Capítulo 11. Flores

122 19 12
                                    

El tiempo trascurrió muy lento y algo aburrido para Chifuyu pese a las constantes visitas de sus amigas y miembros de la ToMan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo trascurrió muy lento y algo aburrido para Chifuyu pese a las constantes visitas de sus amigas y miembros de la ToMan. La dejaron por una semana en observación, Su rostro estaba lleno de moretones y partes de sus costillas y hombros estaban envueltos en gruesas vendas blancas y apósitos. Uno de sus ojos estaba totalmente cubierto, en su nariz se podía ver un hematoma qué poco a poco se estaba deshinchando. Su labio partido tenía un gran e hinchado moretón. Por fortuna, no había perdido ningún diente, sin embargo, los primeros días le era imposible digerir alimentos sólidos porque su mandíbula estaba levemente desencajada, por lo que tuvieron que encajársela indicándole que, en adelante, hasta que mejorara, solo comiera sopas y alimentos blandos.

Jueves

— ¿Estás segura de esto, Chifuyu? - preguntó Mikey un día, cuando él y Takemichi fueron a visitarla al hospital.

— Sí ... — respondió Chifuyu con determinación - Porque si ustedes no aceptan lo que les pedí, entonces al menos permítanme elegir a quien quiero seguir ahora en adelante.

— ¿Pero él? — cuestionó Takemichi - he visto como se llevan en la escuela, tú ni siquiera lo saludas

— Y aun así creo que esa persona es la correcta - respondió Chifuyu

— Bien. Lo hablaremos con los capitanes en la reunión de esta noche - concibió Mikey - mejórate pronto, ya te queremos de vuelta en la ToMan. - enseguida se dirigió a Takemichi - Nos vemos esta noche.

— Sí, hasta entonces— dijo Takemichi, despidiéndose de su novio con una sonrisa. Mikey se fue de la habitación y finalmente quedaron ellas solas. — Las chicas vendrán a verte en un rato más - le dijo a Chifuyu cuando se dirigió hacia ella, pero entonces, su sonrisa se desvaneció al ver el rostro de Chifuyu, quien, en ese momento, tenía la mirada gacha, como si estuviese a punto de llorar. — ¿Qué sucede?

— ¿Sabes algo, Takemichi? El problema no es que haya sido un chico quien me golpeara, ya que yo suelo estar metida en peleas de chicos y si me golpean, puedo devolvérselo. — respondió la chica postrada en la camilla tratando en vano aguantar las ganas de llorar.

— Lo sé- dijo Takemichi sentándose a los pies de la camilla — ¿A qué viene eso? — quiso saber hablando suavemente para intentar calmar a su amiga.

— Es que si mi madre sabe quién fue... me temo que Baji-san se meta en un lío - respondió Chifuyu sollozando. Sus esfuerzos por aguantar las lágrimas comenzaban a fallar.

— Y eso te preocupa — Afirmó Takemichi.

— Sí. Mi madre solo sabe lo que Tomoyo-Chan le dijo. — No obstante, mi mayor problema es, que quien me golpeó fue la persona en la que más confiaba, la persona a la que le entregué toda mi fidelidad, y esa traición no se la perdono a NADIE... y aun así me preocupa lo que le pueda suceder.

— Es por eso que trataremos de llevarlo de vuelta a la ToMan. Y cuando todo esto termine, tú podrás decirle todo lo que sientes, incluso podrás golpearlo de vuelta si así quieres.

Mil Inviernos (LIBRO 1)Where stories live. Discover now