xi. ganas no le faltan

10.7K 1.3K 664
                                    

CAPÍTULO ONCE❝ GANAS NO LE FALTAN ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO ONCE
GANAS NO LE FALTAN







LIONEL MESSI
april 9th, 2022




Leo estaba apunto de asesina a Neymar.

Lo estaba considerando muy seriamente después de que su gran amigo haya abierto su bocota frente a los paparazzi y revelado que Messi planeaba ir más allá con su relación con Aurora.

—Bueno, bue- ¡Ay! ¡Lionel me dolió! —El brasileño se quejó cuando recibió una golpiza por parte de su compañero. —¡Se me escapó! No quise decir eso.

Leandro Paredes, que estaba justo a su lado estalló en risas mientras se cubría la panza de tanto reír.

—Cállate. —Se molestó Neymar dirigiéndose al de ojos claros.

—¿Pero vos sos pelotudo? ¡Dije no quería a la prensa detrás mío y de Rory y ahora seguramente están en la puerta de su casa preguntando por la "gran noticia"! —Bramó Lionel enojado mientras se metían al vestuario. —Te quiero matar.

—Ganas no le faltan. —Murmuró Leandro mientras le daba un mordisco a su alfajor, Neymar se giró, le arrebató el alfajor de un manotazo y se lo metió de lleno a la boca, dejando muy ofendido a Paredes. —La re concha bien de tu tía, brazuca ¡Era mi alfajor!

Neymar no pudo contestar, no con un alfajor de chocolate y dulce de leche dentro de su boca, así que sólo le sacó el dedo del medio y se giró otra vez para mirar a Leo, quien no sabía si darle zape a Ney por infantil o por pelotudo.

Leandro se cruzó de brazos mirando mal a Neymar mientras se recostaba contra la pared. —"Leo y Rory tienen un buen futuro planeado juntos" —Se burló mirando cómo el brasileño luchaba con masticar el alfajor que se había metido a la boca. —Pelotudito.

—Bueno basta, ya no hay nada que se pueda hacer. —Leo se sentó para poder ponerse sus zapatillas normales. —Ahora sólo queda esperar y ver qué pasa, no creo que se tarde tanto en salir una noticia más jugosa que esta.

Ni el se creía eso pero bueno, sin rumbo pero hay que seguir.

Y confirmó que Neymay y Leandro pensaban igual cuando intercambiaron miradas cómplices, Neymar aún con las mejillas infladas por tener más del cincuenta por ciento de un alfajor en su boca.

El teléfono de Leo sonó y el brasileño y Leandro se pegaron a Lionel.

Los menos chusmas eh.

persiana americana ✩ lionel messi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora