XIII

211 36 9
                                    

"Verdades a medias"

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

"Verdades a medias"

La primera clase de la semana era Química, Naky y YooYeon, las estudiantes estrella (nótese el sarcasmo) se pasaron la hora haciendo bromas y riendo mientras hablaban telepáticamente para no ser descubiertas.

Estas clases son más divertidas desde que estás aquí. —Comentó Naky como un pensamiento. —Antes me quedaba dormida, una vez el viejo me dejó en ridículo frente a todos por eso.

Creí que eras más aplicada con tus estudios. —Respondió YooYeon.

Lo soy cuando los profesores explican bien y se empeñan en que sus estudiantes aprendan y no se duerman en plena clase.

Sí, esto da más sueño que la misa de los sábados.

Naky soltó una risa accidentalmente, y como el salón estaba en completo silencio ya que la mayoría le prestaba atención al profesor, todas la escucharon.

—Kim Nakyoung, —Habló el profesor.

Oh, no, el viejo nos descubrió.

—¿Qué es lo que le parece tan gracioso de mi clase?

Su cabello. —Pensó YooYeon y Naky volvió a reírse sin poder evitarlo ya que el profesor era calvo.

—Ah, como veo que hoy estamos de risitas, debe ser porque ya conoce el tema de hoy, venga a aquí y explíquenos la clase por favor.

—No profesor, siga explicando su clase, —Se apuró a decir. —Lo que pasa es que me acordé de algo gracioso que pasó esta mañana.

Tuvo que ocultar su sonrisa tras un fingido interés, el profesor ya fastidiado se dispuso a continuar cuando Naky de repente dice:

Los dibujos del profe se parecen a los de Hyerin.

Otra risa se volvió a escuchar, la mirada con la que el profesor volvió a ver esta vez a YooYeon era mortal, él no se veía para nada contento.

—Saquen una hoja. —Pidió dirigiéndose a su escritorio donde tomó un borrador y borró todo lo que había escrito en el tablero. —Vamos a hacer un examen sorpresa.

El examen parecía examen de ruso, ninguna de las estudiantes se sentía preparada para este, mucho menos YooYeon y Naky quienes ya se habían dado por vencidas desde la primera pregunta.

No entiendo nada.

Yo tampoco.

¿Puedes leerle la mente a Dahyun? —Preguntó YooYeon como ultima opción. —Ella de seguro sabe las respuestas.

No puedo hacerlo si me da la espalda, necesito ver sus ojos.

La de cabello oscuro miró a su alrededor buscando a alguien que estuviese concentrada en el examen.

El Internado (YooSeo) tripleSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon