capítulo 26: Generales del dios caótico parte final.

82 16 2
                                    

Perspectiva de Laila y Axel/

Laila veía con una mirada de asombro a aquel hombre lagarto que tenía al frente, no esperaba que encontraría al primer héroe tan fácil, y en un estado tan deplorable.

- tu eres el primer her (corte)

Laila había dicho esas palabras antes de recibir una espada voladora, siendo interrumpida al final de su frase, Axel volteó la mirada al escuchar el grito de dolor de su compañera, gritando con preocupación.

- ¡¡Laila!!

Pero al distraer la mirada, fue golpeado desprevenido con un poderoso puño en las costillas, escuchando un "krac" en el procesó, el ángel Terrariel no pudo seguir con la mirada a Jap, por lo que no pudo detener el rápido movimiento de ese monstruoso humano.

Perspectiva de Grakius/

Grakius un estaba sanando, por lo que tuvo que ver boquiabierto como ese general del dios caótico masacraba a esos dos individuos, no entendía por qué era tan rápido, no tenía agilidad en su estado, pero al ver bien en el suelo donde pasaba, se dio cuenta de que habían grietas, por lo que llevó a pensar que usaba su colosal fuerza para impulsarse de un Salto y dar golpes a una velocidad de vértigo.

Su hipótesis dio en el blanco, ya que podía ver cómo se dirigía a su dirección, viendo su puño recargado de pura fuerza demoledora, era claro que ahí no sobreviviría si resivia ese impacto.

- [tu cuerpo se ha curado un 60% tenga cuidado]

Grakius vio el mensaje de reojo del sistema, aprovechando este momento en el que su cuerpo estaba en un nivel aceptable, tirándose a un lado para no recibir el golpe, escuchando un fuerte impacto detrás de él, dándole un escalofrío por toda sus escamas.

- ja ja ja ja ja estas mejorando iguana humanoide, pero no es suficiente, quiero más, dame más entretenimiento, quiero ver de qué eres capas.

Grakius volteó rápidamente para ver al los llamados Laila y Axel, viendo que sólo Axel estaba desmayado, siendo atendido por la chica zorro plateada que le daba de beber la misma poción dorada de antes.

No podía vacilar, tendría que usar "Transformacion de dragon" y llevarse a Jap lo suficientemente lejos como para luego enfrentarse al gigante, era riesgos todo el procesó, aunque lo intentaría, pero antes tenía que ganar tiempo, y sabía como.

- ¿no me quedaba un golpe? Veo que no eres de palabra.

Jap arqueo una ceja de disgusto, recordando su promesa anterior, por lo que respiro para calmarse y grito con nuevas energías.

- ¡Es sierto! ¡debo ser un hombre de palabra! ¡ven y dame ese último golpe!

Grakius sacó una sonrisa triunfal y comenzó el proceso de transformación a dragón, como antes, los huesos se doblaban y recomponían de diferentes formas, la carne y los tendones se hinchaban y crecían, tomando una forma diferente a la original, el proceso era tan doloroso que Grakius tuvo que reprimir el rugido que se le iba a escapar.

En medió del de la transformación, apareció una ventana del sistema, diciendo lo siguiente.

- [un espíritu de la naturaleza nivel: medio quiere crear un pacto conmtigo]

- [(si/no)]

Grakius dudo por un momento, pero no tenía muchas opciones, por lo que dio una afirmación un poco desconfiada.

- [has pactado con un espíritu de la naturaleza nivel: medio]

- [has ganado la habilidad pasiva: ojos espirituales nivel 1]

- [ahora podrás ver espíritus y contratar con ellos algunos pactos, pero ten cuidado, no todos son buenos]

- [has ganado la habilidad en forma de dragón llamada: cuerpo de madera (simbiosis) nivel: 1]

- [has ganado la habilidad en forma de dragón llamada: control gaia nivel 2]

- [tus atributos en tu forma original y dragon ganarán 10 puntos en cada uno de tus atributos por pactar con éxito con un espiritu]

Grakius abrió las alas, aprovechando la sorpresa de Jap para probar esa habilidad llamada cuerpo de madera, rodeandole de plantas que comenzaron a enrollarse por todo su cuerpo y clavando sus países dentro de sus escamas, creando una armadura de madera muy imponente, el problema era que su cuerpo disminuyó en tamaño y al hacer simbiosis con las plantas, tomando una forma más extraña al juntar las alas con las patas delanteras.

Grakius abrió las alas, aprovechando la sorpresa de Jap para probar esa habilidad llamada cuerpo de madera, rodeandole de plantas que comenzaron a enrollarse por todo su cuerpo y clavando sus países dentro de sus escamas, creando una armadura de m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Grakius no se esperaba este resultado, pero era mejor que nada, con gran velocidad, agarró con las patas traseras a el general del dios caótico y con toda la fuerza posible se propulsó al cielo, extendiendo sus alas y montando vuelo, su "pasajero" estaba intrigado por el nuevo panorama de acciones, pero se dejó llevar.

El título que decía que cargaba con el peso del mundo no era broma, Grakius estaba sufriendo por todo el peso que cargaba Jap por esa maldición, no sabía como un cuerpo tan pequeño podría pesar tanto, pero aún así seguía elevándose cada vez más y más hacia el cielo, sabía que el tiempo de la dragonificación no duraría mucho, pero sí era por llevarse a la tumba a ese desgraciado, Entonces se elevaría todo lo que pudiera para llevarse a la muerte a ese traidor de los dioses.

Grakius vio hacia abajo, notando que ya no se veía la tierra, sólo nubes blancas, Jap estaba muy tranquilo, lo que causaba una mala espina en Grakius.

- chico, eres talentoso, en serio que te deseo bajo mi mando, no quiero que esos cerdos que tu llamas dioses te usen como a un títere, está es la última ves que te lo diré, Únete a mi o muere.

Grakius le dio una mirada de desprecio, el orgullo del dragón dentro de el se negaba a ser usado por una cáscara humana, por lo que lanzó su negativa con sólo una mirada, pero antes de escuchar alguna respuesta, Grakius agarró con la mandíbula el abdomen de Jap y se lanzó en picada mientras preparaba un poderoso aliento de dragón.

Jap pudo sentir el peligro con ese movimiento, por alguna razón sentía que moriría al impactar contra el suelo, pero su promesa de los tres golpes lo frenó de matar inmediatamente a Grakius, por lo que sólo saco una sonrisa de entretenimiento y espero como resultaría.

Cuando Grakius iba llegando a suelo, solto el aliento de dragón tipo tierra, golpeando a Jap con un poderoso pilar de minerales que cortaba y quemaba su cuerpo y armadura con el toque directo por tanta fricción, sumando con el impacto contra el suelo a alta velocidad y su peso colosal, era claro que moriría en ese momento, pero sus ojos no perdieron determinación hasta el final, muriendo de una forma muy épica.

- [has matado a un individuo problemático que a molestado a los dioses durante años, los dioses que representan la vida, la tierra, la magia y la comida te han dado un regalo, elige una ves despiertes]

Grakius no se salvó de impactar contra el suelo, golpeando de cabeza todo su cuerpo a una alta velocidad, quedando gravemente herido por el "aterrizaje forzado" era evidente que se desmallaria.

En sus últimos atisbos de conciencia pudo sacar una sonrisa de triunfo, ganando en el porcentaje de orgullo un 3% más antes de dejar su cuerpo herido a la merced de la corrupta naturaleza en la que aterrizó.

Renacido en un ReptilianoWhere stories live. Discover now