¡ OO5 !

4.3K 173 12
                                    

Una semana después.

El sabado anterior Enzo me había preguntado cuando podía juntarme con el, termine aceptando y respondiendo que el fin de semana estaba libre.

La verdad no entendia que estaba pasando ni que era lo que quería decirme ya que en la escuela me hablaba bien pero nunca tocaba ese tema, y nuestro trato no había cambiado.

Estaba en mi casa y vi que eran las tres y cuarenta, había acordado de estar a las cuatro en la plaza para juntarme con Enzo, por suerte ya había pedido permiso a mi mamá y dijo que si.

Empecé a cambiarme a las apuradas, me maquille un poco con algo basico, rimel, corrector y rubor, Camila esta semana no había parado de insistir con que Enzo se me iba a declarar, hasta hicimos una apuesta por 200 pesos.

A las cuatro menos cinco sali de mi casa y comence a caminar a las apuradas a la plaza, a las cuatro y trece llegue, lo vi a el sentado de espaldas en un banco, me acerque de inmediato hacía el y lo salude.

— Hola enzurri.

Dije con una sonrisa, el al verme me la devolvió, es tan lindo cuando sonríe pense en mi mente, pero borre esos pensamientos cuando lo escuche saludarme.

— Hola luci, ¿cómo estás?

Luego de hablar de distintas cosas llegamos al tema por el cual vinimos acá, la verdad estaba demasiado nerviosa y no se por que, tenía el presentimiento que no iba a ser bueno lo que diga.

— Mira luci, yo se que entre nosotros hay mucha confianza y yo te tengo mucho cariño a vos y creo que vos a mi también — emitió con una leve sonrisa, a lo cual yo asentí levemente con la cabeza.

— ¿Qué pasó Enzo? me asustas.

— Necesito un consejo, tuyo.

— Decime tonto, ¿qué necesitas? — solte tranquila cuando en realidad por dentro estaba muriendo de los nervios y curiosidad, ¿por qué querría justo un consejo mio?

— Es que no se como decirlo.

— Dale Enzo deja de dar vueltas y habla — ordene.

— Necesitoquemeayudesconunamina — soltó rapido.

— ¿Qué? habla bien que no entendí nada — dije frunciendo el ceño, de verdad no habia escuchado.

— Necesito un consejo para que me ayudes con una mina — soltó sin más.

Me quede helada, todos los nervios que tenia se me fueron y sentí como si mi corazón se parara, de repente me inundaron los pensamientos sobre como pude ser tan ilusa al creer que el iba a enamorarse de una mina como yo.

— Eu lu, te estoy hablando, si te molesto no pasa na — habló distrayendome de mis pensamientos.

Inmediatamente lo pare y hable.

— Nono tranqui, ¿qué necesitas? — dije con una falsa sonrisa, no voy a negar que me estoy muriendo de los celos y tristeza.

— Mira, la mina es una re cheta de palermo, y yo aca, de San Martín, no me tiene mucha fe en el futbol ella, pero yo quiero que lo tenga.

Asentí levemente pensando que si esa mina fuera yo, no pasaria eso, pero trate de borrar esos pensamientos y seguir escuchando.

— Se llama Sofía y tiene 14 como yo, es rubia y hermosa — dijo con una sonrisa enorme.

La cual hizo que me replantee toda mi existencia y me den ganas de comer lechuga por una semana, y empezar a ponerme "puro rubio" en la cabeza.

—Que bueno enzito, espero que te cuide, pero, ¿qué consejo querías?

— Ahora en unos días se hacen 2 meses que nos conocemos y no se que regalarle, quiero hacerle algun detalle para que se acuerde de mi — dijo sonriendo otra vez.

Cada vez tenía más ganas de irme, no podia ser que esto me pase a mi no más, pero aún asi volví a hablar para recomendarle algo.

— Un ramito de flores podría ser.

— ¡Es verdad! que genia sos luci, te adoro — luego de que me diga eso vi que se estaba parando e inmediatamente hablo — Me voy a tener que ir, asi ya lo compro ahora, nos vemos otro día lu — luego de eso me saludo con un beso en la mejilla y se fue, sin más, dejandome sola.

Inmediatamente las lagrimas se adueñaron de mis ojos y mi cara, por mensaje le conte a Camila todo lo sucedido y lo triste que estaba, me quede una hora más en la plaza yo sola pensando, lo cual fue mala idea.

No podía parar de comprarme con ella , yo ya la había visto una vez en un estado de whatsapp de Enzo, creí que era su prima o algo asi, pero no.

Luego de ese rato llegue a mi casa para ducharme e irme a dormir, mi mamá esta noche iba a salir con sus amigas, asi que mejor.

Cuando sali de bañarme veo que tenía mensajes de Enzo diciendome que ya había comprado las flores y agradeciendome, de inmediato apague el celular y me fui a dormir, va, a tratar de hacerlo.

Porque lo único que pasaba por mi cabeza era imaginarme la situación de Enzo dandole el ramo a la rubia, y yo deseando ser ella.
























holiss, bueno medio pedorro este cap, no me gusto tanto, pero bueno.
q opinan d lo d enzo?? los leo!
si les gusto no se olviden d votarr<3

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Kde žijí příběhy. Začni objevovat