(11)

1.3K 121 8
                                    



Al segundo día, JungKook se volvió demasiado sumiso. YoonGi había sido despertado en la mañana con la nariz del menor en su cuello mientras lloriqueaba por atención. Estaba confundido pues las últimas veces que había sido despertado el chico se frotaba contra él de manera desesperada.

Le miró a los ojos que cargaban humedad, sorprendiéndolo.

"Tómame" rogó, ladeando el cuello. "Tómame por favor, rápido"

El mayor se posicionó sobre él sin estar seguro de proceder porque no quería que repentinamente JungKook se sintiera amenazado y le saltara al cuello para defenderse. Pero el omega le gimió lastimero mientras tomaba sus hombros para buscar acercarlo.

"Por favor.." su voz sonó tan necesitada que iba a darle lo que quería de inmediato, pero sus siguientes palabras lo paralizaron. "Dame tus cachorros, los quiero"

"JungKook, yo no..."

"¡Quiero tus cachorros!" Exclamó con los ojos cristalizados.

Y el lobo de YoonGi se sintió herido al darse cuenta de que JungKook le estaba confundiendo con un alfa. Pero dolía aún más saber que le pedía algo que jamás podría darle. Se le oprimió el pecho porque quería ser reconocido por lo que era. Un omega que lo había asistido en su celo, que lo ha cuidado, que lo ha hecho sentir bien así como ningún alfa lo había logrado antes.

Y a pesar de todo eso, JungKook seguía pidiendo por un alfa, incluso si su presencia lo perturbaba. No debería sorprenderse, el chico seguía siendo omega.

"No puedo darte cachorros, JungKook" entendía que de nada servía intentar razonar con un lobo en su calor, pero estaba dolido.

"Dijiste que me darias lo que quisiera" hizo un puchero antes de que las lágrimas se derramaran, YoonGi se sintió un idiota. "Quiero tus cachorros"

"Entiende que..."

"Creí que eras mi omega" se quedó de piedra.
"¿Por qué no me quieres dar tus cachorros, omega? ¿Por qué me llamas JungKook?"

El mayor tenía el rostro en blanco mientras veía a JungKook llevar las manos a su cara para secarse las lágrimas. Y es que el sentimiento de su omega eufórico dentro de él era demasiado abrumador.

El menor no llamaba por un alfa, reconocía perfectamente que era un semejante, pero en el celo el instinto te lleva a buscar reproducirte y eso era lo que le pedía. A pesar de que carecía de sentido, JungKook quería hijos con él justamente porque también era omega.

Joder.

Se apoyó sobre su codo y con la otra mano le acunó la mejilla húmeda, retirando las lágrimas y haciendo que el menor le mirara con sus ojos rosas y tristones.

"Perdóname, no me refería a eso" se disculpó y el contrario hizo un puchero. "Por supuesto que soy tu omega y por supuesto que te daré lo que me pidas"

"¿Y yo soy tuyo?" YoonGi sonrió antes de inclinarse para besar su cuello, subiendo a su oreja un segundo después.

"Lo eres, todo mío" le susurró bajando su mano hasta llegar a su ano húmedo.

"Si, soy tuyo" gimió complacido mientras abría más las piernas y le abrazaba por los hombros. "Tu omega"

"Por supuesto, mi amor"

La preparación no le llevó demasiado puesto que JungKook lubricaba a montones, las sábanas ya estaban completamente moiadas cuando el menor se vino solo con ayuda de sus dedos. Pero sabía que no era suficiente. Le sostuvo por la parte interna de sus rodillas solo porque quería ver mejor cómo su pene presionaba sobre su entrada.

NAUGHTY (KookGi au)Where stories live. Discover now