xviii. excuse me... what?! (mundial)

8.1K 813 224
                                    

CAPÍTULO DIECIOCHO❝ EXCUSE ME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECIOCHO
EXCUSE ME... WHAT?! ( MUNDIAL)








AURORA DE LA VEGA
november 30th, 2022


RORY ESTABA SENTADA EN LAS PIERNAS DE LEO BESÁNDOSE EN EL MALL DEL HOTEL ANTES DE QUE ESTE SE SUBIERA AL MICRO QUE LO llevaría al estadio para finalmente enfrentarse a Polonia. La mujer ya estaba vestida con unos jeans negros y su remera color violeta con el número y nombre Lionel en la parte trasera.

—Eh, ¿Leo? —Julián se acarició la nuca notablemente incómodo por la situación que estaba presenciando —. Scaloni dijo que vayamos preparándonos que ya nos vamos.

—Suerte mi amor.

La actriz dejó otro beso en los labios de su prometido y se puso de pie sonriéndole al cordobés frente a ellos haciendo lucir su labial rojizo. Julián, quien estaba más que nervioso, no pudo evitar sonrojarse por la plena belleza que lucía Rory ese día. Los días de sol y el maquillaje natural hacían que sus enormes ojos verdes se volvieran más claros y su cabellos se había aclarado un poco dándole un toque más juvenil.

Aurora estaba por salir del lugar para dirigirse al auto pero se giró sobre sus pies para mirara a Julián.

—¿Y Cami? —Se preguntó acerca de la presencia de la rubia —. ¿No debería estar por acá?

—Ella... ella —El ex jugador de River pareció airearse al pensar en Camila Davies, más triste que nada —. Camila está con Pedri, creo.

—Uhm, me parece que lo mejor sería ir a buscarla —Asintió Leo levantándose del sillón donde estaba —. Los pibes están encantados con la minita porque dicen que "nos da suerte" —El rosarino se encogió de hombros —. Después de lo que hizo antes del partido de Mexico con Enzo... yo la verdad no me arriesgaría a no llevarla.

Y como si la hubiesen invocado, a lo lejos, mientras reía junto a un jugador del Barcelona, venía Camila preparada con su cámara de fotos y bolso para zarpar al estadio junto a los chicos de la selección.

—¡DAVITA! —Gritó Leandro Paredes antes de correr hasta la chica y sin darle tiempo de terminar de saludar a Pedri, la arrastró junto a él para que se subiera al micro —. Ay nena, ¿No ves que nos tenes que sacar "las malas vibras" a todos? ¡Cachete y Licha ya se quedaron sin palo santo!

Rory y Leo se giraron para mirar a Julián, que estaba con sus manitos al frente siguiendo con la mirada a la rubia que ya se había subido al micro junto a Paredes.

—¿Por qué no subís al micro así Camila te saca el mal de ojo, Juli? —Lionel le palmeó el hombro —. Estoy seguro que vas a estar más relajado.

persiana americana ✩ lionel messi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora