Capítulo 18: Un dragón contra un demonio parte 2.

202 37 4
                                    

Vista de Zarus:

Zarus quedó sorprendido con la transformación de Grakius, sólo los sangre de dragón podían ser dragones por un tiempo para igualar a seres más fuertes de lo normal.

Pero su sorpresa lo dejo con la boca abierta cuando vio que le daba frente al demonio con cada golpe, pero sabía que no duraría mucho tiempo trasnformado antes de llegar a su límite.

Grakius devolvía cada golpe con frecuencia, pero su cuerpo estaba demasiado en desventaja en tamaño, fuerza y resistencia corporal.

Vista de Grakius:

Ya había pasado 4 minutos y su cuerpo ya estaba ensangrentado por algunas partes, pero su adversario no estaba mejor, si seguía así, posiblemente podía darle fin a ese ser.

kaskal's surkurs al ver que estaba en un punto muerte desidio sacar sus armas secretas, un hueso de sus brazos comenzaron a salir por sus Palmas deformes, para crear un gigante hacha de hueso blanco deforme, para luego intentar asertar un golpe en la cabeza del dragón con fuerza.

Grakius al ver el hacha que se dirigía a su cráneo desidio lanzar un coletazos con toda su fuerza que se dirigía a su pecho.

Ambos ataques chocaron, ocasionando una onda expansiva que empujó a toda criatura, árboles, rocas y tierras al rededor de 20 metros, dejando el hacha rota y la cola lastimado.

Grakius y kaskal's surkurs fueron separados por la onda expansiva, dándole tiempo a Grakius con tiempo para utilizar el aliento de un dragón por primera vez, pero kaskal's surkurs también aprovechó el tiempo para crear un escudo con los huesos desde su hombro, dejándolo con poca movilidad en su brazo derecho.

Grakius por un momento se desespero por el tiempo que llevaba recargar el aliento de un dragón, pero 2 minutos era lo suficiente para soltar un poderosos aliento elemental tipo tierra muy potente.

Pero kaskal's surkurs no dejaría pasar está oportunidad, se lanzó al dragón, propinandole un escudazo en el rostro con una fuerza noqueadora, seguido de un golpe en el estómago.

Grakius aguanto cada golpe, dejándole algunas escamas magulladas y muchas rotas, pero gracias a eso, el aliento elemental ya se había recargado, sin perder tiempo, Grakius dejo salir el aliento de un dragón, liberando un pilar de tierra que impacto contra el pecho del demonio, arrastrandolo por muchos metros, incluso el escudo se rompió dejándolo desprotegido, el demonio fue arrastrado unos 50 metros, pero su condición física estaba intacta, sólo humeaba el centro de su pecho carbonizado por la fricción.

A Grakius sólo le quedaban menos de 2 minutos antes de desmallarse, la desesperación lo llevo a rugir mientras que corría en cuatro patas para más velocidad, embistiendo al demonio con todo su cuerpo.

kaskal's surkurs al ser embestido por el dragón aprovechó para crear muchas estacas de tierra que se clavaron por toda la espalda del dragón.

Vista de ???:

Un soldado de la raza de los hombres alados llegó frenético pidiendo ayuda para el elgido que peleaba contra un gran demonio, también mencionó que era como yo, un sangre de dragón, ya que el soldado alado mencionó que se transformó en un dragón verde para hacerle frente al demonio.

Sin perder tiempo me transforme en un dragón blanco para poder volar con todo para ayudar al elegido con su pelea.

- guiame soldado, debemos ser rápidos.

Y así pasaron 5 minutos antes de ver al supuesto elegido en forma e dragón, embistiendo al demonio con todo su cuerpo, pero siendo recibido por muchas estacas de tierra que se clavaron por su espalda muy profundo.

Renacido en un ReptilianoWhere stories live. Discover now