chapter 5

2 2 4
                                    

--- Deja de gritar idiota, aquí no hay nadie---

--- no, claramente escuché a alguien más, hay alguien aquí---

--- Deja de decir tonterías, ¿ya encontraron lo qué está contaminado?---

--- No todo, pero lo que es seguro es que todas las bebidas de los refrigeradores están contaminadas, el agua parece estar limpia, sin embargo, en la comida aún no se sabe, no la han terminado de observar---

--- Bueno, revisa el área ya que escuchaste algo, te esperaré afuera, llámame si necesitas ayuda y si encuentras a uno, déjalo con vida porque...---

--- sí, sí, sí, porque el comandante quiere hablar con un sobreviviente acerca de ciertas cosas, ya lo sé---

El otro soldado salió.

--- Bah, que tonterías, no dejaré a Nadie con vida, en caso de que haya alguien lo mataré y diré que fué en defensa propia porque se puso agresivo---

El hombre comenzó a buscar mientras apuntaba con el arma, en cuanto escuchó un ruido se rió.

--- Te tengo---

Comenzó a disparar a lo loco hacía ese lugar, el otro soldado entró corriendo al escuchar los balazos, solamente para encontrarse a su compañero disparando como si no hubiera un mañana, cuándo se le acabaron las balas fué cuando dejó de disparar.

--- ¿Qué demonios creés que estás haciendo imbécil?---

--- Matando las amenazas--- dijo como si fuera lo más obvio.

Ambos se acercaron al lugar donde disparó, simplemente para encontrar un ratón el cual parecía por suerte haber esquivando los balazos, se notaba que estaba alterado... ¿De dónde había salido ese ratón? ¿tan mala higiene tenían en esa escuela, cómo para que hubiera ratones en la cocina?.

Luke se encontraba escondido detrás de un mueble donde ponían verduras y otras cosas, había escuchado todo y no, la escuela no tenía mala higiene, ese ratón era del laboratorio, una mascota que tenían los alumnos de química la tomó porque creyó que le sería de ayuda y claro que lo fué, mientras los soldados estaban ocupados viendo el ratón, Luke se subió nuevamente a la ventilación y cerró la reja con cuidado de no hacer ruido, ya había descubierto que efectivamente algo tenía la comida y las bebidas de la cafetería, y, aunque había cosas que no estaban contaminadas, no sabía cuáles eran así que el laboratorio era una buena opción para averiguarlo.

Reviso que no hubiera nada en el laboratorio y bajó, sacó el refresco que había tomado de la cafetería y puso un poco en una de las placas del microscopio, tal vez podría ver algo.
Dicho y hecho, por el microscopio se podían apreciar aquellas bacterias y virus moviéndose, le causaba asco claro está, pero no era el momento para ponerse a pensar en eso, tenía que regresar al salón con los demás, claro que primero debía conseguir comida, tomó el microscopio y lo metió en su mochila, sería de mucha ayuda en esos casos.
Regresó a la cafetería y revisó que no hubiera nadie antes de bajar, metió lo mismo que habían comido en la tarde noche el día anterior y lo guardó en la mochila, no se arriesgaría por el momento a tomar otra comida que pudiera hacerles daño, aventó la mochila al ducto de ventilación y cuando iba a subirse la puerta se abrió, unos balazos fueron los que se escucharon, Luke apenas había podido esquivarlos aunque obviamente el soldado no se iba a quedar así y caminó hacía donde estaba Luke, pensando que si le había dado y estaba muerto.
Luke se le aventó al soldado y comenzaron a forcejear por la pistola, en esos momentos agradecía haber estado en una escuela militarizada antes, los cursos de defensa estaban rindiendo frutos. Luke no podía arriesgarse a que le hablara a más refuerzos, pero tampoco podía matarlo, si lo mataba duplicarían la seguridad y volverían a revisar todo el lugar de pies a cabeza, así que aplicó una llave que le enseñó uno de sus antiguos maestros, dejando inconsciente al soldado, una llave de sueño, bastante conveniente para ese tipo de ocasiones ya que sin importar que tan grande o voluminosos sea tu rival, esa llave no falla y siempre los deja durmiendo.

Luke se levantó y se quejó de dolor, claro que forcejear había dolido como el infierno, después de todo, eran solados, están entrenados para matar en cualquier momento.

Luke suspiró y se alejó del soldado inconsciente subió a la ventilación no sin antes soltar un poco una tabla de la cocina en dónde se encontraban unas ollas, la dejó caer y estás cayeron encima del soldado creando muchos ruidos, llamando la atención de otros soldados que corrieron a ver qué pasaba.

--- Este idiota, ¿se habrá topado con alguien?---

--- No, parece que tus balazos de antes rompieron el soporte de una tabla que sostenía las ollas, tal vez venía por la comida para llevar algunas muestras y le cayó encima la tabla por mala suerte---

Los demás solo vieron al soldado inconsciente en el piso y miraron a los que estaban hablando.

--- bueno, pero hay que tener muy mala suerte para que eso pase---

--- el cañón de su pistola está caliente, disparó---

Otro soldado avisó mientras tocaba la pistola del inconsciente.

--- Seguramente otro ratón o la sobra de las ollas lo asustó, cuando vine creí que eran personas pero solo son ollas, no hay rastros de sangre ni signos de que hubiera una pelea, además dudo que hubieran podido escapar por la puerta, todos entramos por ahí---

--- Cierto... Qué mala suerte tiene, volvamos al trabajo, hay que llevarlo afuera y que lo atiendan los paramédicos, solo para estar seguros de que no tiene algún hueso roto o alguna fractura debido a la tabla o las ollas, ya amaneció, asi que hay que descansar un poco---

Salieron y dos se llevaron al inconsciente a la zona donde estaban los paramédicos que lo revisarían.

Luke avanzaba lentamente por el ducto de ventilación, estaba sintiendo dolor en el abdomen cerca de las costillas, seguramente el soldado lo había golpeado con fuerza en esa zona durante el forcejeo, pero por la adrenalina del momento, no se había dado cuenta.

Bajó de los ductos cuando llegó al salón, ganándose las miradas de todos los chicos, pues se habían despertado hacía ya no mucho, el equipo al que le había tocado hacer guardía también se había quedado dormido, pero no podían reclamarles, estaban cansados y no acostumbran dormir así, por lo que sin querer, también se quedaron dormidos y apenas despertaron antes gracias a que Jimena se pegó con una de las sillas y a los balazos, una alarma única en su clase debían agregar, vamos ¿quién más se desperta después de un putazo, seguido de un buen de balazos? No todos eso era seguro, al menos no las personas normales.

Todos estaban preocupados acerca de la seguridad de Luke, pues esos balazos no les indicaban si Luke estaba en su línea de tiro o no, pero al verlo llegar se sintieron más tranquilos.

--- Es bueno verte llegar--- Esteban le sonrió a Luke, mientras le tocaba el hombro.

Al no recibir respuesta Esteban miró a Luke notando que la sudadera blanca con negro que portaba, comenzaba a mancharse de rojo, Esteban se sorprendió y vió a Luke a los ojos, los demás vieron con horror como Luke se dejaba caer en los brazos de Esteban y su sudadera se cubría de rojo, Esteban levantó la sudadera y la camisa de Luke, encontrándose con lo peor, Luke tenía una herida de bala en el costado, debían sacar la bala y cerrar la herida o moriría por desangramiento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ApocalypseWhere stories live. Discover now