Capitulo 13

1.6K 94 6
                                    

¿Sabes Jugar?

Pov's T/n

Siendo muy sincera y creo que ya era notable, el que Hope hubiese ido a verme cuando estaba en mi casa, hizo que mis ganas de volver a la escuela reaparecieran, pero no lo hice con el fin de que me ignorarla después de esa escena.

Más sin embargo ya estaba aquí, y mis padres no aceptarían que volviese a mi casa solo por líos amorosos.

Deje pasar esta horrible situación y por eso no fui a dormír a mi habitación la noche de ayer, dormí con las gemelas, ellas me acojieron muy bien esa noche, hicieron un tipo de pijamada, y me extraño que ninguna pregunto por lo sucedido aquella noche en el bosque, supuse que Hope les había contado o dicho algo.

Hoy regrese muy temprano a mi habitación, para poder organizarme antes de ir a clases, no me sorprendio que Hope no hubiese estado allí, más sin embargo hize caso omiso a su ausencia y me metía a la ducha. Cuando salí agarre mi bolso poniendolo en mi hombro derecho y salí de la habitación.

- Hola... - una chica de cabello oscuro apoyaba su hombro derecho en el marco de la puerta y cruzaba sus brazos.

- ¿Te conozco? - últimamente toda la escuela se acerca a a mi con algún apodo desconocido, ella había sido la excepción del día

- Aún no, pronto lo harás... - Soy Penelope Park - Extendió su mano para darmela

- Perdona se que voy a parecer... Grosera, pero voy a llegar tarde a mis clases - De alguna u otra forma siempre llegaba tarde a mis clases hiciese lo que hiciese

- Vas a clase de... Química ... Yo también, ¿podemos ir juntas?-

-Claro no... No hay problema - Me estaba acostumbrando a que las personas supiesen más cosas de mi que yo misma.

En cuestión de segundos ella agarro mi bolso y lo llevo en su brazo todo el recorrido hasta el salón.

En cuanto llegamos nos sentamos una al lado de la otra.

- Tienes un lápiz que me puedas prestar, solo será un segundo - Penelope preguntaba apoyando su codo en la mesa y seguidamente su cabeza.

- Si, toma -

En pocos segundos me devolvió el lápiz y note una pequeña inscripción en el. Pará ser especifica era un número o mejor dicho su número.

- ¿Segura no te equivocaste en ningún dijito? - Debía asegurarme que estuviera correcto el número... ¿De que me servía un numero incorrecto en mis contactos?

- Haci que si me escribirás - Solo me miraba con una linda sonrisa.

- Puede ser - Es linda, amble y cordial que mas se puede pedir en una amiga, claro que me gustaría volverle a escribir.

Después de tres horas de clases con la compañía de Penelope, salimos al receso, ninguna de las dos se separaba de la otra; Nos dirigimos al comedor y cada una cogio su bandeja para servirse.

Dirigí mi mano hacia la única manzana que quedaba en la cesta y sentí como una cálida mano se posaba enzima de la mía para hacer lo mismo.

- Perdona... - Sería amable y le daria la manzana a la persona.

- No... No pasa nada perdón igualmente - Hope se separaba de mi poco a poco

- Es tuya tómala - Dije acercándole la manzana

- No... Creo que a Penelope le gustaría mas - dijo hope mientras miraba por encima de mi hombro a Penelope con una mirada no muy amistosa.

Note esa enorme tensión en mi y sobre todo la penetrante mirada de Hope en mí. Ella solo me dio la espalda y se fue en dirección contraria a la mía.

- ¿Nos sentamos T/n? - dijo Penelope sacándome de mis pensamientos, yo solo asentí y nos dirigimos a una mesa central.

En todo el almuerzo solo pude pensar en cómo Hope había reaccionado al verme con Penelope, no es como que la esté traicionando,¿o si?. Digo ella me a estado ignorando desde el principio, y digamos que no hemos definido lo que somos, aunque en mi opinion no significa nada para ella.

Penelope no paraba de mirarme con curiosidad, pero siempre con una sonrisa - Te incómodo Hope, ¿no es haci? -

Al decir esto me saco bruscamente de mis pensamientos que efectivamente se trataban de ella.

- Tienes buen ojo - no pude evitar sonreírle.

- ¿Sabes que? ... Que te parece si en clase de deporte me cuentas, doy mejores concejos cuando estoy hiperventilando - Penelope se levanto de la mesa y me extendió su brazo con una gran sonrisa.

- Que interesante dato - Me levante con ayuda de su brazo, y nos dirigimos a la sala de deportes.

En cuanto llegamos el entrenador ya estaba dando las explicaciones del primer juego y vimos como Josie y Lizzie estaban allí escuchando, y como siempre el drama no podía faltar, también estaba Hope.

- Deberán de separarse en grupos de a 5 personas, todos pueden elegir su grupo, menos Hope y Lizzie ambas serán arbitras del juego, el resto se irá con su grupo y cojeran un lazo pec y una pelota de 30 kilos -

En una escuela para superdotados habían cosas para superdotados, el lazo pec no era un lazo normal, este era similar al de la mujer maravilla en el aspecto de quemar, más no de decir la verdad, las " pelotas" de 30 kilos son especiales para el entrenamiento de los licantropos, pero también eran para uso general.

A lo lejos pude escuchar como Hope y Lizzie discutían con el entrenador.

- Este oufit no es para quedarme sentada señor entrenador - reprochaba Lizzie.

- No traje tarjetas de colores, haci que no pienso ser el cronómetro de este estúpido juego - Dijo hope con un enojo controlado hasta un punto.

- Señorita Saltzman usted y su hermana pueden hacer trampa en el juego, sin ofender - dijo el entrenador.

- Y tu fuerza Hope puede llegar a ser incontrolable... Es por el bien de todos... A menos... -

Vi como ambas se quedaban esperando la respuesta del entrenador, más sin embargo no pude quedarme a escuchar ya que Penelope llego.

- ¿Bien te unes a nuestro grupo T/n? - dijo muy animada señalando hacia atrás, donde se encontraba Josie, Jed y Kaleb - solo faltas tu para completar el equipo, ¿que dices?-

- Por su puesto - Tenía que dejar de enfocarme en Hope y divertirme un poco.

- Escuchen todos... empieza el primer round. El juego conciste en
Que dividiremos su grupo en tres partes dos irán con el lazo, otros dos con la pelota y el último será el delantero, será un tipo de fútbol con las manos y lazos- dijo el entrenador

- Podría explicarse mejor - dijo Penelope,mientras Hope la destrosaba con la mirada

- Podrán cojer y manipular la pelota con sus manos tratando de anotar a los equipos contrarios y usando el lazo para mayor velocidad de su equipo, lo usarán como un tipo de stop en los demás, grupo verde, azul y amarillo - dijo el entrenador miéntras marcabalos equipos y le daba un lazo a Penelope.

Después de esto mi equipo fue el azul y nos dividimos; Kaleb y Josie fueron por los lazos, Penelope y Jed por las pelotas y yo fui la delantera

El entrenador tocó el silbato para iniar el juego, mientras yo me percate que Hope y Lizzie se encontraban en una esquina cada una, un chico me sacó de mis pensamientos al darme un golpe en el abdomen con su pelota...

-------------------------

¡Actualización!

Este capítulo fue más largo de lo normal, no quería parar de escribirlo

No olviden votar y comentar💌❣️

Moonlit Fate || Hope Mikaelson Y Tú Where stories live. Discover now