parte 3. circulando un plan

69 11 5
                                    

Había ya conducido lo suficiente como para llegar a otra zona de la ciudad dónde no había pasado nada, me baje del auto luego de estacionarlo en frente de un bar, y luego me puse a pensar.

Primero....¿QUE CARAJOS ACABA DE PASAR?, Mi primer día en mi ciudad natal y ya se puso más raro de lo que debería, no solo ví un monstruo atacando una tienda, sino que ahora ví unos 3 más mucho más grandes que derribaron un edificio y hicieron un gran desastre, es más también ví a las proclamadas superpoderosas de mi ciudad que de alguna manera lograron expulsar a los murciélagos pero no ayudaron a las víctimas del derrumbe, ¿Por qué no ayudaron?, No lo sabía, pero sabía que esto no era normal, ¿Siquiera sabía esto el gobierno, siquiera alguien sabía lo que pasaba por aquí?, Tenía que investigar esto a fondo y pronto.

.....pero antes quería descansar, todo lo que pasó hoy me agobió mucho, pensaba solamente en una cosa ahora, tomar algo fuerte de beber y ponerme en acción.

En eso yo entro al bar y miro que está algo poblado, yo no le tomo mucha importancia y me siento en una mesa de 6 asientos, la camarera me ve y va a atenderme.

-hola guapo, ¿Que quieres?-. Pregunto ella con un papel y bolígrafo

-vodka, 3 shots-. Dije yo simplemente, ella asintió y se fue

Mientras esperaba me frote los ojos y empecé a pensar que hacer, tenía que averiguar más de la ciudad por ende solo conducir por allí y acá no sería buena idea, si quería información tenía que ir a la alcaldía, tal vez allí pueda conseguir algo que me ayude y tal vez incluso pueda pedir una charla con el alcalde.

Mientras pensaba también en que otra cosa hacer para saber dónde estaban y quiénes eran las chicas superpoderosas, un grupo de hombres verdes entraron al bar, todos los miraron y giraron sus miradas rápidamente con miedo, yo no los mire por qué estaba pensando seriamente en mis planes, los hombres verdes que iban de todos los tamaños me miraron allí y sonrieron luego fueron a mi.

Vieron que no los miraba aún así que uno de ellos pateó la mesa y yo los mire rápidamente.

-uh....¿que quieren?-. Ahora sí los mire, Dios que feo se veían, uno era gordo, otro parecía un punk, otro era enano, uno era feo y parecía estar loco y el otro parecía de sonrisa inquebrantable, todos ellos tenían pieles verdes y parecían enfermos

-por si no te diste cuenta idiota está es nuestra mesa-. Dijo el punk de los lentes de sol, yo los mire un rato y solo suspiré

-legalmente estaba aquí primero, además ya pedí así que...-. entonces el punk me interrumpe

-hehe no importa nos tomaremos tus bebidas cuando lleguen a nosotros-. Dijo el punk con una sonrisa burlona, creo que se a donde llegaba esto

-....escucha amigo, no quiero problemas solo quiero beber y pensar-. Dije yo más serio, en serio no quería pelear contra estos tarados

-hahaha pues mira tu, ¡tenemos un pensador, y yo odio la gente que piensa!-. En eso el punk se abalanzó contra mi

En parte, no esperaba menos de alguien que se veía como el, de hecho me esperaba esa misma reacción, por lo que yo suspirando lo tome del cuello parandolo de repente y estampe su cabeza contra la mesa, rompiendo una parte de la mesa y también abriéndole la cabeza con ella.

-bueno.....-. me levanto de la silla .-¿Me dejarán beber?-. Ninguno me dejó

El enano salto contra mi con un grito de guerra raro pero yo solo lo patee como si de una bola de fútbol se tratara y este salió disparado contra la ventana más cercana, rompiendola y saliendo del bar.

El de la sonrisa y look de serpiente fue segundo que trato de estamparme una silla contra la cabeza pero yo logré agarrar la silla, patear su estómago para sacarle aire y que soltará la silla y de paso le pagué con la misma moneda estampandole la silla en la cabeza, destrozado la silla como su cráneo y haciendo que se desmallara.

Mi hogar....mi responsabilidad (PPG)Where stories live. Discover now