Capitulo 18

1.3K 85 8
                                    

Y sin ti...

Pov's Hope

Cuando no pude sentir su respiración, corrí para ver su pulso pero este al igual que su respiración habían dejado de dar respuesta.

Mis emociones se congelaron y por un segundo mi cuerpo hizo lo mismo, moví todo su cuerpo con desesperación.

—No... No puedes dejarme... Tienes que despertar... — Agarre su rostro entre mis temblorosas manos.

— Recuerdas... Prometiste estar ahí... Prometiste acompañarme en cada luna llena... ¡Lo prometiste!... Y yo prometí no perderte nunca... — sollozaba descontroladamente

— ¡Alaric! — Salí corriendo hasta el pasillo para llamar su atención.

El se acercó corriendo directamente hasta ella, como si supiera que le estuviera pasando. Se sentó al lado de ella y tomó su muñeca intentando sentir su pulso.

— Dime... Dime que no está... — Habían lágrimas en mi rostro y con ellas gestos de desaprobación

— Muerta... — Alaric volteo hacia mí dejando la muñeca de T/n de nuevo en la cama.

Me seque las lágrimas que caían de mi rostro y un insesable dolor me inundó por dentro, me quedé estática en el mismo lugar.

— Esta luchando... Algo la está convenciendo de quedarse allí — Alaric dijo tratando de acercarse hasta mi.

— Aléjate Alaric... No... No te me acerques... Creeme que lo último que necesito en estos momentos es tu ¡Estúpida consideración!... Por que, por que cada vez que amo a alguien... Muere... ¡Porque! —

— Hope... —

— La vida de él amor de mi vida se está llendo poco a poco... Y tu solo me llamas por mi nombre... Te juro que si no haces nada para que ella vuelva, no solo tu sufrirás las consecuencias —

Salí de allí con lágrimas apunto de salir de mis ojos y bajar por mis mejillas. Corri Hasta el bosque de la escuela.

No quería sentir ese enorme dolor dentro de mi, quería poder sentirlo físicamente, fue entonces que decidí empezar a quebrar uno por uno de mis huesos para así quedar en mi forma lobuna, y correr por todo el bosque hasta que mi cuerpo pasase a estar completamente inmóvil.

Pov's Narradora

Hope corrió hasta el lago más lejano de la la escuela, convirtiéndose de nuevo en humana, se sentó al borde de el muelle dejando caer sus pies y así tocando un poco el agua con ellos.

Hope solo pensaba en T/n y una enorme culpa de no haberla protegido como se lo prometió alguna vez. Solo jugaba con sus manos hasta que noto como las venas de sus brazos y cuello se marcaban haciéndolas ver de un color negro, Hope sabía que eso no era normal, que no era por su instinto de asecho... Volvía a pasar por lo de hacé años atras... Por lo que su padre se había sacrificado, ahora le volvía a pasar y sabía que solo había una forma de hacer que el sacrificio de su padre no fuese en vano y así dejar de sentir sus absurdas emociones que la empezaban a asechar.

A la mañana siguiente las gemelas se encerraron en su habitación para dar sus teorías sobre todo lo que estaba pasando.

— La daga Insul... Fue la daga con la que Klaus mikaelson tuvo años de tortura... La única que podía hacerle daño físicamente, y sin curarse a una velocidad considerable — Josie miraba una fotografía de la daga en un libro

— ¡La estaca! ... Es una ilusión... No es un simple trozo de madera afilado, que hizo que Hope casi muriese, es la daga Insul disfrazada — Lizzie trataba de entender las cosas tan rápidas y aceleradas que decía su hermana.

Moonlit Fate || Hope Mikaelson Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora