xxi. me estás jodiendo (mundial)

4.4K 555 138
                                    

CAPÍTULO VEINTIUNO❝ ME ESTÁS JODIENDO (MUNDIAL) ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTIUNO
ME ESTÁS JODIENDO
(MUNDIAL)























AURORA DE LA VEGA
december 13th, 2022















Rory estaba apunto de tener un ataque de pánico.

Sus manos temblaban y sudaban a pesar de que se había limpiado una y otra vez las manos contra su pantalón de jean. Apoyó sus manos en el lava manos mirándose al espejo, identificando el maquillaje corrido alrededor de sus enormes ojos verdes por las lágrimas involuntarias que habían salido.

Alguien golpeó la puerta y ella saltó en su lugar sintiendo su corazón casi llegar a su garganta.

—¡Rory, nena, apúrate que el partido está a nada de empezar! —Escuchó a Sergio del otro lado —. Te metiste ahí hace como media hora.

Miró el inodoro y volvió a mirar la puerta —Si, si, ya salgo —Murmuró acomodándose el maquillaje como podía —. Me estaba acomodando el maquillaje —Abrió la puerta del baño sonriendo ante el Kun —. ¿Qué?

—Nada —Entrecerró sus ojos —. ¿Estás bien?

—Perfecta —Sonrió aún más pasando de el —. ¿Vamos? —Se giró apuntando con la cabeza el palco en el que ya estaban los niños sentados.

Apenas se sentó su zapatilla comenzó a golpetear impacientemente contra el suelo, sus hijos la miraban como si estuviese loca, sus ojos no paraban de ir y venir entre su zapatilla y su rostro de preocupación con la mano en la boca sintiendo su corazón golpear tan fuerte que pensó que se el escaparía cada vez que veía a Leo calentando.

Camilo puso su mano en el muslo de su mamá —Mami, todo va a salir bien, papá les va a meter un golazo que les va a romper el arco, tranquila —Sonrió haciendo brillar sus ojos azules como el cielo —. ¿Por qué no llamas a la tía Dalilah para, no sé, despejar?

—Si, creo que es buena idea —Asintió casi sin pensar llevando su mano a su teléfono. Se levantó marcando el número de Dalilah, dejando a cargo al Kun con sólo una mirada.

Caminó de un lado al otro sin darse cuenta de que el partido ya había comenzado y que probablemente estaba perdiéndose lo que sucedía, pero estaba más preocupada en conseguir hablar con Dalilah que otra cosa, realmente en su cabeza no podía haber otra cosa que hablar con su mejor amiga e intentar saber como estaba su salud. Rory estaba temblando por cada pensamiento acerca del embarazo y la verdad que estaba aterrada.

—¿PENDEJA DE MIERDA SE PUEDE SABER POR QUÉ NO ESTÁS MIRANDO EL PARTIDO? —Bramó la pelirroja apenas contestó el teléfono acercando su rostro a la pantalla casi apoyando su nariz en el teléfono —. Tu marido está jugando una, y tengo que hacer una enorme énfasis, semi final del mundo y vos me estás llamando ¿pero qué mierda te pasa?

persiana americana ✩ lionel messi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora