5 Mio

232 32 5
                                    

Narra Mean:

Mis ojos se posaron en el chico sentado junto a la ventana. Cabello oscuro, piel palida, ojos carmesí; labios delgados y finos y por alguna extraña razón no podía quitar mi mirada de sus labios.

Diablos....Me maldeci mentalmente.
Qué demonios hago pensando en sus labios?

Esto es una maldita broma. Porque la diosa luna me amarro a un asqueroso vampiro, ademas a mi gustan las chicas, no soy gay.

Estaba en shock, en ese instante

Tin volvio a hablarme.

Tin: Mean se que no te hace muy feliz la idea de que nuestro mate sea un vampiro y un chico. Pero no te atrevas a rechazarlo, es un regalo de la diosa luna...

Mean: No obedeceré tus ordenes, jamas aceptare a un maldito vampiro como mi mate, peor un chico, sabes lo que eso significa - Dije muy molesto- Nunca podre tener descendencia, Odio a esos malditos y lo que menos quiero es involucrarme con alguno. Dime su nombre. - Dije al borde de mi pasiencia.

Tin: No te lo dire, ya que lo rechazaras, sabes lo que significa eso, ' podemos morir y también dañara a mi pareja, que sea un vampiro no lo hace inmune al dolor.

Antes de que pudiera sacarle el nombre del vampiro a Tin el corto nuestro vinculo.

Estaba tan inmerso en mi disputa con Tin que no me di cuenta que él rey de esas ratas me llamaba.

Gong: Buenas noches.- OFRECIÓ CON DIFICULTAD, ERA MAS QUE NOTORIA LA INCOMODIDAD EN SU ROSTRO. CON UN ASENTIMIENTO DE CABEZA, ME ABRI PASO ENTRE LOS PRESENTES; PARA LUEGO SENTARME A LA CABEZA DE MI ESCRITORIO. POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN
NO PODIA QUITAR MI MIRADA DE ESE CHICO, MI CUERPO ME PEDIA MARCARLO, POSEERLO, ESO ES MALDITAMENTE ASQUEROSO. AL PARECER EL CHUPA SANGRE MAYOR SE DIO CUENTA DE MI MIRADA HACIA EL CHICO. -Ah...lo siento olvide presentarle a mis acompañantes - EXPLICÓ CON UNA PEQUEÑA SONRISA, QUE ESTOY SEGURO ES FALSA.

El es mi amigo y mano derecha Ignacio, - Dijo apuntado al hombre algo mayor , y este chico es Plan.
mi hijo mayor y proximo rey.

Maldita sea, lo que me faltaba, que sea hijo del chupa sangre mayor; como puede ser esto posible, no me importa
lo que diga Tin, voy a rechazar a
ese maldito ser, odio a todos los de esa especie, son traicioneros y no permitiré que alguien tan asqueroso se convierta en mi mate y luna de mi manada.

Se los riesgos que me traerá rechazarlo, pero ya esta decidido lo rechazare, seguiré con mi vida y en algún futuro me casare con una mujer de mi manada, lo siento por Tin

Mean: ¿que es lo que quieres proponerme?

Gong: quiero firmar un tratado
de paz contigo.

Enserio? Mi sangre está hirviendo de coraje como se atreve a proponerme un tratado de paz cuando el último fue roto por ellos al asesinar a los míos

Mean: es una verdadera estupidez, el ultimo tratado fue roto por uno de los suyos, todos los aqui presentes saben que no confío en ninguno de ustedes y
creo que lo he demostrado, jamás firmaría algo con ustedes, lo que menos quiero es tener algo que nos una,- el vampiro junto a mi me veía con absoluta molestia , estoy seguro de que en cualquier momento se abalazaria contra mi.

Gong: Tu...... - comenzó a decir entre dientes pero un voz desconocida para mí lo interrumpio

Plan: nosotros tampoco confiamos en ustedes, pero esto nos beneficiara a todos y créame que el afecto es mutuo - Dijo desafiante

Nunca nadie me había desafíado así este chico no será el primero que lo haga.

