Capítulo 8

459 108 64
                                    

Las semanas pasaron, y con ellas cada fase. Primero fue octavos, luego cuartos y así hasta que llegó la final del mundo. Argentina y Francia.

En todos esos partidos y días, Lionel no había conseguido dejar de ilusionarse con el portero estrella de México. A pesar de tener que establecer el no tener algún contacto, no logró pasar una noche sin esperar a que en la mañana Guillermo estuviera dormido a su lado.

Pero todos sus esfuerzos habían válido la pena en cuanto tuvo el trofeo de oro en sus manos.

Y además, mientras celebraba lo vió a él desde lejos. Pese a la lejanía pudo percibir como la boca sonriente del mexicano formó un "Hola, guapo" mudo.

Sus mejillas antes levantadas por la sonrisa, ahora estaban adornadas de un leve carmín. Guillermo estaba ahí, viéndolo con una notable y vibrante alegría por él.

El corazón del de cabello rizado se retorcía de orgullo por el argentino y su victoria. Se veía tan grande, brillante y heróico. Unas fuertes ganas de ir corriendo hacia él aparecieron, pero tuvo que resistirse, por lo menos hasta que el argentino y él se escabulleron para reunirse en una zona que no se recurría y en la que tampoco habían cámaras.

Pero pudo liberar ese impulso a abrazarlo en cuanto lo vió, fue corriendo hacia él y lo elevó como si de un príncipe se tratara.

Cuando lo bajó, con una gran sonrisa Messi le habló.

—Te dije que iba a ganar.

—Sí. Y yo nunca dudé de eso. —dijo contento.

—Pero también te dije que iba a alzar la copa dedicándotela a vos. —su sonrojo aumentó, pero no estaba nervioso.

—¿Y lo hiciste...?

—¿Qué clase de pregunta es esa, Guille? —rió risueño—. No paré de pensar en vos. Me tuve que obligar a dejar de pensar en vos en pleno partido para no desconcentrarme.

Ahí fue, con esa frase el mayor no pudo resistirse a envolver al argentino entre sus brazos, llevándolo un poco al suelo pero lo sostuvo con tal fuerza para que el menor no se asustara y mientras le proporcionaba un beso apasionado.

Cuando se separaron, el de cabello rizado observó sus ojos. Relucientes y llenos de amor, de amor por él.

—Leo, te amo... Te amo demasiado, siempre lo he hecho y nunca dejaré de hacerlo, puedes estar seguro de eso. Pero no eres mío...

—¿Qué decís? —tomó su rostro entre sus manos—. Guille, soy todo tuyo. De vos y solo de vos. —volvió a unir sus labios en lo que fue un contacto corto—. Yo también te amo. Llegaste a mi vida para alborotarla en un segundo con nada más que tu sonrisa.
Seguro dirás qué no tenés la posibilidad de amarme en público, pero yo estoy seguro que nuestras almas son una sola, y con eso me basta.

Guillermo posicionó su cara en el hueco del cuello de su argentino.

—Te amo tanto... Antes me dijiste que te conformas con que en otras vidas si podamos estar juntos, pero yo no. Ahora yo te voy a prometer una cosa a tí, Leo... —lo miró a los ojos—. No me voy a rendir contigo, ¿entiendes? Podría pasar una década esperando el momento, pero no va importar, con tal de que la recompensa sea estar a tu lado el resto de mis días.

—Guille...

Lo estaba dejando sin palabras, y también le daba motivos para volver a llorar de felicidad.

Restregó sus narices en un beso esquimal—. Eres tan guapo, tan dulce... Eres perfecto, Lionel Messi.

De pronto nuevamente lo elevó correctamente al piso, para luego arrodillarse ante él y tomar sus manos.

—Nos vemos en Europa, guapo. —dijo antes de darle repetidos besos en sus nudillos, sellando la promesa.

—Chao, Guille.

Ambos se despidieron con sonrisas en rostros. No estaba triste, ninguno de los dos lo estaba. Seguros de su encuentro no tenían razones para estar tristes.





🌼🌼🌼

¡Fin! ¡¿Lo pueden creer?! Yo todavía no... Me cuesta creer que tanta gente disfrutó mi libro. En serio les quiero agradecer a todos y sobretodo a aquellas personitas que siempre, siempre, siempre se molestan es escribir mínimo cinco comentarios en cada capítulo (ustedes saben quienes son). 💗

Y disculpen por lo extremadamente corto que fue, es que... No sé. JAJJAJAA

Bueno... ¡Nos vemos en la próxima historia o tal vez en una nueva temporada...! ¡Lo que venga primero! 😼✨

✿_。ʜɪꜱ ꜱᴍɪʟᴇ 。_✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora