Cap. 5. La finca Tomioka y la carta de Rengoku.

888 37 8
                                    

En el capitulo anterior vimos como Giyu salvo a un anciano de unos cazadores y este le invito a pasar la noche a su casa y aprovecho para darle un pergamino que tenia parte de un entrenamiento y al día siguiente partiría a Niigata llegando y conociendo a los hermanos Kasuki.

---------------------------------------------------------

Jack - Por supuesto Giyu, Amanda ¿Puedes volver a la tienda? - decía mirando a su hermana a lo que ella asintió y se fue - Vale de que querías hablar - decía ahora en un tono mas serio.

Giyu - Es sobre mi antepasado James Tomioka - dijo serio. - He tenido un sueño donde mi antepasado me dijo que viniera aquí para ver donde puedo entrenar - prosigió Giyu serio.

Jack - Bueno, pues entonces te tendré que llevar a la finca Tomioka de tu antepasado que esta a 15 minutos de mi casa, por favor sígueme - dijo serio para empezar a caminar fuera de su casa.

Tomioka lo empezó a seguir a afuera del pueblo hasta que Jack se detuvo y miro a Giyu seriamente y le dijo.

Jack - Tomioka, me podrías decir cual es la esencia de un cazador -

Tomioka se detuvo y miro a los ojos a Jack para responder - La esencia de un cazador es proteger a los mas débiles frente los demonios y frente a malos humanos, aunque se tenga que dar la vida a cambio - dijo serio y muy calmado.

Jack en ese momento sonrió y dijo - Lo siento si la pregunta lo ha ofendido pero, es una medida de seguridad para saber si eras un Tomioka o un impostor, sepa que no es la primera vez que alguien intento llegar a la finca - dijo muy tranquilo

Jack - Kyoka ya puedes dejar de esconderte es Tomioka el descendiente de James es el autentico - dijo para de repente ver a una mujer de mas o menos la misma edad de Giyu, de pelo rubio, ojos verde llevaba puesto un haori de patrón de círculos rojos y negros sobre un fondo blanco, en sus costado tenia  kunais y unos nuchakus.

Kyoka - Mucho gusto Sr. Tomioka yo me llamo Kyoka yachín soy la encargada de mantener la finca limpia y segura de intrusos - dijo seria presentándose frente al azabache.

Giyu - Entiendo la seguridad, muchas gracias Kyoka y por favor llámame Tomioka a secas si deseas - dijo con su cara inexpresiva mientras la dio la mano en señal de agradecimiento.

Jack - Bueno sigamos la marcha que ya falta menos - dijo mientras empezaba a volver a caminar. Así pasaron 10 minutos hasta que se empezó a ver una finca amplia con una muralla de madera y piedra.

Jack - Bueno aquí es - dijo el peli-marrón señalando la finca Giyu se asombro por lo grande y bonita que era al entrar vemos una fuente de un ángel de piedra con una trompeta mientras caía agua de la trompeta, también había un jardín lleno de flores y un mini descampado. Por dentro era una casa con 4 habitaciones, 1 comedor, una sala de laboratorio, una sala de enfermería, una bodega, 2 baños y un ático desde el cual se podía ver el pueblo Niigara. Después de ver la casa estaba empezando a anochecer.

Jack y Kyoka - Nos vamos Tomioka que ya es muy tarde - dijeron al unísono.

Jack - Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, adiós. - decía mientras se empezaba a marchar.

Kyoka - Yo me voy ya, mi familia me espera, mañana vendré a ver que tal va Tomioka - decía la mujer mientras se disponía a irse.

Giyu - Muchas gracias a ambos pueden venir cuando deseen, hasta pronto - decía Giyu mientras levemente sonreía.

Ya después de instalarse Giyu dejando sus cosas se le cayó una carta que tenia nombre "Carta de Rengoku para Tomioka" el azabache cogió la carta, se fue al ático y empezó a abrirla para ver lo que estaba escrito.

Buenas tardes Tomioka, si estas leyendo esta carta es que habré muerto en un combate contra un demonio, quería decirte que siento haberte hecho lo que hice no se que se me paso por la cabeza, te he hecho mucho daño y no puedo estar para compensar mi error un día intente ir a tu finca a visitarte, pero no había señal de vida entonces como tonto en vez de insistir me marche perdóname. También te quiero agradecer por haberme hecho darme cuenta de que no todos los demonios son seres despiadados y que solo comen carne humana, un día me asignaron una misión con Tanjiro y Nezuko y en ese día me di cuenta de que Nezuko era una humana, protegía, daba cariño a los niños y curaba a la gente con su técnica de sangre, de verdad, gracias por abrirme los ojos. Se que no merezco tú perdón y ojala haberte podido ayudar cuando más lo necesitabas. Lo siento por no saber ver que tu querías hacer amigos pero por tus inseguridades no podías. Se que no tengo derecho a pedirte nada pero solo te pido que derrotes a Muzan Kibutsuyi y traigas la paz al mundo sin demonios. Espero que tengas una buena vida, prometo en otra vida no darte la espalda y ser tu amigo. Gracias. UMAI!!! Kyojuro Rengoku.

Giyu al terminar de leer la carta se quedo en shock con lo que leyó no se esperaba para nada ese tipo de carta, empezó a apretar sus puños mientras alguna lagrima traicionera se le escapaba de los ojos.

Giyu - Rengoku... No te preocupes acabare con Muzan y los demonios, espero poder solucionar tu error conmigo en otra vida - dijo cabizbajo mirando la carta.

Después de unos minutos Giyu se preparo para irse a dormir entro a una habitación donde vio encima de una estante un pergamino el cual cogió y estuvo observando un buen rato  hasta que pensó.

Giyu ~ ¿este pergamino no será parte del otro? ~ pensó al ver que estaba como cortado como si se pudiese juntar con otra parte de otro pergamino, además que arriba del pergamino ponía "Entrenamiento mental". Fue a su habitación a coger el otro trozo de pergamino que tenía y se llevo la sorpresa de que los pergaminos se juntaban perfectamente, pero también se dio cuenta que faltaba otro pergamino porque del segundo pergamino había un corte donde se tendría que colocar otro.

 Fue a su habitación a coger el otro trozo de pergamino que tenía y se llevo la sorpresa de que los pergaminos se juntaban perfectamente, pero también se dio cuenta que faltaba otro pergamino porque del segundo pergamino había un corte donde se te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyu - Bueno pues ahora a descansar que mañana empieza el entrenamiento, para volverme más fuerte y no ser más el Giyu débil e inútil de siempre - se decía el azabache a el mismo para motivarse. Mientras dejaba los pergaminos unidos en la cómoda de su mesa. Y empezaba a dormir profundamente.

Lo que no sabía Giyu es que iba a ser un entrenamiento durísimo y muy difícil, dado que, tendrá que emplear cuerpo y muerte, y un solo error y será su perdición.

Continuará...

---------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el episodio de hoy, espero que os guste me lo estoy tomando en serio. Si os preguntáis porque los capítulos son cortos es porque yo creo que así no os tiráis leyendo un capítulo 20 minutos y a mi me permite centrarme en lo que voy a contar.

Cada parte del pergamino es muy extensa y contiene una rutina de ejercicios para 1 mes entero, siendo distintos ejercicios cada día. Explicaré lo que pone en los pergaminos en el siguiente capítulo.

Quiero aclarar que Giyu no ha perdonado a Rengoku por lo que hizo, sino que le ha dado una segunda oportunidad para redimirse en otra vida.

Preguntas???

Opiniones-Sugerencias???

Bueno con esto y un bizcocho nos vemos en el próximo episodio adiós.

Despues de la traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora