Capítulo 9

959 119 0
                                    

La mujer tomó el ascensor para continuar con su camino hasta la habitación de su hijo, se encontraba nerviosa y claramente dudaba mucho el hecho de que Draco la reconociera, ella había huido cuando el pequeño solo tenía tres años, recordaba con claridad los llantos del más pequeño mientras le llamaba de manera insistente.

La puerta metálica de aquel cubículo se abrió dejándole ver aquellos pasillos blancos con toques de color menta en algunos lados, salió de aquel lugar tocando nerviosamente su cabello y caminando hasta llegar a otra de las recepciones del lugar; avanzo con tranquilidad para notar la figura de una enfermera que le daba la espalda, anotando algunas cosas en su libreta.

"Disculpa" habló con delicadeza Narcissa, tocando el hombro de la chica, la cual al darse la vuelta soltó un jadeo debido a la sorpresa de ver nuevamente a su vieja amiga". ¡Hey, Pansy! ¡Que gusto verte!

— + —

Harry hojeaba aquel cuaderno que antes Draco le había proporcionado para que no se aburriera mientras él tomaba un baño, se suponía que se lo había dado no para que fuera un curioso sino, más bien, para que dibujara algo. Probablemente no era lo más correcto y pensó en dejar de hacerlo, pero algunas hojas sueltas salieron de su lugar cayendo hasta el suelo, dejándolo desconcertado y confundido.

Las tomó con cuidado dejando el cuaderno en el escritorio para examinar mejor las notas en sus manos, una de ellas era la lista de lo que quería hacer antes de que cualquier otra cosa sucediera, algunas más eran dibujos garabateados, entre ellos un de un gato blanco y a su lado el nombre Pelusa, Harry no pudo evitar sonreír al ver aquello, observó otra hoja arrancada, notando rayones y gotas de tinta cubriendo algunas letras de lo que antes estaba escrito en su lugar, una lista más se encontró con su mirada, llena de tachones y palabras mal escritas, pero entre ellas una de las frases estaba subrayada: "Me gustaría hablar una última vez con mi madre, aunque tengo miedo que ella no desee verme y crea que soy aburrido. Tengo miedo de hacer que se aleje de nuevo.", frunció el ceño ante lo leído. Draco es lo contrario al aburrimiento, podías conversar de todo tipo de temas, bromear y decir idioteces de manera natural sin temor a haber dicho algo ofensivo.

Suspiró algo cansado ante los pensamientos que posiblemente atormentaban la mente de Draco, nunca comprendería lo que aquel chico pensaba y sentía. Tomó de nuevo las hojas sueltas para ponerlas en el interior del cuaderno y dejarlas en la mesa sin prestarles más atención, el sonido de la puerta al lado de la cama abriéndose le hizo girar con suavidad el rostro encontrándose con Draco, secándose el cabello con una toalla pequeña y vistiendo un nuevo cambio de ropa.

Le sonrió con dulzura para después dejar la toalla encima del lavabo, cerró la puerta del baño y se acercó hasta un pequeño reproductor de música encendiéndolo y bajando el volumen para no abrumar a su invitado, dejando salir el sonido melódico se recostó sobre su cama invitando al contrario a que hiciera lo mismo. Harry se levantó de su asiento para caminar hasta la cama y acostarse de igual manera a un lado de Draco, con la mirada hacia el techo, aquel techo decorado con estrellas que brillaban una vez las luces se apagaba por la noche.

"No tenías que esperarme, seguramente fue aburrido" comentó, poniendo uno de sus brazos detrás de su cabeza, acomodándose

"Veo que ya te encuentras de mejor humor, eso es bueno" dijo Harry, sonriendo levemente.

"Lo sé" contestó", es inevitable" agregó mientras cerraba sus ojos y sonreía de igual manera.

"¿Hay algo que quieras decirme? Si te lo guardas puede ser mucho peor después".

"No es nada realmente importante, pero... solo que, a veces pienso bastante en mi madre" Harry lo sabía". Y me gustaría verla, aunque sea una última vez".

State lines 【Harco】Место, где живут истории. Откройте их для себя