¡ O29 !

2.5K 133 11
                                    


❝  Perdón por mis errores, pero ya no los menciones, que yo por ti lo di todo, pero no sirvió de nada




Pasaron varios días de lo que sucedió aquella noche, Enzo nunca me hablo ni nada por el estilo, quise contactarlo por instagram y me habia bloqueado, lo que me dejo algo atónita ya que pensé que iba a querer saber que paso o algo.

Estaba llevando bastante bien mi separación de Exequiel, venía bastante seguido a lo de Marcos a cuidar de las nenas o demás, para darles una mano ya que se complica con el entrenamiento de el y el laburo de euge, también para despejarme.

Hoy el día estaba nublado y algo fresquito, como estaba en lo de mar y las nenas se aburrían opte por llevarlas a la plaza.

—More, martu, lunii, vengann— hable alargando algunas letras.

—Qué pasó tía?

—Quieren ir a la plaza?— dije mientras subía y bajaba mis cejas.

—¡Sii!

Rei al ver como festejaba, si alguien que no las conocía creerían que sus padres no las sacan nunca y es todo lo contrario.

More y martu sabían cambiarse solas por lo que ayude a martu no más a armar una mochilita con muñecas, a la única que ayude a cambiarse fue a luni que tiene dos años y todavía no sabe.

Una vez listas fui a la cocina a buscar unas galletitas y un jugo por si les daba hambre, cuando termine con eso salímos y en unos tres minutos llegamos.

Me senté en un banco cerca de donde estaban los juegos para así podía verlas, como era de día había varios nenes y padres o madres.

Veía como jugaban con sus muñecas entre las tres y alguna que otra nena se sumaba pero se terminaba yendo, de a ratos miraba mi celular o el cielo, pero en lo único que me concentraba era en el.

Habían pasado unos cuarenta minutos cuando llego luni a hablarme.

—Tía! se le salió la pata a la muñeca!

Mire como traía la muñeca rota en sus manos y mire hacía donde estaban sus hermanas, quienes jugaban con las demás muñecas, pero había alguien mas, una cabellera rubia que podía distinguir.

—Uy! a ver que podemos hacer.

En unos segundos la muñeca ya estaba lista, pero cuando volví a ver donde estaban mis sobrinas la nena rubia ya no estaba, y las chicas tenían cara larga.

—Martu, luni, more!

Vi como venían las tres con sus cosas en las manos.

—¿Vamos yendo? esta lloviznando.

Cuando asintieron empezamos a caminar rápido hacía la casa porque ya estaba casi lloviendo, cuando llegamos decidí preguntarles que paso.

—Quién era la nena rubia que jugaba con ustedes?

—Una nena que se acerco, via se llamaba, algo asi— habló Morena.

—Se llamaba Olivia!— habló esta vez Luna frunciendo el ceño.

—¿Y por qué se fue?— pregunte extrañada.

—El papá vino a buscarla y dijo que ya era tarde— volvió a hablar more levantando sus hombros.

—Tenía tatuado el brazo y era morocho? mo— pregunte.

—Si tia! y la sonrisa blanca como si se lavara con cif!

Rei por su comentario y supe que hablaba de Enzo, definitivamente era el, pero porque se llevaría a Olivia si estaba jugando con las chicas, no comprendo que hace.

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Where stories live. Discover now