Capitulo 25

989 75 3
                                    

Mi perfecto escape

Pov's Hope

Me dispuse a convertirme en loba para después salir a correr un rato, había algo que no me dejaba en paz desde que había asesinado a esa estúpida vampira.

En mis planes estaba, el salir a cazar un rato y después asegurarme de que mi mujer estuviera bien, con odio hacia mi, pero que físicamente estuviera bien.

Pase por un hermoso lago cerca de allí y tome un poco de esta agua, mientras tomaba escuche un leve ruido detrás mio, sin dudas alguien se pensaba que era más astuto qué yo. Fingí no a ver escuchado nada, me sentía generosa y quería ver de lo que era capaz el pequeño idiota.

El sonido cada vez se intesificaba más pero no pasaba absolutamente nada y mi paciencia ya había llegado a su límite.

- Pierdes turno - dije para mi ser y gire rápidamente para empezar la diversión.

Observe a mi alrededor y no vi absolutamente nada, pensé que era una ridícula bruja con algún tipo de hechizo desvanecedor o de ilusión y no me pareció justo atacar a un humano en forma de lobo. Me aleje un poco de la zona y baje mi cabeza, para que después en pocos segundos mi forma humana volviese a estar presente.

- Bien, no lo niego siempre he prefiero las peleas cuerpo a cuerpo - esperaba a que el mismo inauguraste la pelea con la que iba morir después.

Observe claramente todo el lugar tratando de volver a escuchar aquel sonido de antes, pero este ya había desaparecido.

Decidí quedarme sentada y no moverme ni un poco, pero en cuanto me senté el sonido de abolladuras volvió a mis oídos.

Me levanté y me deje guiar de mis instintos auditivos, lleguando a un montón de hojas podridas y agarré algunas para examinar porque al sonido me había conducido hasta aquí.

En cuanto deje las hojas en su lugar debido a que mis manos estaban húmedas por haber bebido agua del lago uno de mis anillos cayó al suelo y hizo un ruido metálico en cuanto dió el primer impacto, ruido lo suficientemente suave como para que un oído ordinario no lo escuchará.

Moví todas las hojas buscando el anillo, quite el montón y observe como un pequeño cuadrado de metal ya oxidado y cubierto de moho llevaba encima mi anillo.

Bingo, asunto resuelto ya nos podemos ir

Aún no querido. Puse mi anillo en su lugar y con mi fuerza arranque el pedazo de metal. Un agujero con unas cuantas escaleras se podían notar en la oscuridad de la noche. En cuanto abrí aquella escotilla mi nariz captó el olor mas agradable que he conocido... El de T/n

Pov's T/n

La escotilla estaba bastante oxidada por lo que hacía un fuerte ruido.

Me apresure a gatear lo más rápido posible porque habían muchas arañas las cuales de alguna u otra forma me daban miedo.

Después de un par de minutos la escotilla se fue agrandando poco a poco hasta el punto de que mi cuerpo ya cabía perfectamente de pie. A lo lejos observe unas cuantas escaleras rotas pero debía utilizarlas si quería salir de allí.

A unos cuantos metros de llegar a las escaleras un ruido metálico bastante incómodo llegó a mi. Algo o más bien alguien había rasgado lo que yo creía que sería la salida de la escotilla. Retrocedí tres pasos atrás y un cuerpo bajo de un salto a adentro de la escotilla. No podía observar su rostro ya que la oscuridad llenaba el lugar, por instinto quise irme de allí pero en cuanto me gire la persona ya estaba adelante mío.

La persona sujeto mi brazo con fuerza y yo hize lo mismo pero tomandola desde su codo para tener más ventaja de su equilibrio y así hacerla caer de espaldas. Me puse encima de ella y con una mano en su cuello le hacía presión, y sin darme cuenta mis ojos cambiaron a ese tono plateado de hace unos meses, iluminando un poco el lugar.

