Capítulo 21: conociendo a una deidad

175 30 8
                                    

Después de que Drakar se llevara a Grakius en sus garras volando pudo sentir varias miradas de diferentes direcciones, pero todos tenían algo en común, todos querían ver a dónde se dirigía.

Aunque no les dio importancia y siguio volando a una velocidad prudente para no lastimar a Grakius con la presión del viento contra su cuerpo.

Mientras volaba por encima de las nubes para no ser detectado por corruptos voladores pudo ver algo angustiante, Grakius estaba en un estado en degradación, su cuerpo daba señales de espasmos y fiebre, era claro que se transformó sin preparacion ni entrenamiento, ya que si no tenías experiencia con las contramedidas para que los efectos secundarios entonses sufridas esa condición tan desfavorable.

Drakar al saber eso aumento la velocidad de vuelo para llegar rápido.

Dentro de la cabeza de Grakius:

Grakius flotaba en la nada de su mente, sabía que algo se lo estaba llevando, pero no sa la que era ese algo.

- ja ¿así es como terminará mi vida? Peleando contra un demonio monstruoso para luego ser devorado por sus subordinados, que historia tan corta.

Grakius se quedó en silencio, un silencio insoportable que duro quien sabe cuanto, el tiempo era inexistente en ese lugar, en ese lugar ya habían pasado aproximadamente una semana, pero era confuso ya que no había sol ni luna para guiarse.

Grakius que vagaba por el vació de su mente le apareció un letrero del sistema.

- [Un ser divino te a invitado a un espacio únicamente para deidades]

- [asectas - rechazar]

Grakius sin mucha emoción afirmo sin vacilar, ya estaba harto de el silencio que lo rodeaba, y hablar con alguien era como darle un plato con pavo al horno a un vagabundo, simplemente no lo rechazaría.

El espacio negro y vacío comenzó a distorcionarce y a resquebrejarce para luego ser un hermoso jardín de flores y árboles coloridos que emanaban una energía unicas.

Grakius que se había perdido entre la belleza del paisaje que tenía frente a el fue devuelto en a escuchar una voz cantando una hermosa melodía, Grakius sin nada en su mente camino con la guía de la melodiosa música.

Grakius que se acercaba cada ves más a la dueña de la voz se detuvo al ver a una hermosa mujer junto a un dragón.

Grakius que se acercaba cada ves más a la dueña de la voz se detuvo al ver a una hermosa mujer junto a un dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La hermosa mujer)

(La hermosa mujer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Renacido en un ReptilianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora