Chapter 1

5 1 3
                                    

Cerca de las islas Vírgenes de Estados Unidos existe una pequeña isla llamada "Wonderland", Es una isla pequeña no muy conocida pero con hermosos paisajes, se le llamó así gracias a su descubridor Addams Wonderland quién descubrió la isla en uno de sus viajes de aventuras.
En la pequeña Isla las personas viven en paz, o eso se suponía, " hay lugares muy peligrosos", "las personas son peligrosas cuando no se conocen", " El miedo a lo desconocido siempre estará presentes.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero está vez vamos a concentrarnos más en el pueblo "Old Star" uno de los pueblos dentro de Wonderland.
.
.
.
.

Se escuchaban los ruidos de los alumnos ir y venir, la escuela siempre estaba llena de jóvenes al ser la única secundaria en el pueblo todos los habitantes del pueblo se conocían lo quisieran o no.

Cómo siempre al dar comienzo las clases los alumnos poco a poco dejaban de vagar por los corredores y se sentaban en sus lugares en sus aulas correspondientes.

La clase de matemáticas con la maestra Reyes era una de las más pesadas no realmente por la dificultad, sino porque la maestra Reyes hablaba hasta por los codos, nunca se callaba y siempre seguía y seguía hablando acerca de cosas irrelevantes como su divorcio, sus hijos, etc.

Daisy miró hacía otro lado al encontrarse sumergida en el aburrimiento, comenzó a observar el salón notando que la pintura comenzaba a caerse en algunas paredes, las fotos de personas que ella suponía eran matemáticos e hicieron algo que los destacó entre los demás, se aburrió de ver las paredes y comenzó a observar a sus compañeros, entre ellos se encontraba Lara y Mariela dos de sus compañeras más cercanas, casi sus amigas, ambas chicas hablaban acerca de algo que realmente no le importaba, siguió viendo, un grupo de chicos hablando acerca de la maestra Gabriela de Química una chica jóven más que los demás maestros; luego había más chicos haciendo garabatos en sus libretas o simplemente jugando con sus celulares a escondidas, pero en la esquina del salón cerca de la ventana había un chico leyendo lo que parecía una tarea o un proyecto, no sabía por qué pero el aire misterioso del chico le llamaba. Daisy salió de su alucinación cuando la campana sonó, anunciando la hora de la siguiente clase, parpadeó unas cuantas veces dándose cuenta de que había estado distraída durante 1 hora sin siquiera notarlo.
Tomó sus cosas para ir a la siguiente clase, pero antes de salir volteó nuevamente a ver al chico notando que el chico levantó la vista y conectaron miradas, apartó la mirada rápidamente y salió del salón, al parecer el chico tenía 2 horas con la maestra Reyes.

Aquellos ojos vacíos se quedaron en su mente durante todo el período de clases, hasta que.   ---DAISY!!!---
Daisy salió de su ensoñación al escuchar a Lara gritarle y le sonrió en forma de disculpa por no haberla escuchado.

--- Lo siento Larita, de que hablaban??---

Lara rodó los ojos con fastidio y Mariela se rió.

--- No te preocupes Daisy, solamente son tonterías de Lara, ya sabes los chicos que van atrás de ella como perros y el chico que ella quiere no le hace caso-

Daisy sonrió al escuchar las quejas de Lara ante el comentario que había hecho Mariela, así era su amistad, en ratos se decían cosas, pequeñas peleas de menos de 5 minutos y luego terminaban hablando de otra cosa o riendo por la estupidez por la que peleaban.

--- Han visto a Robin?? Esa chica me molesta demasiado! Que no puede tener su propia vida? Viene detrás de mí como perrito buscando cariño, que asco no necesito su lesbianismo conmigo--- dice Lara mientras frunce el ceño.
Mariela pareció molestarse con el comentario que hizo Lara.

--- ¿Podrías dejar de hablar de Robin de esa manera? ¿Qué te pasa Lara? ¿Acaso tienes la mente tan pequeña y cerrada que no te cabe la idea de que las personas pueden querer a quien se les de la gana? Eres tan estúpida!--- esta vez fué Mariela quién habló con un tono molesto.

ApocalypseWhere stories live. Discover now