Cap. 10. Desastre en el Distrito rojo.

636 34 5
                                    

En el capítulo anterior vimos la vuelta de Giyu a su trabajo de caza demonios en la cual consiguió rescatar a un niño de las garras de un demonio y decidió adoptarlo para que no este solo como le pasó a él. En cuanto llego a la sede hablo con el patrón y este le dio una misión en el distrito rojo donde probablemente se encuentre una luna superior.

---------------------------------------------------------

Vemos a Giyu correr por el bosque para llegar lo antes posible para ayudar a Tanjiro en su misión. Durante su trayecto varios demonios querían emboscarle pero Giyu los decapito a todos con su undécima postura de la respiración del agua: calma. A 20 minutos de llegar al distrito rojo Giyu ya veía la ciudad, pero esta estaba en llamas, con casas destruidas. En ese momento Kanzaburro se acerco a Giyu para decirle.

Kanzaburro - Tomioka, se ha visto a la luna superior nº 6, Tengen y Tajiro y sus amigos están luchando contra ella date prisa para ayudar!!! - dijo gritando el cuervo.

Giyu ~ Así que era verdad que había una luna superior tengo que llegar rápido. Aguanta Tanjiro ahora llego, solo resiste. ~ pensaba Giyu porque pensaba que si es una luna superior pocas posibilidades tenían de sobrevivir.

Así que Giyu aceleró su marcha para estar ahí lo antes posible para evitar una desgracia.

Pero como llegamos a este momento donde estaba todo en un estado tan caótico.

---------------------------------------------------------

                      ~ Flashback ~

Nos encontramos con Tanjiro frente a la 6ª luna superior Daki la cual tenía obis alrededor de ella preparados para atacar.

Tanjiro ~ La 6ª luna superior la tengo en frente tengo que acabar con ella antes de que asesine a más personas ~ pensó el pelirojo preparado para atacar.

Tanjiro intentó atacar, pero Daki le dio un golpe con los obis mandándole a estrellarse al edificio de enfrente. Así empezó una batalla entre estos 2 aunque Daki llevaba ventaja dado que era muy rápida, pero a lo largo de la batalla Tanjiro se adaptó muy bien y con la danza del dios del fuego consiguió cortar los obis de Daki y estaba apunto de poder decarpitarla hasta que, Daki rápidamente saltó encima de una casa.

Daki - Que mocoso tan molesto, te voy a matar y luego me comeré a tus amigos - dijo la azabache para que en justo en ese momento le llegaran unos obis que se metieron en la piel de Daki haciendo que su pelo se transformará en blanco.

Daki - Hay un pilar, hay un pilar!!!! - gritó emocionada mientras se preparaba para irse pero decidió lanzar una ataque el cual destruyo casas, mato personas.

Tanjiro no logró del todo bloquear el ataque y e hizo un corte un poco profundo en el hombro izquierdo. Tanjiro se quedó en shock ante tal ataque vio a gente llorar por perder a sus seres queridos y eso fue la gota que colmo el vaso. Tanjiro de la furia que tenía se le rompieron las venas de los ojos y le empezó a caer sangre por los ojos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Despues de la traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora