¡ O11 !

3.7K 133 2
                                    

Sentí unos golpes en mi cara, lentamente abri los ojos y vi a un Valentín sonriente pegándome manotazos para que me despierte, me refregue los ojos y lo mire mal.

Me senté en la cama luego de despertarme, mire la hora y mi teléfono marcaba las once del medio día, era bastante raro que Valentín este con todas las energías a esta hora después de agarrarse un pedo tremendo.

—¿Qué te pasa valen?, ayer estabas a punto de un coma alcohólico y ahora tenés las re pilas— dije bostezando.

—Es que me entere cosas— dijo suiendo y bajando las cejas con una sonrisa.

—¿Cosas cómo qué?— pregunte acomodando mi pelo.

—Como que Enzo y vos ayer se besaron.

Abrí mis ojos de par en par, iba a abrir la boca para hablar pero la cerré al segundo ya que no sabia que decir, y tampoco sabia como el se entero.

—Me contó cami— acotó y parecía que leía mis pensamientos.

—Estábamos re en pedo el y yo, no creo que se acuerde, no le digas nada igual porfi.

—Tranquila que no le voy a decir nada, pero no creo que haya sido solo efecto del alcohol, ustedes dos algo sienten— dijo con una sonrisa traviesa.

—El no va a sentir por mi y tampoco me va a ver de la forma en la que yo a el— dije negando levemente con la cabeza.

—¡OSEA QUE TE GUSTA ENZO!— exclamó gritando entusiasmado.

Asentí levemente con la cabeza mientras sonreía, creo que ya era hora de contárselo porque el también merecía saber.

—No sé como no me dí cuenta antes dios.

—A todo esto, ni mu a Enzo, porque si no te mando a matar— acoté mientras me paraba para ir a buscar a cami.

—Cami y romi estan en la cocina—  indico valen mientras me seguía.

Al llegar a la cocina salude a ambas con una sonrisa y cami me tendio una taza con chocolatada, la cual le agradeci y me sente para desayunar.

—A vos te voy a matar— dije mirando a Camila.

—¿Qué cagada se mando ahora?—
preguntó romi.

—Le contó a valen que me gustaba Enzo, y era un secreto que se lo iba a contar mas adelante, porque este es re bocón— dije señalando a valen.

Con romi tenía un montón de confianza, nos llevábamos bastante bien y era bastante común que sepa los chismes de Camila y yo.

Pasamos el resto del día entre chistes, anécdotas o chismes, hasta que eran las tres y decidí volver a mi casa, a lo que valen se ofreció a acompañarme entonces volvimos juntos.

Valen vive a dos cuadras antes de mi casa entonces nos despedimos y yo seguí con mi camino, al llegar vi a mi mamá en el living así que me acerque a saludarla para después subir a mi cuarto y cambiarme.

Fui a la cocina y le dije a mi mamá para tomar mates, cuando dijo que si empecé a preparar las cosas, una vez que estaba todo listo me senté en la barra junto con ella y empezo a cebar mientras yo miraba mi celular.

Al entrar a whatsapp vi que tenía mensajes de Enzo y un grupo nuevo, primero abri los de Enzo con miedo a que hable de lo de ayer.




enzitoo💞
en linea

hola lu, como andas? hoy a la noche voy a hacer una juntadita, fijate si podes venir y si queres te voy a buscar asi venis mas temprano, me gustaria que conozcas a mis papás
12:23

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Onde histórias criam vida. Descubra agora