Cap. 9. De vuelta a la monotomía.

674 37 10
                                    

En el capítulo anterior vimos a Giyu despidiéndose de Jack y Kyoka, de como fue al cementerio para honrar la memoria de su bisabuelo y vimos el pasado trágico de este.

---------------------------------------------------------

Nos encontramos a Giyu regresando a la sede de cazadores dado que ya ha pasado el mes que le dio de "descanso". Ya había pasado 1 día desde que se fue del pueblo Niigara. Era más o menos las 11 p.m mientras Giyu estaba corriendo por un bosque a una velocidad demasiado rápida. Pero su cuervo le diría una misión que pillaba de camino a Giyu.

Kanzaburro - Ordenes del patrón!!! Ordenes del patrón!!! Giyu Tomioka se han visto demonios en 1 km más adelante se requiere de su ayuda - dijo su fiel compañero cuervo mientras lo repetía una y otra vez.

Giyu - Bueno, probaré las nuevas técnicas que aprendí durante el entrenamiento - dijo mientras empezaba a correr más rápido al lugar.

A los 5 minutos Giyu llego al lugar y vio como varios cazadores estaban muertos, algunos se les veían huesos por los mordiscos del demonio y a otros les faltaba extremidades.

Giyu ~ Que asco de demonios le mataré sin piedad a ese cabrón ~ pensó mientras que caminaba hasta que logró divisar al demonio y vio que estaban apunto de comerse a un niño de alrededor de 10 años entonces fue cuando Giyu fue sigiloso por detrás preparando la 6ª postura de la marea.

Giyu ' Respiración de la marea 6ª postura: Calma del mar ' suspiró Giyu mientras dio un corte al demonio decapitándolo al instante.

Demonio - ¡¿ Cómo es posible?¡ No pude escuchar nada!!!! Maldito cazador de mier... - no pudo acabar por que Giyu le cortó la lengua.

El demonio ni pudo detectar la presencia del azabache se debe a que esta postura quien la realiza esta tan concentrado que elimina su presencia del ambiente y no puede ser localizado.

Giyu - Callaté demonio asqueroso y púdrete en el infierno - dijo sin mirar al demonio.

Después de eso el demonio se desintegró y se veía al niño con una herida en la pierna que no le dejaba caminar.

??? - Muchas gracias señor por salvarme - dijo el niño asustado y triste por lo sucedido.

Giyu - No te preocupes niño, ¿donde están tus padres? y ¿Cómo te llamas?- dijo mientras le puso una venda al niño en la pierna y mandaba a su cuervo a que llamará a los Kakushis.

En ese momento Giyu vio como al niño se le asomaban lagrimas por los ojos y se arrodillaba.

??? - Soy Yoshua Kosiro y-y-y - decía temblando el chico - Mis padres han muerto!!! Esa cosa los mato!! sniff-sniff - dijo mientras su voz se rompía y lloraba pero sintió como el azabache le abrazo.

Giyu - Soy Giyu Tomioka, siento mucho lo que acabas de presenciar esas cosas son demonios y solo matan a humanos para alimentarse y hacerse fuertes siento no haber llegado antes, ¿Quieres venir conmigo a mi finca? - dijo el azabache mientras acariciaba la cabeza del niño. ~ Si hubiera ido más rápido los hubiera salvado, pero lo hecho hecho esta ahora lo voy a cuidar para que sea feliz ~ pensó Giyu.

Yoshua - No me pida perdón señor Tomioka me ha salvado la vida, y respecto a su propuesta la aceptó total lo acabo de perder todo y tu eres una buena persona y mi héroe, además quiero hacerme muy fuerte para matar a los demonios y así vengar a mi familia - dijo el niño mientras se separaba lentamente del abrazó y sonreía al azabache dado que tenía una oportunidad de vivir la vida.

A los 10 minutos llegaron los kakushis a los que Giyu les mandó llevar y tratar a Yoshua a su finca, entonces estos se fueron. Y Giyu se fue a un hostal para descansar.

Al día siguiente Giyu ya estaba llegando a la sede de los cazadores, pero tomó un descanso en un hostal y le mando a su viejo cuervo ir donde la mansión Ubuyashiki para avisar al patrón para poder verle y hablar con él. Después de 1 hora de haber comido fue a la mansión del patrón el cual Giyu le saludo con una reverencia.