- ¿¡T/n!?- Vi como la luz de mis ojos mostraban otros que ya conocía - Bonita...-

Hope estaba abajo mío con cara de preocupación y confusión. Me levanté rápidamente y retrocedi un poco asustada, mis ojos lentamente volvían a su color natural y volvíamos de nuevo ala oscuridad absoluta.

- Vamos - Hope me extendió su mano para lo que yo suponía que era salir de allí.

Dude mucho si dársela o no pero no tuve que pensarlo mucho ya que ella no esperaba mi respuesta si no sus ganas de hacerlo. Sin pensarlo ella tenía fuertemente mi mano dentro de las suyas y en un par de micro segundos ya nos encontrábamos en la yerba de el bosque.

Me separe de ella de inmediato, a lo que ella solo arqueo una ceja.

- Esto es por la ridícula que asesine anoche ¿verdad? - no entendía como lo decia con tanta tranquilidad.

Mis ganas de insultarla eran altas pero mi voz aun no regresaba y ella era la única que podía hacer que volviera. Ella noto el odio tan evidente de mi cara y se acercó.

- Tu voz... - de inmediato toco mi cara con sus cálidas manos.

Algo que no sabía que era me atraía a ella, aun despues de todo lo que a hecho. Mi cuerpo se quedo estetico y no aparte mi rostro de sus manos.

Ella murmuro un hechizo y a los segundos ya estaba vomitando. Me alejé de ella y me sostuve de un arbol.

Pov's Hope

Cuando hise el hechizo para enviar a
T/n a su cuarto, sin querer no solo hise el hechizo de tele transportación sino que agregue uno de sentidos queria hacer que no escuchase nada de lo que pasase entre Lindsay y yo pero sin querer no le quite la escucha sino la voz.

En cuanto me di cuenta murmure rápidamente el hechizo contrario y
T/n comenzo a vomitar. Los hechizos contrarios siempre venían con consecuencias.

Ella se inclino a en un árbol para vómitar, me acerque y puse una de mis manos en su hombro.

- No me toques - se levantó y limpio su voca con la manga de su suéter.

Me aleje y ella me miro no de una bueno manera. Siguió vomitando y yo solo sentia la culpa dentro de mí.

Ella necesitaba espacio y yo quería dárselo, pero no la iba a dejar en medio del bosque sola.

Una vez que termino limpio sus manos en su pantalón y me miro fijamente.

- asesinaste a Lindsay solo por tus estúpidos celos - sus ojos se empezaron a cristalizar - espero que te sientas mejor ahora que ya no esta - una lágrima ya bajaba por su mejilla.

Yo no sabia que decir, solamente me quede ahi estática.

- tal vez tenias razón cuando dijiste que eras un monstruo... En verdad lo eres - me señalaba con su dedo.

Mis ojos se empezaron a cristalizar y tuve el valor de hablar.

- Soy la hija de un monstruo, ¿que esperabas Salvatore? - T/n se veía culpable por lo que había dicho, pero de igual forma ella tiene la razon.

No dije nada y solo murmure un hechizo.

Iliuck

Un camino hasta la escuela apareció, iluminado de velas, y una gran barrera de protección protegía el principio y el fin de este.

- Sigue las luces T/n, no te apartes del camino y llegaras a la escuela - Ella se limpiaba las lagrimas de sus hermosos ojos.

La hize entrar al camino y me asegure de que lo siguiese. Mi corazón estaba en pedazos y no sabía cómo era posible sin mi humanidad activa...

༺ ᨦ♡ᨩ ༻

¡Actualización!

Perdón por estar actualizar tan lento he tenido algunos problemas.

Me siento mal por Hope pero también asesino a Lindsay 😢

No olvides votar y sobretodo comentar
〘💌💭〙

Gracias por leer este capitulo

Moonlit Fate || Hope Mikaelson Y Tú Where stories live. Discover now