VI

211 46 6
                                    


"Los Secretos del Bosque"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los Secretos del Bosque"

* FlashBack *

Yubin, Naky y Hyerin estaban esperándome en el lugar acordado al otro lado de los barrotes metálicos que separaban al internado del frondoso bosque. Hyerin temblaba del frio al igual que yo, no me esperaba que afuera hiciera tal helaje. Por suerte tenía mi abrigo.

—¿Nadie te vio? —Yo negué y de un movimiento tomé el impulso para saltar al otro lado de los barrotes, mi caída fue un poco vergonzosa, he de admitir, pero ahí estaba con ellas, rompiendo las reglas y recordando el porqué la adrenalina es tan adictiva. Hacía tanto tiempo no me sentía de esa manera... tan viva.

Caminamos adentrándonos al bosque, estaba oscuro, era un paseo aterrador pero me encargué de no reflejar ese miedo en el exterior al ver que las otras chicas simplemente se divertían y se dejaban llevar, yo hice lo mismo.

—¿Por qué te demoraste tanto en salir? —Preguntó Naky de la nada.

—Tenía que convencer a mi compañera de que me cubriera.

—¿Tenías que pedirle permiso a SeoYeon para poder salir? —Se mofó Yubin y reí junto a ella, el solo recordar a SeoYeon hizo que en mi rostro se dibujara una sonrisa, solía sucederme seguido.

—Oye, Yoo, por cierto... —Esta vez habló Naky —¿Para que te necesitaba la secretaria?

—Amm... —Tenía que pensar algo rápido. —Un problema que ya solucioné.

—Tienes suerte. —Comentó Hyerin —Cuando tienes problemas con la secretaria Jo, no es fácil desligarse, por lo general te ponen castigos como lavar los platos o la ropa.

Naky tomó a Hyerin por el cuello y revolvió su cabello con cariño: —Lo dices por experiencia propia ¿Verdad?, pequeña Hyerin —Hyerin pedía que la soltara entre risas y gritos.

—Yoo. —Yubin habló para que solo yo la escuchara mientras las otras dos tonteaban detrás de nosotras. —¿Cómo te sientes? ¿Tienes miedo?

—Nunca me da miedo. —Ella río.

—Desde el momento en que te vimos, ya sabíamos que eras parte de nosotras. —Me miró fijamente y asentí confirmando aquello, nunca me interesó "pertenecer" pero con ellas haría la excepción. —Estás temblando ¿Quieres un dulce para mantener el calor? —yo tomé la golosina y dudando en si serviría o no al final lo metí a mi boca y dejé que se deshiciera en mi paladar. Entonces Yubin preguntó: —¿Estás segura de que SeoYeon no le contará nada a la secretaria?

—Eh... no creo, ¿Por qué lo haría?

—La secretaria es la única familiar que tiene SeoYeon.

—¿Cómo?, ¿Son familiares?, —Volví a digerir ese comentario y la curiosidad me picó, —¿Es su única familiar?... ¿Te refieres a que SeoYeon no tiene más familia?

El Internado (YooSeo) tripleSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora