuego.

YoonGi le aparta el pelo de la frente y deja un beso ahí a pesar del sudor solo porque le pareció demasiado bonito y no pudo retener sus impulsos. Aunque JungKook parecía feliz con aquel gesto de cualquier forma.

El mayor llevó su mano hasta el trasero de JungKook sintiéndolo completamente mojado, el menor se estremeció contra él al sentirle deslizar los dedos por encima, apenas presionando. No quería precipitarse porque ya el menor le había dicho lo mucho que le costaba ceder durante el celo y que seguramente iba a poner resistencia.

Pero sabía que a JungKook le gustaría ser tocado ahí, era omega después de todo y si no lo había disfrutado antes era porque estaba demasiado a la defensiva ante la presencia de un alfa.

Le miró con inseguridad en sus bonitos ojos, y YoonGi simplemente masajeó sobre su entrada mientras esperaba una confirmación. Que le llegó en forma de un beso en la nariz. Sonrió sin poder evitarlo.

Lo atrajo aún más a su cuerpo y le hizo pasar una pierna por encima de su cadera, teniendo mejor acceso a su entrada, donde presionó un dedo hasta lograr entrar. JungKook gimió mientras cerraba los ojos, clavando poquito sus uñas en el hombro de YoonGi, quién le besó la mejilla al tiempo que movía su dedo demasiado lento para el gusto de JungKook.

"Más.." le pidió moviendo la cadera hacia atrás. "Más hyung"

YoonGi le dio lo que quería, aprovechando para meter otro, siendo demasiado fácil por la cantidad de lubricante. Llevó la nariz a su cuello para oler la vainilla pura directamente de la fuente, a pesar de que el apartamento entero debía de estar impregnado con sus olores.

Presiona la lengua sobre su glándula de olor haciendo al menor gemir bonito, JungKook se sostuvo de él mientras empujaba la pelVIS, logrando así que sus erecciones de frotaron juntas y YoonGi no pudo retener el gruñido mientras acelera los movimientos de su mano.

JungKook acaba poco después de ese ritmo frenético, ensuciando así el vientre del mayor quién no se perturba por el líquido caliente sobre su piel. Pero el omega en celo no parece satisfecho, porque le toma de las caderas y lo monta a su regazo, haciéndole sentarse sobre su entrepierna aún dura.

"Más..." le vuelve a pedir mirándole desde abajo con los ojos entrecerrados.

YoonGi apoya sus manos sobre sus pectorales y se muerde el labio inferior cuando mueve la cadera en círculos, causando un desastre de fluidos entre los genitales de ambos pero a ninguno le interesa porque la sensación resbaladiza es demasiado placentera.

JungKook lo alza por las caderas y YoonGi se deja hacer mientras acaricia los pezones contrarios con los pulgares. El menor alinea su pene contra él antes de hacerle sentarse, ambos gruñendo de satisfacción. El pálido siente las manos del menor recorriendo sus muslos hasta llegar a sus nalgas húmedas, las cuales palmea mientras alza la pelvis un poco, impaciente.

NAUGHTY (KookGi au)Where stories live. Discover now