Mean: Mi manada es muy grande y mas fuerte que la suya, ustedes no
son nada ante nosotros y tengo el
apoyo de muchas manadas. - Dije desafiando al chico que me miraba con mucho odio. Así que sera mejor utilizar otra forma de convencerme...- el chico altanero Hiba a responderme pero fue Interrumpido por su padre.

Gong: El tratado traera paz y podremos tener más fuerza y poder ante futuros enemigos...

Mean: si mal no recuerdo tus vampiros no son muchos en comparación con mi gente.

Gong: pero tendremos mas aliados
y poder, ya que mi hijo Plan se
casara con la hija del presidente del consejo vampiro.- No podía creer lo que escuchaba se casará.

Deberia de estar feliz de líbrarme del mocoso, Talves es una locura lo que estoy pensando pero no lo permito no lo permitiré!!!el no puede ser de nadie nadie lo tocará excepto yo el único que lo doblegue el no será de nadie solo mio.

Estaba luchando para evitar que Tin tomará el control, pero me resultaba más y más difícil.

Plan: pero.....Lo interrumpí era como si mi cuerpo se moviera por cuenta propia,

Mean: No estoy interesado, tengo él suficiente poder para hacerle frente a mis enemigos

Gong: ¿Entonces no firmaras?

Mean: yo no dije eso, firmaré pero con una condición. - sabía que me arrepentiría

Gong: ¿que condición?

Mean: Necesito una garantía, algo que me garantice que no romperán el acuerdo. ¿Quiero esposar a tu hijo? - Dije señalando al chico..

Los ojos de los presentes se abrieron de gran manera, era más que obvia la sorpresa. La verdad es que ni yo podía creer mis propias palabras.

Plan : estas jodidamente loco, jamas
me casaría con un maldito idiota como tu. Este tratado se va al infierno.- Dijo exaltado después de unos minutos de silencio este chico tiene carácter - Prefiero casarme
con cualquiera antes que contigo.

Gong: Estas demente, mi hijo no se casara con un maldito perro - hablo con l furia a flote sino es porque es detenido por l otra rata estoy seguro de que estaría sobre mi cuello.

Sun: no olviden que se encuentran en terrenos enemigos - Dijo Sun amenazante y mirándome con confirmación.

Mean: Silencio- Dije con voz de alfa y todos se callaron - en serio crees que tu hijo me interesa, simplemente lo quiero como garantía de que no romperan el tratado y no pienses que me agradas. - Dije viendo a Plan- solo me casaria contigo . para que la gente no diga que te secuestre, así que no te preocupes jamas sentiría el más minimo interés por una rata como tu.

Plan : ni muerto a mi no me gustan los hombres y menos un perro pulgoso como tu, no me importa morir pero nunca me casare contigo, ni con nadie a quien no ame - Dijo viéndome y luego a su padre - y es es mi última palabra.

Mean: bien, no me importa, lo que
no tolerare son sus insultos, yo soy el alfa de alfas y no permitiré que un mocoso idiota me insulte.- Reafirme incorporándome y a paso firme me acerqué a él - considerate muerto, pero no solo tu, sino tambien tu familia porque la guerra seguirá
y ustedes perderán, porque nadie puede contra mi, menos unas malditas ratas. - Decore que estaba molesto era poco, la mirada del chico frente a mi era cada vez más penetrante y molesta , es igual a su padre.

Él lugar estaba demasiado tenso, estabamos a punto de comenzar una nueva masacre, hasta que alguien nos interrumpió.

Ignacio: disculpen necesitamos hablar - Dijo llevándose rastras al rey y al mocoso lejos de mi.

No se porque hice esa locura, pero
al parecer mis planes han cambiado
con ese asunto del matrimonio, no permitiré que se case con nadie mas,
el es mio, solamente mio y le mostrare que el que se atreva a desafiarme la paga. Así que por el momento no lo rechazare.


Opuestos se atraen Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