Cap. 3.1 La reunión de los pilares.

1.1K 49 11
                                    

En el capitulo anterior vimos como Giyu conoció a su antecesor su bisabuelo James Tomioka, el cual le enseñaría la respiración de la marea. Bueno continuemos.

Kanzaburro - kaw, kaw ¿qué pasa Giyu? -.

Giyu - necesito que le digas al patrón que tengo que hablar con él -.

Kanzaburro el fiel cuervo de Giyu se dirigió a la sede de los cazadores de demonios a comunicarle el mensaje al patrón.

Patrón - Gracias Kanzaburro, toma - le da unas golosinas al cuervo. - dile a Giyu que puede venir cuando desee - dijo el patrón con su típica sonrisa. ~ Menos mal que esta bien, pensé que pudo haber muerto ~ pensó con alivio.

Cuando el cuervo volvió a la finca del agua a comentarle al azabache lo que le dijo el patrón tomioka se cambio y se preparó para salir antes de coger su haori pensó y se dijo ~ Nee-san, Sabito, familia no les defraudare ~

El tapioka tardo 30 min en llegar a la sede y pensó que había perdido velocidad porque antes tardaba 20-25 min en llegar a la sede.

Giyu - Buenos días Patrón, espero que goce de buena salud en estos días - dijo Giyu serio, mirando al patrón.

Patrón - Muchas gracias hijo mío, a que se debe esta charla - dijo el patrón mientras sonreía a su "hijo".

Giyu - Quería disculparme por haber estado ausente este último mes, pero después de la misión del monte Nagatumo acabe muy fatigado y cuando fui a mi finca me quede dormido - dijo serio Giyu y aunque este no quería mentir sobre lo ocurrido lo tenía que hacer. - Por lo que he venido es por si me daría permiso para darme un mes para entrenar dado que últimamente me he visto más débil - dijo Giyu serio.

El patrón noto que no estaba diciendo la verdad, pero tampoco le dio importancia. Patrón - No te preocupes Giyu, te sobreesfuerzas mucho era normal que pasase esto y que sepas que te doy permiso para tomarte un mes de descanso, ¿aunque lo usaras para entrenar verdad? - dijo el patrón con calma y sonriendo a Giyu.

Giyu - Gracias patrón, si, voy a entrenar para hacerme más fuerte - dijo Giyu pero menos serio y mas calmado

Pero lo que no se esperaba Giyu es lo que iba a decir el patrón y para nada le iba a gustar.

Patrón - Vale, pues voy a convocar una reunión para comunicárselo a los demás, además de seleccionar al que cubrirá tu parte - decía tranquilo y sonriente.

Giyu al acordarse de los pilares puso una cara de asco porque no quería verles después de lo que le hicieron y solo con recordarlo se enfadaba y entristecía por dentro. Esto era percibido por el patrón a lo que preguntó - ¿pasa algo que no me hayas contado? - preguntó el patrón serio.

Giyu no quería decirle nada de lo ocurrido así que respondió - No, no hay problema alguno solo que no les diga que me voy para entrenar - dijo giyu serio pero ya mas calmado.

Patrón - Esta bien - asintió - Si quieres puedes quedarte hasta que lleguen los demás -.

Paso aproximadamente 1 hora hasta que llego el primer pilar siendo a uno de los que menos quería ver Giyu. Sanemi Shinazugawa.

Cuando llegó y vio a Giyu primero se sorprendió por que Giyu era de los últimos siempre en presentarse pero no tardo mucho en arremeter contra él.

Shinazugawa - ¿Qué haces aquí imbécil? No intentes hacerte el responsable ahora - decía el peliblanco irritado y con una cara de pocos amigos.

A lo que Tomioka simplemente lo ignoro como ya solía hacer.

Shinazugawa se enfado aún más al no tener respuesta del azabache y le dijo - Que me contestes inútil - dijo ya casi gritando y con un odio muy fuerte.

Despues de la traiciónWhere stories live. Discover now