Patrón - Buenos días hijo, ¿Qué tal te ha ido el entrenamiento? - dijo sonriendo, en este momento el patrón veía borroso.

Giyu - Muy bien, la verdad y quisiera hacer 2 peticiones - dijo Giyu serio.

Patrón - Bueno, pues vamos a ver lo que podemos hacer, cuéntame - dijo serio el patrón mientras transmitían tranquilidad.

Giyu - Primero quiero que se me conozca no por ser el pilar del agua sino quiero que se me conozca como pilar de la marea, es una técnica de respiración que he aprendido durante este ultimo mes el creador fue un antepasado mío y se llamaba James Tomioka, segundo .... - dijo pero fue cortado por el patrón.

Patrón - James Tomioka fue tu antecesor!!! - dijo sorprendido el patrón en el momento que se arrodillo ante Giyu - Hijo mío perdona por no saberlo le debemos demasiado a tu antepasado fue un gran espadachín y gran persona. Me encantaría que siguieras con su legado. - dijo sonriente y arrodillado el patrón.

Giyu - Por favor, patrón no se tiene que arrodillar nunca, porque gracias a ti es por lo que podemos vivir. Bueno y la otra petición es que quisiera nombrar a mi Tsukugo de pilar de agua a sido una persona, bueno más bien un niño de 10 años el cual pudo sobrevivir a un demonio y ha pasado por lo que yo viví así que me gustaría que fuera mi sucesor como pilar del agua - dijo serio y arrodillado.

El patrón se sorprendió ante Giyu porque veía que había cambiado su actitud aunque fuera un poco.

Patrón - Por supuesto Giyu tienes mi consentimiento y si necesitas ayuda con su entrenamiento me dices - dijo el patrón sonriendo y feliz porque sabía del pasado de Giyu y al final iba a tener a alguien de compania.

Patrón - Ya que estas aquí te tengo que mandar a una misión en el distrito rojo dado que, es posible que haya una luna superior - dijo ahora con un tono muy serio el patrón.

Giyu - No se preocupe patrón iré al distrito rojo y me encargaré de matar al demonio aunque tenga que dar mi vida a cambio - contestó giyu.

Patrón - En el distrito rojo ya envíe a Tengen junto con Tanjiro, Zenitsu y Inosuke. Cuídalos por favor -  dijo el patrón serio pero preocupado por los cazadores.

Giyu - Cuente conmigo patrón - dijo el azabache con gran determinación, aunque no le hacía tanta gracia ir porque no quería ver a una persona la cual era el pilar del sonido por lo que le hizo, pero al oir que Tanjiro y sus amigos estaban ahí no dudo en aceptar la misión. 

Patrón - Una última cosa, después de tu misión en el distrito rojo haré una reunión de pilares porque quiero deciros unas cosas, con esto dicho ya te puedes marchar y suerte con la misión - dijo el patrón con una sonrisa que calmaba a cualquier persona.

Giyu - Hasta pronto patrón, goce de buena salud - dijo haciendo una reverencia y lléndose al distrito rojo.

Después de su charla con el patrón Giyu se marchó a su finca para dejar las cosas que trajo de Niigara y para prepararse para ir al distrito rojo. Cuando llego se sorprendió porque pensaba que su finca iba a estar muy sucia pero, estaba impecable y ordenada , ya agradecería a quién la mantuvo así dado que no lo mando a limpiar ni ordenar a ningún kakushi, también paso a ver a Yoshua el cual estaba en una habitación inconsciente por lo vivido en la noche al cual le dejo un mapa de la finca y encargo a varios kakushis para su cuidado. Giyu dejo su antigua espada y su haori antiguo en su habitación colgado esto significaba un paso para superar su pasado y cogió su nueva espada y el haori de James el cual era azul claro con olas blancas dibujadas en la parte inferior y tenía un kanji en la espalda 海 (mar) y uno encima del corazón 静 (calma). Con esto Giyu se marchó de su finca para dirigirse al distrito rojo.

Continuará...

----------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que os haya gustado. 

Hoy doble episodio la verdad he tenido bastante tiempo libre por eso subo este capítulo también.

Opiniones????

Sugerencias???

Con esto finaliza el arco de entrenamiento y comienza el arco del distrito rojo.

Con esto y un bizcocho yo me voy hasta luego.

Despues de la traiciónWhere stories live. Discover now