Tiempo

21 3 0
                                    



Luego de haberse vuelto una pareja oficial transcurrieron meses, ahora es el segundo año en la universidad. Su relación se fortalece con el tiempo y la dedicación.


Aunque les ha tomado tiempo, los señores Lerttravinont comienzan a confiar en Time, los padres de Tay le han dado más libertades y ahora incluso sale por las noches en compañía de Time, Kinn y uno que otro amigo que se une a ellos de vez en cuando. Para ellos, como los sucesores de grandes familias, es importante empezar a conocer a las otras personas en su entorno y familiarizarse lo suficiente con ellos, aunque en realidad no les interesan demasiado los eventos de sociedad y todos escapan después de haber estado presentes el tiempo necesario.

Desde que su relación ha salido a la luz, para Tay escuchar rumores antiguos sobre su pareja ha sido inevitable, y es por estos que Tay ha estado esperando que Time fuera un poco atrevido en su relación, pero contrario a lo que todos estaban especulando Time nunca ha sido irrespetuoso con él, al principio a penas lo tomaba de la mano de vez en cuando, ahora pasa sus brazos alrededor de sus hombros con más confianza y desde la semana pasada comenzó a sostener su cintura.


Cuando reflexiona sobre esto viene el recuerdo de lo sucedido en el febrero pasado: había llegado su celo.


Debido a esto estuvo en casa durante una semana, por un raro descuido había olvidado cancelar la cita que había acordado con Time para el fin de semana. Durante este tiempo el suele mantenerse en su habitación y se olvida de su celular, por esto no había visto los mensajes de Time preguntando sobre el motivo por el que no se habían visto, la preocupación pudo con él y el sábado estaba frente a su casa, sus padres lo recibieron y tuvieron que decirle que estaba en su periodo de celo, no tuvo más remedio que volver a su casa y esperar a que pudieran hablar.


El lunes siguiente por fin pudieron reunirse y Tay le pidió una disculpa por haberle hecho preocupar.


- Pensé que podrías estar enfermo, me sentí demasiado inquieto e intranquilo toda la semana y no lo soporté más, ni siquiera pensé en llamar a tu casa y preguntar.


- Papá estaba molesto porque querías verme, pensó que tal vez estabas intentando otra cosa - Tay no podía contener la risa ante el recuerdo de la cara de su padre.


- Oh, no me digas que lo poco que he ganado ahora se fue a la basura.


- Solo estuvo molesto por un momento, ayer por la noche comentó que le habías dicho que te sentías especialmente incomodo sin razón alguna, dijo que comprendía lo que estabas sintiendo.


- ¿Sí?


- Sí, mencionó que sintió lo mismo cuando aún era solo el novio de mamá y ella pasaba por su celo, al parecer de alguna manera podía sentirlo.


- Así que... ¿inconscientemente sabía que estabas en celo?


- Sí, y el alfa dentro de ti te movía para estar cerca - Time guardó silencio - Mamá me dijo que me sentiría igual cuando llegara tu calor.

CHANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora