7 Te odio

231 34 14
                                    

Narra Plan:

No puedo creer que esto este pasando, me encuentro casado, y peor aun con un maldito hombre lobo, no voy a negar que cuando lo vi por primera vez senti una extraña sensación que nunca habia experimentado, pero con todo el asunto de la boda decidi olvidarlo. La verdad es que en este momento no tenia planeado casarme, mi vida giraba al rededor de mis estudios y nada mas.

Además, soy un chico de 19 años que necesita diversión y no un puto matrimonio.

Después de haber terminado la espantosa reunion nos dirigimos a casa, mi padre estaba super molesto, pero no mas que yo. Al llegar mi padre le narro a mi familia lo ocurrido, todos estaban en shock y sobre todo molestos, pero mi padre se las ingenio para calmarlos.

Solo mi familia fue informada de la dichosa boda ya que mi padre no quería que por él momento los del consejo se enteraran, aunque eso es imposible.

Así transcurrieron los 7 dias y él dia de mi ejecución llego, por asi decirlo.

Mi madre habia llevado a mi recamara un traje blanco con un velo enviado por mi futuro dolor de cabeza. Estaba loco si creia que me lo pondría, ponerme lo significaba que el papel de la chica en esa extraña relación iba ser ejercicio por mi, Jamás lo haria.

Mi madre estuvo mas de 3 horas tratando de convencerme y ya era demasiado tarde, aunque a mi no me importaba, si por mi fuera me escapaba ahora mismo pero mi familia es mas importante.

Después de una hora mas mi madre
logro convencerme y no me quedo de
otra más que ponerme ese estupido
traje y nos dirigimos hacia mi futura
casa, si así podría llamarsele a esa perrera

Al llegar note que la mansión estaba muy bien decorada, en la entrada de la misma se encontraba un arco de rosas blancas y jarrones con lirios del mismo color. Los unicos que me acompañaron a esta farsa fueron mis padres y mi tio, ya que según mi padre mis hermanos no debian relacionarse con los cambia formas, yo por primera vez en mi vida estuve de acuerdo con el.

Fuimos recibos por la misma persona de la ultima vez que estuvimos aqui, si mal no recuerdo su nombre era Adriana. Ella nos indico el lugar de la ceremonia, que al parecer era el jardin, la orquesta comenzó a tocar y yo me dirigí al altar en compañía de mi padre. Me quede sorprendido, el alfa se veia muy guapo y otra vez aquella sensación se hizo presente, la misma que senti al conocerlo, me reprendí mentalmente por mis pensamientos.

La ceremonia término y firmamos los papeles del matrimonio, al momento del beso el simplemente me ignoro y yo hice lo mismo. Luego el firmo los papeles del tratado de paz, al menos tiene palabra.

Después de eso él muy maldito me presento ante todos como su esposa y luna de la manada, acaso soy una chica para que me llamé esposa.

Antes de que se realizara la boda estuve investigando sobre los cambia formas y encontre muchas cosas, una de ellas era que la esposa del alfa de la manada es conocida como la luna de esta misma y debe ser respetada y obedecida por todos.

Luego de la ceremonia se realizo
una fiesta, Mean y yo tomamos caminos diferentes, yo estaba con mis acompañantes mientras que el muy hijo de perra estaba coqueteando con unas zorras. En serio estaba molesto, no llevamos ni un dia de casados y el muy maldito ya me esta poniendo los cuernos, enserio me siento ofendido.

Mis padres se marcharon como a las 10 pm y yo quede más solo que un perro, hasta que unas personas se acercaron a mi, según lo que me contaron eran familiares de mi querido esposo.

Sammy era su prima y fue la encargada de los arreglos de la boda, es una chica muy amable y cariñosa, Sun es el hermano de Sammy y beta del idiota de Mean, Pod esposo de Sammy y Adriana que resulto ser la tia de Mean y madre de los mellizos, al parecer ellos son lo contrario a Mean.

Opuestos se atraen Where stories live. Discover now