parte 1. de regreso a casa

135 15 25
                                    

(Pov. Ryan Grayson)

Hola, mi nombre es....Ryan Grayson, y vengo a decirte una pregunta.

¿Que crees que se siente cuando descubres que tu vida fue una mentira y que también fue una constante vida de peligro de todo tipo? Ya que yo descubrí eso cuando volví a mi ciudad natal, la ciudad de Saltadilla.

Pero primero me presento, ya escuchaste mi nombre así que te diré mi apariencia y algunos datos, soy un hombre de de 34 años de edad, de pelo negro con corte militar y de barba corta, mido unos 1.89 metros, mi físico es fornido y soy fuerte, muy fuerte, mi historia del pasado no estaba muy clara desde que me uni a la armada de los Estados Unidos, entre como un idiota cualquiera que provenía de la ciudad más peligrosa del mundo hasta salir de allí como un soldado ejemplar con honores bien ganados y merecidos, podría decirse que eso me cambio mucho en mente y alma....aunque también están los contras.

Debido a todas las misiones que hice me han entrado varios problemas personales y mentales que en si no son tan graves pero si son una preocupación aún, ya que eh visto tanto, ya sean cosas malas oh cosas buenas...

Tantos buenos soldados y amigos muriendo, tantos inocentes también muriendo de formas horribles, la guerra es clara y cruda, y tiene muchas formas, pero jamás cambia.

Ahora ya que sabes de mi, permíteme decirte de mi historia cuando volví a mi ciudad natal.

(19 de noviembre, 2022)

Era el 19 de noviembre y estaba en mi Cadillac conduciendo directo a saltadilla, luego de que me logrará jubilar y también ganarme el respeto de mi país y también muchas medallas pude irme directamente a mi casa para ver a mi madre y sorprenderla con mi uniforme lleno de medallas, ella ya seguramente era bastante vieja como para cuidarse sola así que estaría allí para ella para que no se sintiera sola en sus últimos momentos de vida.

Mientras también pensaba en que trabajos tomar, si bien los bonos en dólares que me dió mi servicio militar radican entre los Miles de dólares que tenía guardado en un portafolios aparte en mi maletero de mi auto ese dinero se iba a acabar con el tiempo asi que tenía que pensar en que trabajos tomar.

pensé en ser policía, se me hacían muy fáciles los trabajos de alto riesgo como ese así que lo de ser un policía no me venía tan mal, con mis altos estándares en la milicia más el hecho de que soy un hombre altamente entrenado y que me se las leyes al pie de la letra me asignarán cómo policía, tal vez incluso me haciendan de inmediato a detective, así que cuando me instale de nuevo en mi ciudad podré hacer mi solicitud a unirme a ellos.

Entonces interrumpo mis pensamientos para presenciar que ya llegué a mi ciudad, desde la frontera se podía ver toda la ciudad en el centro y sus bellos vecindarios cerca de las fronteras, me lleno el corazón de nostalgia al ver a mi hogar otra vez aunque no tenía muchos recuerdos de ella, solo tenía los más agradables que eran pocos, pero no tan pocos.

Luego conduje hasta la dirección de mi hogar mientras usaba el GPS para ubicar donde estaba la casa de mi madre, cuando conduje por 20 minutos decidí mirar a las personas de los barrios.

Vi que eran....raras, es decir no tan feas pero cada habitante de esa zona se veía raro, pero felices, como si nada en sus vidas tuviera problemas, en parte eso estaba bien pero parecía algo raro de ver aún, pero decidí no darle importancia y centrarme en mi objetivo, buscar mi casa.

Mi hogar....mi responsabilidad (PPG)Where stories live. Discover now