Capitulo 9: Primera derrota.

277 53 2
                                    

Vista del lagarto con escamas azules:

Mi nombre es Zarus, soy un explorador que fue separado en una misión dada por los altos mandos, se suponía que nuestra misión era encontrar al elegido por la madre de los reptiles, pero en un ataque enemigo me tuve que separar para no ser asesinado, ahora estoy rodeado por un demonio y varios corruptos.

Estos comenzaron a hablarme en una lengua extraña que no logre a entender, por lo que el demonio se enfureció y me golpeo con un enorme hacha echa de hueso y carne, la herida en mi pecho era grave, no paraba de sangrar y ya no tenia esperanzas, pero paso algo que me dejo boquiabierto, un pequeño de nuestra raza que a su edad deveria estar con su madre aprendiendo a hablar, se abalanzo contra uno de los corruptos con cuerpo de cangrejo guerrero, golpeándolo con su cola en una pierna y dejándolo en el piso, para luego partirle la cara con cuatro golpes muy potentes.

Jamas pensé que pasaría algo ta inaudito, pero el demonio no se quedo atras y lanzo un poderoso hachazo al ver lo que paso a su lado, yo solo pude gritar lo primero que se me ocurrió.

- !!Cuidado chico¡¡

Vista de Grakius, 20 minutos atrás:

Grakius se abalanzo al cangrejo guerrero parasitado primero porque para el, era la mayor amenaza, su velocidad era mayor que la de Grakius por lo que agarrarlo desprevenido era lo correcto.

Grakius sabiendo que sus puños no llegarían ya que eran cortos, recordo que renía una habilidad relacionada con la cola, la cual era de su mismo tamaño cuando se estiraba.

Grakius uso con potencia la habilidad llamada cola látigo en la pierna derecha del cangrejo parásito, lo que causo una caída un poco graciosa, pero no era momento, se le monto en él pecho y acto seguido golpeo con su habilidad golpe demoledor en lo que seria su cara, el primero no le hizo nada, el segundo la agrietó, el tercero le causo un pequeño agujero y él cuarto causo que se desparramaran todo su contenido putrefacto.

Grakius asqueado por los líquidos pegajosos y de olor podrido casi vomita, pero un grito lo alarmó.

- !!Cuidado chico¡¡

El grito lo puso en guardia, levantando la mirada pudo ver al demonio menor con un gran hacha que se aproximaba a su ubicación desde arriba, tenia que rodar.

Grakius se lanzo a un lado para no ser partido a la mitad y aterrizo contra un árbol, su agilidad y la del demonio estaban un poco parejas, pero en fuerza Grakius ni se asercaba, un golpe bastaba para dejarlo como pulpa de lagarto.

El demonio en ese momento comenzó a hablar una lengua extraña e indescifrable, pero no eran palabras lo que decía, era un hechizo a partir del canto, el demonio derepente dejo sus murmullos y 30 estacas echas de tierra salieron del suelo y flotaron a la altura de su cabeza.

El demonio después de crear las estacas saco a relucir una macabra sonrisa, estaba claro que se confiaba.

Grakius estaba listo para lanzarse nuevamente, pero de un momento a otro comenzó a sentirse débil, no era debilidad muscular, era debilidad proveniente de algún hechizó, Grakius presto atención por un segundo al provocante de aquella magia, era nada mas y nada menos que la sombra informante que estaba en la sombra del demonio todo el tiempo que estaba usando la habilidad sombra debilitadora.

Grakius no se sentía tan ágil como antes, era peligroso seguir peleando contra este dúo.

El demonio al ver que Grakius estaba desesperandose lanzo todas las estacas de tierra a su cuerpo, Grakius comenzó a rodar de un lado a otro, 3 estacas llegaron a clavarse en su espalda, pero frenarse a llorar por el dolor era igual que morir.

Renacido en un ReptilianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora